Corrupción global

2081 Tres partes antagónicas forman el mundo: 1ª todopoderosos,2ª conformistas democráticos y 3ª oprimidos tercermundistas. Análisis objetivo de las causas y causantes de las Crisis. Solución propuesta

11.02.18 | 19:37. Archivado en ciencia

En la 1ª se encuentran los poderes financieros oligopólicos, banca, vendidos altos dirigentes: políticos, empresariales, comunicación y socialismo leninista. Con voz, voto y derecho al veto.

La 2ª formada por dirigentes de Pymes y Microempresas, la mayoría de los ciudadanos de países democráticos. Con voz pero sin voto.

La 3ª la totalidad de ciudadanos tercermundistas. Sin voz y sin voto.

Los ciudadanos, así como Pymes y Microempresas que crean la gran mayoría de los empleos, no son tenidos en cuenta para NADA a la hora de la toma de las grandes decisiones que condicionan el futuro de la humanidad. Como por ejemplo implantar, por mandato legal y de forma masiva todas las inmejorables aplicaciones de la loT.

Una esencial tarea reservada a las grandes corporaciones oligopólicas que tienen a su servicio a los dirigentes de la incompetente y corrupta clase política, para que si una medida no coincide, exactamente, con sus sucios intereses particulares boicotearla, con un éxito total y durante todo el tiempo que consideren conveniente.
Es por eso que 19 años después del nacimiento de la Internet de las Cosas IoT apenas sea conocida, la enorme importancia que tienen sus aplicaciones, por un elitista grupo de 3 % de personas, en exclusiva perteneciente a las cúpulas dirigentes de la 1ª parte.

Fue Kevin Ashton profesor de la prestigiosa Universidad Tecnológica de Massachusetts quien de forma pública por vez primera, en el año 2009, empleó la expresión Internet of Things IoT. Aunque en 1999, en la citada Universidad, ya había expuesto los principios del IoT, que nació pues hace 19 años.

Entre los dispositivos inteligentes Internet de las Cosas destacan los destinados a crear hogares inteligentes. Po la sencilla razón de que en España en 2016, según el INE, existían 18,4 millones de familias. Mientras que en igual fecha el número de empresas activas los cifró el INE en 3,2 millones. Por cada empresa activa española existen 5,6 familias.
Esta y no otra es la razón por lo que Amazon y Google han decidido quedarse con los suministros a hogares inteligentes. Tienen medios de sobra para desarrollar los dispositivos mas avanasis, y además venderlos a precios bajos gracias a que la cantidad a producir de un dispositivo depende en gran manera del volumen producido, debido a que los componentes utilizados pueden valer hasta la tercera arte cuando se adquieren en grandes cantidades.

A esto se suma la alta inversión en tecnologías para dispositivos inteligentes que, al menos de momento, están fuera del alcance de los posibles empresarios competidores, Pymes y Micro Empresas. Es el caso de las bocinas inteligentes dispositivos que admiten la viz en el accionamiento de los dispositivos. El usuario no necesita desplazarse para reglar o modificar los dispositivos, lo puede hacer a distancia a viva voz. Como un uso masivo de dispositivos conllevaría un enorme aimento de la demanda que potenciaría la capacidad de hacerles frente los Pymes, los capos oligopólicos silencian las ventajas indudables del uso.

Port esa razón en este artículo se expone con crudeza la problemática que retrasa sine die el uso masivo de dispositivos inteligentes. Bajo estas ideas el apoyo, la defensa a ultranza de los pequeños empresarios es una cuestión de defensa del pleno empleo con salarios dignos.
Para que cualquier empresa sea rentable hoy, y será más aún en el futuro, pueda mantener empleos estables con remuneraciones dignas tendrá otro remedio que emplear a tope dispositivos inteligentes.

Retrasar, no digamos impedir, opción a este derecho fundamental de empresarios y trabajadores es un delito de lesa humanidad que debiera estar duramente castigado en los, supuestamente, democráticos sistemas occidentales y en los “salvadores” de proletarios que asegura ser el socialismo leninista.
Esta línea de artículos no es en absoluto derrotismo ni sectarismo religioso sino una defensa a ultranza de derechos fundamentales tanto de los empresarios como de los trabajadores, algo que no solo es perfectamente posible sino, por puro sentido común, obligatorio.

Por ello en ANTALIS iniciamos una fuerte campaña de promoción a tope de dispositivos inteligentes, muy en especial en agricultura, ganadería, vitivinicultura y en general alimentación.

Para ello ofreceremos en especial a cooperativistas agroalimentarios la posibilidad de comprobar en su propia empresa todas las enormes ventajas ofrecidas no solo desde el punto de vista tecnológico, sanitario o ético sino en especial desde el prosaico pero esencial derecho a los más elevados niveles de beneficios económicos, a la vez para empresarios y trabajadores.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 17 de agosto

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Agosto 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031