Corrupción global

2072 Controla los alimentos y controlaras a la gente, decía H. Kissinger hace 20 años. Anexo.

21.01.18 | 12:34. Archivado en ciencia

Un rápido análisis sobre cuestiones fundamentales, dirigido a quien no las conocen bie. Esto no es una obra de carldad, sino una urgente necesidad. Anexo: Cooperativas Agroalimentarias, UPA.

Kissinger fue el segundo de a bordo del fallecido D. Rockefeller, capo del Nuevo Orden Mundial NOM. Esta lapidaria frase es la declaración oficial de firme decisión del NOM de controlar los alimentos, como paso previo obligado para reducir, de forma significativa, el número de personas existentes en el mundo

Las personas que no comen, o comen muy poco, es normal que fallezcan pronto, de hambre. Un genocidio planificado al detalle que viene sucediendo, de forma continuada, hace varias décadas.

Como hechos son razones y no buenas palabras, y para eludir la difamación de catastrofista, lo más objetivo es echar un vistazo a las noticias, todas interrelacionadas, que se vienen publicando año tras año y que hoy se citarán, de forma escueta, en espera de una mejor ocasión.

-a). Monopolio en los mercados mundiales de alimentos:

.La Jornada, Angélica Enciso y otras, “10 empresas controlan el 95% del mercado mundial de semillas”, 2 págs.

.Entrevista a Elizabet Bravo, 08-06-2016, “Quien controla las semillas controla la producción agrícola”, 2 págs.

.John Vidal,02-102016, “Tres grandes empresas están a punto de controlar la mayoría de los suministros agrícolas del mundo”, 5 págs.

.BBC Mundo, 19-10-2016. “Cuáles son las 10 multinacionales que controlan el mercado global de los alimentos”, 6 págs

-b). La, a cual más, nefasta incidencia de ciertas tecnologías nuevas sobre el número de emple

La robótica, según afirman la mayoría de los expertos los abusos de robots terminarán, en 25 años, con la mitad de los empleos actuales hoy existentes en el mundo.

.Frey y Osborne, profesores Universidad de Oxford, 17-10-2013, “The future of employement…”, 72 págs. En tiempos existió en Google una versión en castellano que, de repente, desapareció. Hoy Google afirma no poder traducirla por ser muy larga. Entre otras cosas hablan de un 47% de desaparición de empleos, más de 700 distintos, en 25 años.

.Bill Gates, 02-08-2006, “El uso de nuevas tecnologías cambia la forma de nuestras vidas” ,4 págs.

.Bill Gates, 2-4-2014,”La gente no es consciente de que la mayoría de sus trabajos va a ser sustituido por máquinas”,17 págs.

.Cinco Días, “Bill Gates está intentando despoblar el planeta con planes eugenésicos”, 5 págs.

.EcoPortal. Net, “Bill Gates habla de sus vacunas para reducir la poblaciçon”, 8 págs.

.Bruno Estrada, 18-01-2017. “El fin del trabajo”, 6 págs, Afirma qur el 47% de los empleos están en alto riesgo fe desaparición por uso de robots. Culpa a los gobiernos como responsables del fin del empleo.

.FAO, “Los efectos sociales y económicos de la modernización de la agicultura”.15 págs.

.Ted, Kaczynski, “La sociedad indulos abusos tecnologicosstrial y su futuro, Manifiesto unabomber”, 50 págs. Un genio de 167 de coeficiente intelectual. Gran matemático inconforme, convencido neoludista contrario al uso de ciertas tecnologías, pero que se equivocó enviando cartas bomba, por lo que acabó en la cárcel.

.Fernando Queirós,”Impacrtos de la Revolución Verde en la agricultura convencional”, 2 págs.

. Mª Dolores García y Héctor Serrano, 11-10-2011, “ La Revolución Verde y sus consecuencias”, 3 págs.

.Santiago, 29-01-2007,”Impacto de la Revolución Verde en el Tercer Mundo”, 2 págs.

