Corrupción global

2071 Los tres mundos, a cual peor. Capitalismo oligopólico, Socialismo leninista y Tercer Mundo. Propuesta de colaboración con Agroalimentación.

17.01.18 | 19:48. Archivado en ciencia

Primero el poderoso capitalismo oligopólico del genocida Nuevo Orden Mundial NOM. Segundo el cínico y traidor comunismo y socialismo leninista del cuanto peor, mejor. Y el mísero Tercer Mundo, pobreza y desigualdades extremas. La solución no caerá del cielo sin luchar Todos a tope.

Análisis crítico objetivo, dejando aparte ideologías y creencias, a modo de epílogo de este blog.
De forma esquemática la primera tarea a realizar consistirá en intentar romper el tupido muro de silencio impuesto, hace décadas, por el NOM, como criminal herramienta para controlar el mundo.

En artículos anteriores ya se ha explicado como para lograr este fin es fundamental el uso masivo de un software específico para la gestión optima y corrección de alarmas y usar dispositivos, en conexión con la Nube, capaces de automatizar el control de productos contaminantes de los suelos y humedades, temperaturas etc…

Insistíamos como una pequeña pero altamente especializada firma española ANTALIS THINGS, cuya encomiástica labor nunca dejaremos de ensalzar como se merece, podía suministrar, y a buen precio, tales esenciales herramientas. Pese a la sistemática obstrucción ejercida a nivel mundial por el NOM.
Así mismo insistíamos en la prioridad del control agroalimentario pues el derecho a la vida debe anteponerse a cualquier otros derechos, tales como empleo o educación.

Esta chusma asesina del NOM viene jactándose públicamente que eran capaces de “arreglar” todos los problemas mundiales sin más que eliminar un 90% de la población actual, según decían los capos del NOM , H. Kissinger y David Rockfeller, simplemente ¨estómagos innecesarios”.
Tampoco me cansaré nunca jamás en repetir que para llevar a cabo tan siniestro cometido, copañabam eñsñemcio.la desinformaconciufafana, con las medidas más adecuadas para tan gran magnicidio. Como, entre otras:

• Controlar los mercados mundiales de alimentos, implantando los precios necesarios para hundir a los agricultores.
• Sobornar a los dirigentes empresariales para que engañen a os agricultores sobre el peligro de usar estos dispositivos, pérdidas,
difusión de sus secretos profesionales…
• Eliminar el uso del Reglamento 178/2002 CE verdadera biblia de la Seguridad Alimentaria y Medio Ambiental. Ni una sola firma agro alimentaria cumple el más mínimo precepto exigido en dicho Reglamento. Razón por la que en 2003 denuncié, ante el Defensor del Pueblo Europeo, a la totalidad de los presientes de la UE por ser meros cómplices delictivos de tales incumplimientos.

• Recortar salarios, hasta los niños de pecho saben que la mejor manera de hundir la economía y el empleo de un país es recortar los salarios, an sino las siguientes estadísticas. La gente tiene menos capacidad de compara y la empresas a cerrar. De entre todos los disparates de mariano el que jamás le perdonaré es su miserable bajada de salarios, en contra de su programa electoral Adeu Mariano, eres el Zapatero bis del PP.

Y a pesar de tanto fallo capitalista el sistema socialista leninista es aún peor, como se prueba en el trabajo expuesto a continuación.

• 1. Resumen de datos estadísticos, Capitalistas de Suiza, EEUU y Noruega,
• 2. Resumen de datos, leninistas de China y Rusia
• 3. Resumen Tercer Mundo mísero: India, Indonesia y R. P. del Congo

En conjunto representan el 47,1 % de la población mundial

.Datos:

-(1) % de población sobre total mundiañ
-(2) PIB pc en euros
-(2) Riqueza por adulto en euros
-(4) Sa larios medios en euros.
-(5) Tasas de paro en %

..…………….......……(1)……....(2)……..…(3)….…….(4)…..(5)
______________________________________________
• Capitalistas……-...4,5…..60.475….360.291…76.068…4,2
• Leninistas………...20,0….…9.280…...21.207…..4.346…4,2
• Tercer Mundo...…22,6…..7.608…..…5.033…...4.067.10.3

Se destaca que ej grupo capitalista tiene:

- 6,5 veces el PIB pc del leninismo
--- 18,8 veces a riqueza media por adulto del leninismo
- 17,3 veces el salario leninista
- Igual tasa de desempleo el 4,2%

Una cosa es predicar y otra muy distinta dar trigo, pero el lennmo no solo bate records de caradura. “defensores de los proletarios, sino que en Espala pasa aproximadamente lo mismo.

