Corrupción global

2069 Poderosas razones para utilizar el software y los dispositivos , conectados en Nube, desarrollados por ANTALIS THINGS, que hoy ofrece a AENOR, entre otras, su plena colaboración en Certificación.

07.01.18 | 19:11. Archivado en ciencia

El software de ANTALIS es, seguramente, el único existente hoy en el mercado capaz de asignar, sin duplicidades ni errores, más de 40.000 millones (hoy existen menos de 8.000 millones de seres humanos) distintos de Códigos Internacionales de Identidad CII y a 100.000 productos o servicio diferentes por cada CII. Lo cual es esencial para estar en perfectas condiciones de realizar Certificaciones de Calidad correctas.

Se acompaña el Listados.pdf con listados, sorprendentes por su amplitud y calidad acerca de los costes reales y estándar, niveles de productividad por persona y centro y una información completa sobre e instantánea sobre cualquier caso de Alarma sanitaria o ambiental.

Teniendo un gran valor estas informaciones pueden considerarse como un complemento, valioso pero complementario, de la información facilitada por los Dispositivo ANTALIS sobre cadenas de frio, localización de activos y domótica. Pero lo que bate todos sus records logísticos es la información, que acaba de desarrollar ANTALIS sobre control y remedio instantáneo de calidades de los suelos, contaminados con abonos, pesticidas y minerales pesados altamente tóxicos, y dañinos para la salud y la vida humana.

En este punto procede hablar sobre AENOR destacando que es la primera entidad, oficial, en España sobre certificaciones de calidad y que acaba de solicitar el apoyo de todo tipo de persona de buena fe y expertas para ayudarles en su ingente labor de las certificaciones.

Por esa razón próximamente ANTALIS va a entrar en contacto directo con ellos, y con varias certificadoras de calidad nacionales importantes, para ofrecerles la más amplia colaboración técnica que sea preciso, en una conjunta labor de equipo con un fin común.

Ponderamos en lo mucho que vale la iniciativa privada ya que es el verdadero motor de la economía. Pero como todo tipo de motores conviene que tenga un límite, un cierto control en especial en aquellas actividades que afectan directamente a la alimentación y a la salud.

Nos parece bien que el mayor peso de las certificaciones de calidad recaiga sobre la empresa privada, como debe de ser en una libre economía de mercado, sin olvidar las presiones que pueden imponer las grandes corporaciones oligopólicas, con tanto o mayor poder que muchos estados.
AENOR se técnicos, pero sin tener que sufrir un control aleatorio por un organismo oficial.

Respetamdo como es de rigor la libertad opino que puede ser peligroso abandonar tanto pode en manos privadas sin un control oficial posterior. AENOR nació en el año 1986. En el año 2017 los miembros de AENOR aprobaron el cambio de modelo desdoblando de un lado la normalización y la NO exigencia de dispositivos la cooperación en UNE, Sociedad española para la normalización y la cooperación dejando en las manos de la sociedad mercantil AENOR, en especial, la tarea de evaluar el grado de conformidad entre cada norma y su cumplimiento, una valoración reflejada en cada certificación de calidad. Unos elaboran las normas y otros vigilan su cumplimiento.
En realidad esa tarea de certificación ese ha dejado en manos de empresas privadas, laboratorios y centros tecnológicos de calidad.

Lo que parece conllevar el fallo, a corregir cuanto antes, de una exigencia obligatoria por ley de uso de dispositivos adecuaos capaces de dar a conocer y evaluar riesgos y peligros, en especial en área de alimentación y salud. Nos referimos a dispositivos en conexión con la Nube tales y como los desarrollados exitosamente por ANTALIS.

Es en este punto donde animado por la declaración de AENOR solicitando la colaboración con ellos, que aprovecho para pedir desde aquí a AENOR que convoque a técnicos de ANTALIS para que efectúen demostraciones convincentes de las enormes posibilidades y ventajas de sus dispositivos y software especializado en orden a realizar unas certificaciones de verdadera calidad.

ESTA CLARO QUE NINGUNA CERTIFICACION, SEA PRIVADA O PUBLICA, VA A ASEGURAR LA CALIDAD, DIGAMOS POR ¨REAL DECRETO¨. LA UNICA POIBILIDAD DE EFICACIA DEBE BASARASE EN LA EXISTENCIA DE LEYES DURAS QUE VIGILEN Y CASTIGUEN A TODOS LOS NUEROOS INFRACTORES EXISTENTES.NATURALMENTE ESTAS LEYE DEBERAN APOYARSE EN LA EXITENCIA DE SISTEMAS INFORMATICOS Y DIPOSITIOS COMO LOS DESARROLLADOS POR ANTALIS.

Me consta que ANTALIS tiene pensado efectuar similares propuestas de estrecha colaboración con varias certificadoras importantes. Entre las que se pueden citar:
-ENAC, Entidad Nacional de Acreditación, declarada en 2010, por Real Decreto 1715 como el único organismo con potestad pública para otorgar acreditaciones de acuerdo con el Reglamento Europeo CE 765/2008.

-Grupo EULEN, que dispone de ertificados de caliad conformes con las normas ISO, UNE…

-FCC Normas para electrónica y equipos de telecomunicacioesn en USA

Como ya se indicaba al principio de este trabajo, ANTALIS puede suministrar por correo electrónico varios PDF, entre otros:

- Listados.pdf: tres de los listados mas epatantes, reales y amplios, de costes, productividad y alarmas sanitarias.

- Manual.pdf: sobre sus dispositivos y software y sus enormes posibilidades reales comprobables en demostraciones prácticas en citas previamente acordadas.

- Sesenta trabajos, 162 páginas, sobre temas de Internet de las Cosas IOT


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 18 de julio

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Julio 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
          1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031