.FAO, “16 factores que afectan la vabilidad de los Pequeños Agricultores, 3 págs.

.F. Molinero, “Evolución de la agricultura en España”,22 pág. En 1988 representaba el 15,7% de la ocupación laboral y en 2004 bajó al 5,3%. Sin olvidar que en tiempos pasados representaba más del 55%.

.César Lumbreras, 17-01-2018, “El campo envejece. UPA de Andalucía alerta de que el campo se queda sin jóvenes”, 2 págs.

.Greenpeace España, Impacto de los transgénicos”, 2 págs.

.Amigos de la Tierra, “Cómo afectan transgénicos agricultura”, 4

-ANEXO informativo:

Dirigido a directivos de Unión Pequeños Agricultores y de Cooperativas Agroalimentarias:

Formamos un equipo de tecnólogos con gran experiencia en el desarrollo y perfeccionamiento de todo tipo de dispositivos, en conexión con la Nube, requeridos por la agricultura, ganadería y alimentación, sectores que deseamos ayudar como se merecen, por medio de nuestras nuy probadas herramientas:
-Un excelente software propio capaz de facilitar instantáneamente todo tipo de informaciones requerida en la gestionar de una forma rápida y completa cualquier caso de Alarma sanitaria o ambiental.
Exigencia que debería ser obligatoria, por ley, a toda Certificación de Calidad para merecer tan digno nombre.
Adjuntamos Alarmas.pdf, un breve resumen de listados reales de costes, de productividad y de trazabilidad / alarmas.

-Resumen de todas las informaciones que deberán facilitar todos aquellos dispositivos que deseen ofrecer servicios tan completos como los de los dispositivos facilitados por ANTALIS THINGS:

- Dispositivos precisos a usar para garantizar una gestión de alta calidad de la Agricultura, Ganadería y Bodegas:

.Sensores capaces de medir y controlar temperaturas, humedad y calidad del medio ambiente.
.Dispositivos para una correcta preparación de los suelos que posibiliten la obtención de buenos rendimientos y de alimentos sanos. Todos los expertos coinciden en necesidad fundamental que el agricultor conozca muy bien el suelo que pretende sembrar Deben conocer toda la información posible de las características y el comportamiento anterior del suelo, cuales si las plagas mas frecuentes, las condiciones climáticas, el grado de compactación del suelo y el manejo de tractores y rastrojos entre otros asuntos.

Un buen análisis del suelo debe facilitar conocer el cmteido en Nitrógeno, Fósforo y Potasio y, en un estudio más exhaustivo, del Boro y el Zinc, ya que el metabolismo de la planta, o su capacidad metabólica, se relaciona directamente con el contenido de estos dos últimos micro elementos.

.Sensores para localizar activos y prevenir su robo o mal uso.

.Dispositivos para la buena gestión de tractores y de otros medios de cultivo.

.Dispositivos para el control de temperaturas en contenedores, en cámaras frigoríficas y durante los envíos.

.Dispositivos de control de llenado de depósitos y peso de los contenedores.

.Dispositivos para el seguimiento y localización de cabezas de ganado.

.Seguimiento y control de todo tipo de activos.

Es muy conveniente demostrar fehacientemente la conveniencia y calidad de esta propuesta, en ordenador, a técnicos expertos
Los posibles interesados pueden dirigirse a:
……luis.llopis@antalisthings.com

El cumplimiento de estos requerimientos no solo no supondrá, según las cochinas mentiras de las mafias fácticas, un gasto adicional o una fuga de información “secreta” sino que, muy al contrario, va a motivar un reconocimiento internacional del alto nivel de calidad de su empresa y mejor garantía de supervivencia frente al destructivo ataque, a la agroalimentación, perpetrado de continuo por las mafias internacionales.

Sabemos, de sobra, que no tiene nada de sencilla nuestra tarea pero tenemos la obligación de intentar ayudar, n lo que podamos, a mejorar este cochino mundo en el que nos ha tocado vivir.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 21 de febrero

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Febrero 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
       1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728