Corrupción global

2073 El auténtico peligro amarillo en cifras. Conclusiones obtenidas comparando salarios medios en 2017 en EEUU, China y España. La culpa la tiene la corrupción política, derecha & izquierda.

24.01.18 | 12:39. Archivado en ciencia

No es preciso ser ingeniero de Caminos para comprender bien las razones de tan graves acusaciones. Basta simplemente usar los cuatro datos mal contados de enormes desigualdades salariales medias reflejadas en Google (precios de viviendas y salarios en el año 2017):

.EEUU : 31.745 euros anuales
.China : 4.052 “ “
.España : 15.600 “ “

Existen países, como Camboya, con unos míseros salarios anuales medios del orden de los 2.200 euros, y otros como Liechenstein con 72.00 euros anuales de salario medio….

Dando por buenos estos datos y suponiendo que los importes de los salarios puedan constituir el 50% del coste real total, resulta sencillo calcular:

.Comparación de datos entre China y EEUU.

Significan que el 50% del peso salarial chino es 7,83/50= 15,7%del salario americano. Con lo que el 50% del peso salarial chino, puede convertirse en un 50,0x0.157=7,9 %, abaratando costes en 50,0-7,9= 42,1% con respecto a los mismos productos fabricados en EEUU. Esto, ya por si sólo, justificaría la razón por la D. Trump habló de subir un 45% los aranceles americanos a los productos importados de China

Con una doble justificación tanto moral como económica ya que la destrucción de empleos en USA está siendo avalada por una política salarial leninista china de cuanto peor mejor a costas del pueblo chino y como arma de destrucción masiva de la riqueza americana.

Pero Trump dejó de hablar del tema ya que China tiene cogida a USA por los cataplines de la enorme deuda externa americana con China. Lo que ha inducido al dirigente americano a potenciar el uso masivo de tecnologías altamente depredadoras de empleos, cómo la Robótica que va a acabar con el 50% de los empleos en 25 años. Éramos pocos y parió la abuela Trump, para sempiterno gozo del genocida Nuevo Orden Mundial NOM.

En España “disfrutamos” del Trump ibérico, M. Rajoy, igualmente obediente a las órdenes del NOM.
Por no aburrir más de la cuenta al personal le ahorraremos los mismos farragosos cálculos para España vs China, contando sólo los resultados finales.

Ahora, en algo menor escala pero también con parecidas graves consecuencias para el empleo y la vida España tiene 3,8 veces el salario medio chino. Lo que afectará al 50% del peso salarial en un 13%. Concediendo una ventaja de 50,0- 13.0= 37% una subida más modesta que la subida yanqui de aranceles, pero muy alta del orden de un 37%.

¿Alguien deseaba saber a dónde diablos se ha ido el empleo en España?.
Está más claro que el agua clara, a China y encima va Rajoy y recorta los salarios. So merluzo el Pleno Empco con salarios dignos y estables son esenciales para la vida misma. Sin este tipo de empleo pronto llegaremos al final del mundo.

Terminare no sin rogar a Dios no permita nunca jamás cansarse a ANTALIS THINGS en su incesante pelea en defensa de empleos y vida por medio de sus casi perfectos dispositivos tecnológicos, especialmente imprescindibles, en la agricultura, ganadería y alimentación.

¿Cuándo carajo los “benéficos y democráticos” organismos institucionales, tipo ONU, se van a dignar a colocar en su más adecuado sitio a la China invasora junto a la pandilla de secuaces políticos al pleno servicio del genocida NOM?.

Dios me oiga y pronto.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 17 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Noviembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
       1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930