Corrupción global

2079 Análisis crítico de Sistemas: el Capitalismo Democrático CD, el Socialismo Leninista SL y el Resto de los países del Mundo RM. Hay solución.

08.02.18 | 06:28. Archivado en ciencia

Se comparan los valores medios de: Salarios, PIB pc e Índices de Riqueza de Sistemas, para mostrarnos desigualdades evitables.

El grupo CD, 12,8% de la `población mundial, se compone de los 20 países con mayor salario medio. El grupo SL está formado por los dos máximos representantes del socialismo leninista, R.P. China y Rusia que suponen el 25,.7% de la población. El tercero RM agrupa al resto de países del mundo, el 61,5%.
Generalmente se suele elegir el PIB pc como índice de prosperidad de los países ignorando, como se verá a continuación, que el IR es cerca de 4 veces superior.
Como los datos de IR medios, elaborados por Crédit Suisse, están relacionados con el número de adultos, se ha optado por usar igual referencia para los salarios y los PIB medios

-TABLA: promedios p.c., en miles $ USA, calculados según número de adultos:

......Países….........nºAdultos...Salarios....PIB…...Riqueza
_________________________________________________
-a) 20 más rico……….12,8%.....38.096.…57.140….260.047
-b) China + Rusia……25,7%....….9.976.…10.605…..21.450
-c) Resto países………61,5%……....4.404….14.943…..12.466 __________________________________________________
-d) Total Países…….100,0%……...10.101..2.412….. 52.459

.Estas desigualdades entre grupos ocurren también dentro de cada grupo Por ejemplo dentro del grupo de 20 países más ricos, el primero multiplica por tres los salarios medios y los Índices de Riqueza del último del grupo.
El remedio eficaz de estas vergonzosas desigualdades es perfectamente evitable. Solución, propuesta por ANTALIS THINGS y otras firmas del área IoT: uso masivo de sus dispositivos, sensores inteligentes en conexión a la Nube, según se irá detallando en próximos artículos. Lamentando tener que decir que será una tarea vital pero laboriosa, casi imposible de poder llevar a buen término, debido a la doble oposición feroz al uso de los dispositivos por parte del mafioso Nuevo Orden Mundial NOM y del socialismo leninista del “cuanto peor, mejo”.

Para vencer al doble muro de opresión por desinformación masiva el poco solidario empresariado español haría, muy bien, en aunar fuerzas para poder combatir con eficacia al doble enemigo mortal común. Pero como mucho me temo el egoísmo empresarios no está por esa esencial pelea de subsistencia. Y están frescos si esperan que la corrupta, vendida al mejor postor casta política, vaya a ser capaz de mover, un sólo dedo, en la dirección correcta.

Comentarios a los datos de la TABLAL:
.Comparando datos entre el grupo a) frente a los grupos b) y c) se puede apreciar como:

-1) El 12,8% de los adultos mundiales disfruta de un salario 3.8 veces mayor que los que existen en b), que supone el 25,6% y 8,7 veces los
salarios en el grupo c), el 61,5%.

-2) La desigualdad crece en el área de PIB p.c. donde ahora las diferencias son mayores alcanzando cifras del 5,4 y 3,8 veces respectivamente.

-3) La desigualdad se dispara en el área de Riqueza, ahora 12,1 y 0,4 veces respectivamente.

Los puntos 2) y 3) indican cómo pagar bajos salarios no es, en absoluto, la solución correcta ya que ella aumenta, y mucho, las desigualdades- Mientras como se podrá comprobar, en próximos artículos, el uso masivo de dispositivos conectados con la Nube es capaz de doblar, incluso multiplicar por tres los salarios medios.
Lo que de nuevo permite mejorar mucho el PIB p.c. y más aun los Índices de Riqueza.

Comentarios finales:
El objetivo central de esta articulo ha sido poder demostrar, aunque sea partiendo de datos aproximados, que de ninguna manera son los recortes salariales la solución para acabar con las crisis y SÍ en cambio por un uso masivo de dispositivos.
Con la esperanza de que, en buena hora sea, las castas políticas tomen buena nota de estas conclusiones, y por fin dejen de engañarnos como si fuéramos completamente idiotas.ç

Desde estas líneas expreso, una vez más, mi profundo agradecimiento a ANTALIS THINGS por abrirme bien los ojos sobre esta penosa y fácilmente solucionable realidad


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 20 de agosto

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Agosto 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031