Corrupción global

2083 El disparatado Sistema público de pensiones en España. Es totalmente imposible poder hacerlo peor. Solamente existe una solución real, de la que nadie habla: lograr el Pleno empleo con Salarios dignos. El presente ataque frontal a las pensiones es el preludio de la catástrofe mundial que se avecina.

23.02.18 | 19:58. Archivado en ciencia

Es correcto precisar que existe al menos un especialista, A. Calleja, que el 21 de julio 2016 escribía en Google: “La solución al fin de la hucha de las pensiones: mejor empleo y financiación con impuestos”.

En este trabajo se cita a O. Casado, ex secretario de Estado del PSOE año 2004 a 2011, que asegura que es imposible crear empleo precario, bajar los impuestos y, a la vez, incrementar el valor de las pensiones.
Apreciando mucho esta solitaria opinión, es preciso aclarar las razones de peso por las que es radicalmente imposible incrementar, tan siquiera mantener, unos niveles medianamente dignos de las pensiones, en tales condiciones.

Para empezar, y lo saben hasta los niños de pecho, si un trabajador apenas puede comer dos veces al día tendrá difícil, muy difícil consumir un solo producto empresarial. Lo que ocasionara de fiema infalible primero rebajas salariales, luego despidos y finalmente cierres patronales en cascada.

Y da la puñetera casualidad que la parte del león de los fondos estatales para pago de pensiones se origina en buena parte de la recaudación de impuestos a los trabajadores. Que si ganan poco o están en paro están exentos de ese pago. Es pues esencial que exista pleno empleo dotado de salarios altos.
Véase sino como en EEUU con unos niveles salariales cerca del triple de los correspondientes españoles, tienen unas tasas de paro como la quinta parte de la existente en España.

Alguien alegará que en la R.P. China, ganando la octava parte de salario que en los EEUU tienen la misma tasa de paro. Pero se equivocan los que así opinan al olvidar que la mayor parte de la producción china está destinada a la exportación. Como el ancestralmente sufrido pueblo chino tiene poco más de lo justo para vivir convierte a China en el campeón mundial exportador del paro (en 2017 la UE dobló la tasa de paro media de China) por el dumping, ilegal acción con la que el frío comunismo leninista chino está dispuesto a matar dos “pájaros” de un mismo tiro: empleo bien pagado en Occidente y en China. Realmente tres si de incluye al pueblo chino sin empleo al cerrar las fábricas por falta de demanda en Occidente.

China de un lado pone en práctica el esencial principio leninista del “cuanto peor salario, mejor para el partido”. Y de otro hunde el empleo en la democracia occidental, el muy odiado capitalismo burgés. En la infame tarea de acabar con el empleo occidental los en teoría inteligentes chinos cuentan con colaboración inapreciable del genocida Nuevo Orden Mundial NOM que ha decidido asesinar al “innecesario” 85% de la población mundial, por medio de altas tasas de desempleo y salarios basura. Los presidentes de la UE, encabezados por Alemania están imponiendo recortes salariales como la “solución” para acabar con la crisis.
Rajoy un dócil seguidor de la señora Merkel aplicando los disparatados recortes salariales como mejor solución…para masacrar empleos. Algo tan estúpido y vil como decir que la mejor forma de quitar el hambre a un hambriento consiste en reducirle, recortarle, la dosis de alimentos. Pero los chinos no son tan inteligentes cuando ignoran que acabaran por matar la gallina de los huevos de oro de sus exportaciones

Una variante salvaje de tales genocidios consiste en la persecución a tope de la agroalimentación. Los precios en el campo son muy inferiores, hasta una cuarta parte, a los costes legítimos. Este mercado de “libre” competencia lo dominan entre diez multinacionales mafiosas que controlan más del 75% del mercado agroalimentario mundial.

Algunas de las armas “secretas, a voces” que usa el NOM para triturar empleos.

