Corrupción global

2078 Las reducciones de plantilla junto al recorte salarial son las peores armas de destrucción masiva de Empleos, PIB e Índice de Riqueza. Consecuencias

06.02.18 | 12:54. Archivado en ciencia

Y el uso masivo de Dispositivos, Sensores Inteligentes conectados a Nube, DSI, es el único salvador posible del Bienestar. Señor Rajoy, entérese ya de una puñetera vez.

Por fortuna no es preciso ser un genio de la estadística matemática para acreditar, largo y tendido, tan aparentes sorprendentes afirmaciones.

Sólo se precisan una buena dosis de objetividad y la santa paciencia de dedicar, largas horas, a rebuscar entre montañas de datos camuflados “hábilmente” entre miles de datos superfluos, dentro del criminal muro de la desinformación existente. Ello sumado a mi afortunado acceso a una fuente tan bien informada sobre DSI como la empresa española Antalis Things, AT en lo sucesivo.

Muro tan denso como que, un ingeniero especialista en aplicaciones positivas de las nuevas tecnologías, tan solo haga un año haya podido enterarse de las enormes, vitales, ventajas que para la vida humana conlleva el uso masivo de los DSI.

A través de AT me he podido enterar como simplemente el uso de los DSI en los hogares españoles, además de ayudarles a mejorar la calidad de vida y ahorrar cada año su coste, va a permitir TRIPLICAR el importe actual del PIB global anual español. Esto sí que es fomentar el empleo.
Pero además al incrementar el volumen de ventas, con los mismos gastos fijos, el empresario podrá incrementar su beneficio y a la vez PAGAR mejores sueldos a sus empleados, y encima rebajar sus precios de venta. Esto sí que será un verdadero “milagro alemán”-
Una verdad evidente que es perfectamente conocida por los dos grupos constructores del muro: el capitalismo oligopólico sionismo y y el socialismo leninista marxista.
Los primeros porque el milagroso DSI fomentaría, sin límite, la creación de pleno empleo bien pagado, ello chocaría de pleno con su genocida sueño obsesivo de eliminar, al menos, al 85% de loa seres humanos. Es preciso señalar que los 20 pises más ricos citados en los cuadros siguientes son capitalistas democráticos que no le ponen pegas a pagar salarios buenos.

Los segundos porque ya desde Lenin postulan, de una forma cínica y traidora a los proletarios que proclaman defender, que el mejor obrero es aquel que gana lo justo para malvivir, sin lujos. Por aquello del “cuanto peor, mejor”: un obrero rico difícilmente votará socialismo. En los análisis que siguen se muestra como los salarios medios en los 20 países más ricos es del orden de 4 veces los de China & Rusia. Con “amigos” como los leninistas los obreros no necesitan tener enemigos.

Hoy se analizan las interrelaciones entre salarios medios, PIB pc e Índices de Riqueza, en tres grupo formados por los 20 países más ricos, China y Rusia y el resto de países.
Por razones de claridad sólo se reflejan los resultados obtenidos. Aunque el detalle completo de los cálculos está a la entera disposiciones de posibles curiosos e incrédulos de buena fe.

Igual soy un poco exagerado al opinar que estas conclusiones las debían enseñar a desde la educción primaria.

CONCLUSIONES:

I)- Salarios:

……Países….......salari......asalariados….veces a) sobre
'''''''''……………..medios ,....número...%.....b)….c).....d)
________________________________________________________
-a) 20 más rico….36.905.….,,439.293…12,8….,3,7…8,4...3,7
-b) China + Rusia...9.976..…879.855…25,7
-c) Resto países…...4.404.2.108.492…61,5 __________________________________________________________
-d) Total países..…10.000..3.427.640

.Los 20 países capitalistas democráticos tienen salarios de media 3,7 veces los de China y Rusia, 8,4 veces de los de resto y 3.7 veces de la media mundial. Estas desigualdades salariales se traducen como se verá más adelante en mayores desigualdades en PIB y mucho mayores en Índice de Riqueza. Como ya se anticipaba el salario alto llama a mayor PIB y a mucho mayores índices de riqueza. ¿Lo entiende señor Rajoy?
Los salarios altos, 2,8% , crean unos salarios 8,4 veces mayores que en el 61,5%. MAL.

II)- PIB:

……Países….........PIB $ p.c..…veces a) sobre
......………………..meda por adulto….b)….c)..…d)
__________________________________________
-a) 20 más rico……...57.140 .………5.4…3.8….2.5
-b) China + Rusia…..10.605.
-c) Resto países……..14.943
___________________________________________
-d) Total países..……..22412

.Los países ricos aumentan su diferencia en PIB, en un 27,7, la diferencia salarial con países leninistas.

III)-Índices de Riqueza IR:

……Países…..........IR $ p.c. …..…veces a) sobre
……………….........meda por adulto…....b)….c)..…d)
________________________________________________
-a) 20 más rico……..260.047.……....12,1…20,8…5,0
-b) China + Rusia…...21.454
-c) Resto países……...12.461
_______________________________________________
-d) Total países..…….52.459

Los Índices de Riqueza esos grandes desconocidos, expresan mucho mejor que los salarios o el PIB, el nivel correcto de Bienestar humano. Ya que añade las propiedades: vivienda propia, acciones, saldos en c.c.

Y como es lógico entre IR aumenta las diferencias salaries entre ricos y leninista en 3,3 veces. Pasando de 3,7 veces mayor a 12,1 veces mayor.
El IR de los ricos es 260.047 $ p.c. frente a los 57.140 $ de PIB p.c. medio y los 36.905 $ de salarios medios
Las desigualdades entre miembros de distintos grupos no terminan ahí. Por ejemplo en el grupo de los 20 un país tiene el triple de salario medio que otro. En IR un país triplica el IR de otro país del mismo grupo.

Parece que ha quedado suficientemente claro que para la continuidad de la vida en nuestro planeta es imprescindible el uso masivo de sensores inteligentes, YA, con o sin el permiso de la mafia oligopólica que solo desea acabar con la inmensa mayoría se los humanos. Para este criminal fin intentaran por todos los medios impedir el uso de los sensores inteligentes.

A por ellos ANTALIS


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 21 de febrero

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Febrero 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
       1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728