En la CCAA de Madrid, tradicionalmente de la derecha, tienen un 80 % mayor PIB pc que en Andalucía, feudo socialista durante toda la transición.
En Madrid un 30% de mayor de salarios y en cambio en Andalucía tiene una tasa de paro un 91% superior a la de Madrid.

Es la confirmación estadístico/matemática del canallesco principio leninista del “cuanto peor, mejor” que yo he oído “cantar” a Alfonso Guerra en TVE.
El capitalismo oligopólico y genocida del NON es altamente reprobable pero el lenimismo no es nada mejor sino, al contrario, mucho peor aún.

En resumen que ha llegado, por fin, la bendita hora de dejar de votar al bipartidismo y dar una oportunidad a Ciudadanos para ver si cumple lo que dice cuando asuma el poder, como parece cada dia más probable.

¿PSOE o PP de Rajoy? NO, muchas gracias

Conclusión: me voy a dedicar casi en exclusiva a partir de hoy a defender y promocionar a los vendidos agricultores. Y a la Certificación de Calidad de verdadera Calidad desde el origen de los alimentos en el campo

ANEXO:

Propuesta a los dirigentes agroalimentarios:

Formamos un equipo de tecnólogos con gran experiencia en el desarrollo y perfeccionamiento de todo tipo de dispositivos, en conexión con la Nube, requeridos por la agricultura, ganadería y alimentación, sectores que deseamos ayudar como se merecen, por medio de nuestras nuy probadas herramientas:

-Un excelente software propio capaz de facilitar instantáneamente todo tipo de informaciones requerida en la gestionar de una forma rápida y completa cualquier caso de Alarma sanitaria o ambiental.
Exigencia que debería ser obligatoria, por ley, a toda Certificación de Calidad para merecer tan digno nombre.

Adjuntamos Alarmas.pdf, un breve resumen de listados reales de costes, de productividad y de trazabilidad / alarmas.

-Resumen de todas las informaciones que deberán facilitar todos aquellos dispositivos que deseen ofrecer servicios tan completos como los de los dispositivos facilitados por ANTALIS THINGS:

- Dispositivos precisos a usar para garantizar una gestión de alta calidad de la Agricultura y la Ganadería:
.Sensores capaces de medir y controlar temperaturas, humedad y calidad del medio ambiente.

.Dispositivos para una correcta preparación de los suelos que posibiliten la obtención de buenos rendimientos y de alimentos sanos. Todos los expertos coinciden en necesidad fundamental que el agricultor conozca muy bien el suelo que pretende sembrar Deben conocer toda la información posible de las características y el comportamiento anterior del suelo, cuales si las plagas mas frecuentes, las condiciones climáticas, el grado de compactación del suelo y el manejo de tractores y rastrojos entre otros asuntos.
Un buen análisis del suelo debe facilitar conocer el contenido en Nitrógeno, Fósforo y Potasio y, en un estudio más exhaustivo, del Boro y el Zinc, ya que el metabolismo de la planta, o su capacidad metabólica, se relaciona directamente con el contenido de estos dos últimos micro elementos.

.Sensores para localizar activos y prevenir su robo o mal uso.

.Dispositivos para la buena gestión de tractores y de otros medios de cultivo.

.Dispositivos para el control de temperaturas en contenedores, en cámaras frigoríficas y durante los envíos.

.Dispositivos de control de llenado de depósitos y peso de los contenedores.

.Dispositivos para el seguimiento y localización de cabezas de ganado.

.Seguimiento y control de todo tipo de activos.

Todo este largo equipo de dispositivos lo he podido localizar en el Manual de uso de dispositivos, de ANTALIS.

Para demostrar fehacientemente la gran conveniencia y elevada calidad de esta propuesta, estimamos que sería muy conveniente probarla a técnicos expertos de su empresa, frente al ordenador.

Si este ofrecimiento les parece interesante pueden dirigirse a:

……luis.llopis@antalisthings.com

El cumplimiento de estos requerimientos no solo no supondrá, según las cochinas mentiras de las mafias fácticas, un gasto adicional o una fuga de información “secreta” sino que, muy al contrario, va a motivar un reconocimiento internacional del alto nivel de calidad de su empresa y mejor garantía de supervivencia frente al destructivo ataque, a la agroalimentación, perpetrado de continuo por las mafias internacionales.

Próximamente entraremos en contacto telefónico con ustedes para conocer su posible interés en nuestra oferta o efectuar cualquier tipo de aclaración precisa.

Entre tanto les saluda, muy atte.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 27 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Mayo 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031