-1. Fomentar a tope el uso de robots, que en 25 años eliminaran el 50 % de los empleos existentes actualmente, Y desinformar silenciando el
uso de dispositivos sensores inteligentes conectados con la Nube, que, como también se sabe, con su uso masivo, permitirá al menos triplicar empleos, salarios, PIB global y de paso garantizar alimentos cien por cien sanos desde su origen.
Tan “bien” están llevando a cabo su sucia labor de desinformación, que hoy, al menos 20 años después de su aparición, ni tan siquiera el 5% de la ciudadanía tiene la menor idea de que se trata. De que es la REVOLUCIÓN tecnológica, con mayúsculas, que cambiará a mejor, a muchísimo mejor, el futuro de la humanidad.

-2. Tanto el leninismo como el NOM, los progres p.l.c, atacan sin la menor piedad al cristianismo fomentando a tumba abierta los abortos mostrando su desconocimiento, tan sectario como estúpido, de que la financiación de las pensiones debe salir, de forma mayoritaria, de los impuestos que pagan principalmente los trabajadores.
Siendo importantes las consideraciones ético-morales lo es, y aún más, la supervivencia de la especie humana. El pasado año, por vez primera en la historia demográfica de España, el número de muertos superó al de nacimientos, iniciando un proceso de alarmante envejecimiento de la población.
En este sentido la OCDE acaba de advertir a España que entre los años 2017 y 2050 el número de jubilados por cada 100 trabajadores activos pasará a ser más del doble variando de 30 a 76. Lo que forzará a dividir por dos las ya bajas pensiones actuales. El gobierno propone la ridícula medida de aumentar la edad de jubilación de 65 a 75 años. Olvidando que ello, si no se aumenta el empleo por usos masivos de los dispositivos IoT aumentará la elevada tasa de paro juvenil del 35% por seguir ocupados esos puestos de trabajo al retrasarse la jubilación.

-3. Como principal medida pata mantener y aumentar las pensiones se deberá prohibir por ley el arma letal de los destructores recortes salariales. El embustero e incompetente Rajoy l incumplir sus promesas electorales de generar empleos con buenos salarios, es el culpable de la reducción, en 7 años, de la hucha de las pensiones desde los 67.000 millones de euros a los 8.000 millones actuales. “Casualmente” es una cifra similar a la que nos ha costado la regeneración bancaria.

No es preciso ser ingeniero o economista para entender que si se recortan unos salarios, ya de por si bajos, descenderán las compras del trabajador lo que llevara a una reducción de ventas de las empresas que primero trataran de rebajar los salarios. Después proceder a despidos parciales y finalmente cerrar la empresa por falta de ventas. Los recorte salariales son las armas más infalibles que existen para cargarse los empleos.
Aprovecho esta líneas para enviar un afectuoso saludo a esos 2.93.170 desdichaos pensionistas que han de ¿vivir? con una miserable pension inferior a 600 euros por mes. Y también a esos otros pensionistas, 3.994.194 que perciben pensiones entre 600 y 1000 euros pr mes.

Finalmente anticipar que los próximos artículos versarán sobre:

-La defensa de los vitales sectores agrícolas, ganaderos y alimentario machacados por mafias monopolistas que controlan más del 70% de los mercados mundiales agroalimentarios y les obligan a vender a precios por debajo de los costes a los productores agroalimentarios en un mal llamado mercado de libre competencia.

-La ruptura del muro del silencio de la desinformación total acerca de las increíbles posibilidades que ofrecerán, el venturoso día que se logre usarlos de forma masiva los dispositivos, sensores inteligentes en conexión con la Nube que hacen inteligentes a los objetos, sean hogares, vehículos, tierras fértiles…PERO incrementando el número y calidad de lis empleos hasta niveles desconocidos. A enorme diferencia con esos destructores natos de empleo llamados robots

A por ellos que son corruptos, pocos e incompetentes.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 19 de junio

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Junio 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930