Corrupción global

2070 Las Certificaciones de Calidad CC se clasifican en dos tipos distintos. Las que sirven de garantía de la calidad de los alimentos, agrícolas o ganaderos, de la salud y en definitiva de la Vida. Las restantes. siendo importantes lo son en mucho menor grado. Los muertos no precisan ni empleo ni educación.

14.01.18 | 12:57. Archivado en ciencia

Las CC para la Vida subdivididas en tres categorías, utilizan dos tipos distintos de herramientas informáticas. Las tres reglas de oro de la Vida

.Primera usar un software especifico para gestión inmediata y completa de cualquier Alarma, sanitaria o medio ambiental, ocurrida en cualquier momento en cualquier parte del mundo. A toro pasado, tiene como objetivo la reducción al mínimo de la propagación de todos los efectos dañinos inherentes a las alarmas. Existen numerosos manuales para el Análisis de Puntos de Peligros y Puntos de Control Críticos, APPCC pero, en una carencia generalizada, ninguno de ellos permite este tipo de control. El primero y principal de los siete principios básicos de los APPCC, asegura que es preciso:
-¨Identificar TODO tipo de peligro potencial¨

Pero sin especificar, ni con que herramientas ni en que momento deben especificarse todos esos productos con componentes tóxicos, ni cuáles son los suministradores ni quienes los consumidores a nivel mundial. Desde luego sin exigir el conocimiento desde el origen de las materias contaminadas. ANTALIS THINGS no se ha limitado a especificarlos en detalle. Ha desarrollado una perfecta herramienta Alarmas.pdf, de la que se adjunta alguno de sus esenciales listados, donde se detallan, con plena innovación, el cómo, cuándo y porqué de todos esos esenciales controles.

.Segunda, usar Dispositivos, Sensores Inteligentes con acceso a la nube, que avisen y evitan deterioros alimentarios por fallos de los sistemas de refrigeración, con objeto de conservar la calidad de unos alimentos “supuestamente” saludables. Existe un gran número de suministradores de dispositivos para el mercado del frio, pero todos siguen sin garantizar una auténtica calidad desde el origen. Algunos alimentos estarán bien conservados pero sin garantía suficiente de que no vengan ya contaminados desde el campo.

.Tercera, y más importante, la utilización de otros tipos de Dispositivos que detectan, de forma periódica y cierta posible cualquier tipo de contaminación de los suelos agrícolas por determinados minerales, por uso abusivo de abonos y pesticidas de muy alto contenido tóxico. Para hacer posible la pronta retirada de esos productos del mercado. Esta sí que es una certificación realmente válida.

Dispositivos para recoger la variable calidad del suelo:
Un buen manejo agronómico, desde la preparación del suelo, resultará determinante en los rendimientos que se obtengan.
Para los expertos es fundamental que el productor conozca muy bien el suelo que desea sembrar. Esta información debe considerar la característica y los comportamientos anteriores del suelo, las plagas más frecuentes, las condiciones climáticas, la compactación de suelo o presencia de pie de arado y manejo de rastrojos, entre otros.
Los análisis generales de suelo miden el contenido de Nitrógeno, Fósforo y Potasio. Pero un estudio más exhaustivo debe medir los contenidos de boro y zinc, pues el metabolismo de la planta, su capacidad metabólica, está relacionado de una forma directa con estos dos elementos.

Este escrito no busca la descalificación de ninguna firma certificadora sino ayudarles en su vital tare de defender la vida, facilitándoles los dispositivos complementarios de fácil y, en general, de escaso costo.

En todo caso en grado infinitamente inferior a las enormes ventajas económicas y sociales que van a generar. Eso SÍ cuando a los poderes fácticos mundiales les venga en gana permitirnos usarlos.

En la nunca perdida esperanza de que firmas tan honestas, valerosas y competentes como ANTALIS THINGS consigan finalmente poner en su más adecuado sitio a esta chusma fáctica de las desinformaciones y las mentiras masivas. En la cárcel.

Ya iba siendo la hora de denunciar, alto y claro, las palabras huecas de contenido lanzadas por la clase dirigente mundial con el fin de engañar mortalmente a todos los ciudadanos de buena fe, sean de derechas, de izquierdas o mediopensionistas.

¨Esto¨ es todo lo que hay, no hay más habas que las que se cuecen. A por ellos que son pocos, incompetentes y corruptos.

Con un ¨saludo afectuoso” al prócer, PLC, de la vida, D, Trump, debo dar las gracias a ANTALIS, porque hasta donde sé, es la única firma en el mundo que ha abordado decididamente las tres etapas de oro de la vida ya descritas.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 20 de febrero

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Febrero 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
       1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728