Corrupción global

2074 Los enormes fallos del Sistema en sus dos versiones principales: socialismo leninista y capitalismo oligopólico.

26.01.18 | 13:17. Archivado en ciencia

Datos objetivos, 20 países más ricos, 20 más pobres, socialismo y resto
Tienen perfecto remedio. Manos a la obra YA, empezando por exigir a los corruptos políticos cumplir, de una vez, con su deber

Se reflejan los datos totales de cada grupo: % de población, PIB p.c. medios y números de veces superior del PIB p.c. de los 20 más ricos sobre los PIB p.c. de cada grupo restante.
Estos análisis reflejan como conclusiones más importantes:

-1. La total incapacidad del Socialismo Leninista SL para generar empleos con salarios aceptables, con el objetivo claro de igualar por abajo, por la pobreza. Ya está bien de cinismo embustero

-2. La voluntad prioritaria del Capitalismo Oligopólico CO de generar enorme desigualdad tanto social como económica: la obtención del beneficio empresarial, por encima de todo, aunque ello pueda representar la creación de tasas de desempleo y desigualdades tan insoportables como insolidarias e injustas.

-3. La más importante es que Todos los ciudadanos responsables , de cualquier ideología, deben oponerse con todas sus fuerzas, empezando por las urnas, a ambos sistemas no ya por razones de solidaridad y justicia social sino simplemente por un egoísmo inteligente en defensa de la vida.
Digamos ya, de una vez por todas, una y mil veces NO tanto al CO como al SL. Existen soluciones inteligentes a este fin en concreto el Capìtalismo Democrático CD en el que el fundamental derecho a la libertad individual se supedite, siempre, al sagrado derecho del bien común.
Así se fácil

Una y mil veces repetiré sin cansarme que un pleno empleo con salarios aceptables es fundamental para que exista consumo. Si el personal apenas gana para mal comer ¿cómo diablos se piensa que podrá comprar una corbata de seda?.

Sin consumos caen las ventas y el empresario tendrá que recortar salarios, como un M. Rajoy cualquiera, y finalmente despedir a todo el personal y echar el cierre poniendo en marcha la espiral de la ruina global.
Una vz mas repetiré que el “milagro” del bienestar general pasa por promocionar el consumo masivo de dispositivos, sensores inteligentes con acceso a Nube, en la agricultura, alimentación y en los hogares.

Aunque bien es verdad que esta maravillosa arma no va a ser tolerada por las mafias genocidas que sólo desean el exterminio de la mayor parte posible de seres humanos y ello cuanto antes mejor. Ya va siendo la hora de ser conscientes de donde se encuentra nuestro verdadero enemigo mortal: entre el Nuevo Orden Mundial NOM.

-La desigualdad en cifras

-(1) Grupo de países
-(2) Tasasa % de población de cada grupo sobre población mundial.

-(3) Población por grupo en millones de personas

-(4) PIB global de cada gripo en miles de euros anuales.

-(5) PIB p.c. en euros por año medio de cada grupo

-(6) Numero de veces del PIB p.c. medio en grupo de países más ricos sobre cada grupo de países restantes.

grupos países….(1)…..(2)….….(3)……..(4)…..(5) ______________________________________________

.20 más ricos…..7,4.,,…567…28.609….50.481..1,0

.China + Rusia.19,8..1.525…11.376……7.391...6,8

.139 restantes.66,7..5.132…36.463…...7.105...7,1

.20 más pobres…6,1...…466……..240……...515.98,0

.TOTAL………....100,0..7.690….76.697…10.000….5,0

Los datos del Cuadro indican que el PIB p.c medio de los 20 países más ricos es:

. 6,8 veces el correspondiente en China y Rusia
. 7,1 veces del 66.7% de la población (igual al del leninismo)
.98,0 veces del de los 20 países más pobres
.5,0 veces la media mundial.

Las desigualdades que provoca el capitalismo son evidentemente malas pero con PIB p.c. 6,8 veces mayor que el leninista. Si me perdiera no me busquen en China

El capitalismo rico produce PIB p.c. caso 100 veces el de los 20 países más pobres de media. Inadmisible.

Las cifras cantan que o arreglamos este problemon del mundo o este acabará con nosotros todos, pobres o ricos. No es una cuestión de ideologías políticas ni de creencias religiosas sino de posibilidad de supervivencia.

Razón por la que seguiré insistiendo, y cada dia más, en la suma urgente necesidad de implantar usos masivos de dispositivos, sensores inteligentes en conexión con la Nube, similares a los que ya ha desarrollado la firma ANTALIS THINGS.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 26 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Mayo 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031