Corrupción global

2080 La imperiosa necesidad de usar de forma masiva el Internet de las Cosas, IoT: lograr ya el cambio del mundo para evitar su fin.

09.02.18 | 14:16. Archivado en ciencia

La principal razón para este cambio drástico hay que buscarlo en la inaplazable necesidad de eliminar, al menos reducir de forma notable, los insoportables niveles de desigualdad señalados en el artículo 2079:

Desigualdades salariales entre grupos de países: los adultos, del grpo compuesto por el 12,8% de los adultos totales disfruta de un salario 3,8 veces mayor que el grupo del 25,6% y 8,7 veces que el grupo del 61,5%
Dentro del grupo 12,8% las diferencias salariales van de tres a uno.
Se observa cómo las desigualdades se acentúan mucho más tanto entre PIB p.c. como entre Índices de Riqueza medios.

Un salario digno es esencial para una vida digna pero además pesa de forma decisiva en la oferta empresarial de puestos de trabajo. Si los trabajadores apelas ganan para comer no podrán comprar corbatas de será ni ningún artículo superfluo. Lo que reducirá y mucho las ofertas de empleo, provocando además nuevos recortes de plantillas y de salarios. Y así sucesivamente hasta la total bancarrota del mundo.

En resumen loa niveles salariales y de empleo son decisivos para lograr niveles aceptables de bienestar.
Por mucho que los “sabios” genocidas de corporaciones oligopólicas multinacionales, obedecidos ciegamente por sus comprados políticos, se empeñen en contarnos embustes, las presiones salariales no son causantes, en absoluto, de las recesiones.
Muy por el contrario el pleno empleo y los salarios dignos constituyen las condiciones, sine qua non, de un bienestar tanto social como económico.

Como la “casualidad” de que IoT es sin discusión la tecnología positiva creadora masiva de pleno empleo y de salarios dignos, los sin conciencia “listos” de las mafias que controlan las finanzas y el poder en el mundo tratan por todos medios de silenciar y evitar el uso de IoT la tecnología revolucionaria.
Promoviendo a tope el uso de tecnologías que masacran empleos como es el caso de la Robótica, que como es ya bien sabido en los próximos 25 años acabara con no menos del 50% de los empleos actuales.
La Robótica es exactamente el principal antídoto del IoT, en especial cuando lo que desean los capos todopoderosos es reducir, como descaradamente proclaman de forma continua y pública, la población humana a menos del 10% del número que existe actualmente.

Estas razones de peso justifican de sobra una constante dedicación a exponer la necesidad vital del uso masivo de ToT. Una vez más debo dr las gracias a la Pyme ANTALIS THING AT, por luchar contra la corriente mafiosa, a costa de sufrir tarascadas contra el mercado de libre competencia, calidad/utilidad/precios.

En suma siendo benefactora de la humanidad AT debe soportar una gran dificultad en vender sus y probados y excelentes dispositivos, sensores inteligentes con acceso a la Nube. Seguro que existen bastantes formas tan positivas como AT, pero lamento no conocerlas por lo que las piso disculpas.
Es muy fácil para estas firmas ponerse en contacto sobre el tema IoT en este blog. Entre otras poderosas razones porque esta lucha sin cuartel exige la unión, la estrecha colaboración, codo con codo, de todas las empresas dignas del sector IoT.

Si como se dice el uso masivo de dispositivos, síli en los hogares, puede multiplicar pot tres l cifra de PIB global mundial actuL.
Lo que inevitablemente conducirá a a una oferta empresaria del oren del triple de la oferta de empleo actual.

Ello significará que, gracias a Dios, finalmente se pondrá tope a ese disparate inhumano conocido con el nombre de aborto libre. Señores socialistas, I,am sorry, pero se van a tener que meter donde les quepa su visceral odio anti católico. Si de verdad desean ser los Robin Hood de las clases trabajadoras harían bien en promocionar el uso de IoT, en lugar de su petardo de filosofía leninista traidora del cuanto peor mejor.

Jamás les he oído hablar ni un minuto de las excelencias para el empleo que supondría el uso masivo de IoT. Aún no sé bien si es por su ignorancia supina o por su sectarismo radical ideológico.

Celebraría mucho escuchar la protesta socialista a estas acusaciones.
Muchos expertos están alarmados ante el hecho de que en España cada año se producen más muertes que nacimientos. Lo que unido a una duración media de la vida de 82 años incrementa aún más el progresivo envejecimiento de la población española. Va aumentando el número de pensionistas sobre el de personas activas que trabajan, lo que sumado al bajo nivel salarial y altas tasas de paro significa un mayor gasto en pensiones y un a menor aportación por impuestos sobre la renta.

Este grave problema no solo se atenua abortando sino que lo agrava.
Aunque sea católico no hago estas reflexiones como propaganda de la religión católica. No es una cuestión de moral cristiana sino de conocer de donde van a salir los fondos de financiamiento de las pensiones. El volumen de empleo y de los salarios definitivamente dependerán en exclusiva del uso que se haga de los dispositivos IoT y en absoluto de las ideologías políticas, da lo mismo que sean de derecha o izquierda.

Proletario abre bien los ojos: con el bipartidismo vas a tener los días de vida contados. Un consejo de amigo: vota a quienes se comprometan a potenciar a tope IoT y no a quien recorta salarios, Rajoy, y menos aún al socialismo leninista del “cuanto peor mejor”. Personalmente opino que cuanto mejor sea el empleo, mejor.

.Diez trabajos en Google sobre la importancia de IoT:

-JLA Asociados, 2-3-16, ”IoT: cómo cambiará el mundo de los seguros”, 3 págs.
-Manuel Zaforas, 25-1-17, “¿Es IoT la siguiente revolución industrial?” , 7 págs.

-Nicolás Rivera, 20-6-15, “Qué es el IoT y cómo cambiará nuestra vida en el futuro”, 5 págs.

-Maxi Fernández, “IoT: la revolución tecnológica que cambiará al mundo”, 3 pags.

-Miguel A. Llorente,16-11-16, “El IoT, la transformación silenciosa de la industria”,2 págs .

-Por, 18-11-16, “IoT cambiará nuestro mudo”, 2 págs.

-J.C. Gónzález, 20-5-17, “IoT: La tecnología que promete cambiar al r el mundo”, 13 págs.

-Bismart, “Cómo va a cambiar el mundo IoT”, 3 págs.

-Nerea Zabala, 27-1-17, “IoT cambiara el mudo”, 2 págs.

-Conector, “Porqué el IoT cambiará el mundo”, 2 págs.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 21 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Mayo 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031