Corrupción global

2075 Cuál es la herramienta con la que el astuto leninismo comunista de China piensa acabar con todas las muy mal llamadas democrcias occidentales

28.01.18 | 13:26. Archivado en ciencia

Despierta Trump antes de que sea ya demasiado tarde. Los chinos te las están dando con queso

Pasen y comprueben de que manera los bajos salarios leninistas chinos están empezando, por los países ricos occidentales, a destrozar el mundo. Al tercer mundo no le hace falta que nadie lo destroce: los chinos ya lo están haciendo y a “conciencia”.

La totalitaria República Popular China es, con diferencia, la mayor potencia mundial en exportación, empezando por la exportación del desempleo. La criminal baza de exterminio chino está avalada en el pilar leninista básico: lo primero es que el personal, de media, debe tener unos salarios lo suficiente bajos para que, algún mal día, no vaya ningún chino a sentir la tentación de votar a la maldita derecha de occidente empecinada en pagar salarios más de seis veces más altos que los actualmente existentes en la R. P. China.

Un cínico, embustero y perverso objetivo que viene reforzado por el delictivo efecto de un dumping chino mundial, a gran escala, generador inevitable de brutales tasas de desempleo en el resto del mundo, destinado al control mundial no ya de los malos sino de los peores que nadie se pueda imaginar: del más duro totalitarismo marxista leninista.

Debe quedar muy claro como los altos dirigentes comunistas chinos poseen un alto nivel de inteligencia, muy superior, al de los incompetentes y corruptos políticos. Saben a la perfección que es lo que quieren y cuáles son las herramientas adecuadas a utilizar para llevar a cabo con pleno éxito sus odiosas artimañas leninistas.

Afortunadamente para mi profeso una profunda fe católica, pero el contenido de este artículo no va destinado a lavar el cerebro de creencias religiosas de nadir, SINO muy al contrario poner claro donde están las raíces de todos, creyentes o ateos, nuestros males..

Los cuatro datos, mal contados, que avalan tan duras como preocupante ciertas imputaciones.
Las cifras básicas usadas son los importes medios salariales, en 2017, en China 9.169 euros /año y en EEUU 31.119 euros/año.
Se analizan tres hipótesis sobre el peso que tienen de media el salario sobre el importe del total del valor añadido del coste.

-1. Pequeña participación de la Mano de Obra M.O, sólo un 20%, debido a un alto uso de las tecnologías robóticas.

-2.Una participación media, del 50%.

-3. Una elevada participación de un 80% de M.O. ,por un escaso uso de las tecnologías robóticas.

CONSECUENCIAS:

-1. El 20% de peso de M. O. se traduce en 3.119 x 0,20 = 620 euros de menor coste, que sobre un coste total de 1,0 +0,62 euros representa un ahorro de 620/1.620=0.038 o sea
----un 3,8% de menor coste chino.

-2. Análogamente el 50% de M.O. supone
---3.119x0,50= 1,560 euros
---56o/1.560= 35,9% de menor coste chino.

-3. Análogamente el 80% de peso de M.O se traduce e
---3.119x0,80=2.500 euros
---1.500/2.500 = 60,3% de ahorro coste chino

Esto significa que en justicia los EEIU deberían aplicar unos aranceles de entrada de productos chinos de:

-Un 3,8% A IMPORTACIONES DE CHINA CON POCA. M.O.
-Un 35,9% CON MEDIANA CANTIDAD DE M.O.
-Un 60,3% CON GRAN CANTIDAD DE M.O.

Lo cierto es que al capitalismo oligopólico del genocida Nuevo Orden Mundial americano le viene muy bien que los chinos se carguen el empleo para asi acabar pronto con las vidas de unos 6.500 millones de “estómagos innecesarios”
Al final los extremismos radicales, sean de derechas o sean de izquierdas, acaban dándose las manos. Y los más que despistados ciudadanos medios de calle, tan tranquilos como si la “cosa” no fuera con ellos..

De esta vulgar forma tanto a chinos como a americanos les va la marcha de las tecnologías robóticas demoledoras de empleo, engañando ambos (valga la expresión) “como a chinos” al personal con el embuste de que la tecnología es SIEMPRE señal de prosperidad y modernismo. JA JA Y JA, por no llorar

Este articulo se lo debía a la buena gente, al menos para abritles los ojos de que el Nuevo Orden Mundial sea un enemigo mortal pero la madre Teresa de Calcuta si le le compara con el infernal leninismo chino. Y ahora, 50 % de parados juveniles, vais y votais como un solo hombre al marxismo leninista de Podemos.

Un mínimo sentido de supervivencia aconseja votar a Ciudadanos y que sea lo que Dios quiera, pero votar a podemitas, socialistas y chinos, incluso al vendido traidor de Rajoy, NO muchas gracias.
Prometo ser bueno de aquí en adelante.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 19 de febrero

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Febrero 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
       1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728