Corrupción global

2086 La Robótica es la destructora máxima de empleos. Lo más lógico sería que la Robótica la potenciaran los paises con los mayores salarios, como EEUU. Pero existen muchas poderosas razones, mezquinas, para que la promotora fuese la R.P. China, con salarios la quinta parte de los de EEUU. Es preciso eliminar la Robótica cuanto antes

27.02.18 | 11:36. Archivado en ciencia

En la práctica la finalidad última de los robots estriba en lograr una reducción máxima de los costes por mano de obra, o sea conseguir el mayor nivel de desempleo que sea posible. Consideremos un producto americano en el que el peso de los salarios representa el 50% del coste directo total, sin materias primas. El mismo producto con los salarios chinos costaría un 45% menos Así el bajo nivel salarial chino se constituye en arma primordial del mortífero dumping practicado, a nivel mundial, por el socialismo leninista de la R.P. China.

>> Sigue...


2085 Mientras que la tecnología Robótica se traduce en una elevada y negativa reducciòn del número de empleos, la Domótica una Revolución de los hogares, inteligente y positiva, genera un inagotable incremento de empleos además de una reducción de gastos de un hogar más confortable como se intentara cuantificar en lo que sigue.

26.02.18 | 14:24. Archivado en ciencia

La pregunta del millón: cómo puede ser posible que una ciudadanía inteligente no esté disfrutando ya de unos hogares inteligentes y esté padeciendo las calamidades de una Robótica negativa y estúpida.
Y menos cuando está ocurriendo en el supuesto mundo democrático de la información en el que, los poderes fácticos, intentan hacernos creer que vivimos.

>> Sigue...


2084 Única solución: el fomento de un Plan de Empleo Estable con salarios dignos PEES. Esta es la mayor de las obligaciones de cualquier dirigente político que desee ser considerado competente y honesto. Es la única vía para alcanzar los Derechos Fundamentales que exige un Estado de Bienestar.

25.02.18 | 17:50. Archivado en ciencia

El primero y principal de dichos es, sin duda, el Derecho a una vida sana y digna. Para lo cual es preciso que el ciudadano disponga de los recursos necesarios monetarios suficientes para sufragar sus gastos en Educción, Sanidad, Vivienda y Alimentación, entre otros.

>> Sigue...


2083 El disparatado Sistema público de pensiones en España. Es totalmente imposible poder hacerlo peor. Solamente existe una solución real, de la que nadie habla: lograr el Pleno empleo con Salarios dignos. El presente ataque frontal a las pensiones es el preludio de la catástrofe mundial que se avecina.

23.02.18 | 19:58. Archivado en ciencia

Es correcto precisar que existe al menos un especialista, A. Calleja, que el 21 de julio 2016 escribía en Google: “La solución al fin de la hucha de las pensiones: mejor empleo y financiación con impuestos”.

>> Sigue...


2082 El Plan de Digitalizaciòn una tarea esencial para España que tanto Rajoy como Sánchez ni saben, ni quieren, ni pueden llevar a buen término. Un sucio y constante muro de silencio bipartidista.

16.02.18 | 21:00. Archivado en ciencia

El Consejo de Ministros acaba de crear un Grupo de Trabajo Inter ministerial, compuesto por nueve ministerios y la Oficina Económica del Presidente del Gobierno, bajo la dirección del ministro de Energía, Turismo y Agencia Digital Álvaro Nadal, con la finalidad de poner en marcha un Plan capaz de impulsar una transformación digital de la economía española que fomente mejoras de la competitividad dey del crecimiento económico.

>> Sigue...


2081 Tres partes antagónicas forman el mundo: 1ª todopoderosos,2ª conformistas democráticos y 3ª oprimidos tercermundistas. Análisis objetivo de las causas y causantes de las Crisis. Solución propuesta

11.02.18 | 19:37. Archivado en ciencia

En la 1ª se encuentran los poderes financieros oligopólicos, banca, vendidos altos dirigentes: políticos, empresariales, comunicación y socialismo leninista. Con voz, voto y derecho al veto.

La 2ª formada por dirigentes de Pymes y Microempresas, la mayoría de los ciudadanos de países democráticos. Con voz pero sin voto.

La 3ª la totalidad de ciudadanos tercermundistas. Sin voz y sin voto.

>> Sigue...


2080 La imperiosa necesidad de usar de forma masiva el Internet de las Cosas, IoT: lograr ya el cambio del mundo para evitar su fin.

09.02.18 | 14:16. Archivado en ciencia

La principal razón para este cambio drástico hay que buscarlo en la inaplazable necesidad de eliminar, al menos reducir de forma notable, los insoportables niveles de desigualdad señalados en el artículo 2079:

>> Sigue...


2079 Análisis crítico de Sistemas: el Capitalismo Democrático CD, el Socialismo Leninista SL y el Resto de los países del Mundo RM. Hay solución.

08.02.18 | 06:28. Archivado en ciencia

Se comparan los valores medios de: Salarios, PIB pc e Índices de Riqueza de Sistemas, para mostrarnos desigualdades evitables.

>> Sigue...


2078 Las reducciones de plantilla junto al recorte salarial son las peores armas de destrucción masiva de Empleos, PIB e Índice de Riqueza. Consecuencias

06.02.18 | 12:54. Archivado en ciencia

Y el uso masivo de Dispositivos, Sensores Inteligentes conectados a Nube, DSI, es el único salvador posible del Bienestar. Señor Rajoy, entérese ya de una puñetera vez.

>> Sigue...


2077 APPCC el alarmante Sistema oficia de Control de Alarmas y teórico fundamento de validez de las llamadas, mal llamadas, Certificaciones de Calidad.

04.02.18 | 13:48. Archivado en ciencia

Los Sistemas APPCC para Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico fueron diseñados en teoría, pura teoría, con la noble finalidad de proteger al máximo la salud de los ciudadanos eliminando, al menos minimizando, los riesgos de contaminación sanitaria o medio ambiental ya desde su origen.

>> Sigue...


2076 Internet de las Cosas IOT, una Revolución Tecnológica tan silenciosa como silenciada por múltiples e ignominiosas razones. La principal: ella puede terminar con pobreza y desempleo mundiales

03.02.18 | 16:26. Archivado en ciencia

La IoT, es una REVOLUCIÓN INTELIGENTE que, de forma inevitable, marcará un antes y un después al Estado de Bienestar. Cuestión totalmente ignorada por más del 95% de los humanos.

>> Sigue...


Domingo, 22 de abril

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Febrero 2018
LMXJVSD
<<  <   >  >>
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728