Corrupción global

2067 Separatista catalán, dime porque demonios vas presumiendo de demócrata y te dire lo mucho que mientes. Un análisis critico objetivo del 21-D.

03.01.18 | 14:11. Archivado en ciencia

TABERNIA, o los números cantan en catalán. Dios nos libre del anti democrático sistema electoral d,Hondt.
Con sumo gusto he invertido como un par de horas en estudiar los datos estadísticos del funesto 21-D y pienso que el trabajo ha merecido la pena puesto que Cataluña bien se merece una misa.

No es mi deseo aburrir al ya demasiado agobiado personal así que me limitaré tan solo a comentar los resultados obtenidos. He buceado en las cifras oficiales de resultados de las elecciones catalanas agrupando de un lado a las dos provincias, a mi juicio, más ricas y cultas, de un lado Barcelona y Tarragona, grupo I, y de otro las dos más pobres, retrasadas y , por tanto, más pro separatistas Lleida y Girona grupo II.

Me siento obligado a declarar que personalmente estoy convencido de la absoluta necesidad de poder disfrutar de libertad como principal garantía de democracia. Pero, como todo lo que es importante en la vida debe tener como limite el bien común de las mayorías.

En contra de la mayoría de las opiniones considero que cualquier pueblo debe tener derecho a elegir en votación la forma de vida que prefiera, incluso la independencia, pero siempre que las elecciones sean completamente libres y democráticas. Condiciones que, como veremos a continuación, en absoluto de cumplieron el 21-D.

Datos. Metodología:

En el grupo I, el 85% de total de votantes y 67 escaños, son precisos 35.427 votos para obtener un escaño, mientras que en el separatista grupo II, 80 escaños. se precisan tan sólo 14.310 votos, “gracias” a la maldita ley d,Hondt.

Si como es lógico afectáramos el número de escaños separatistas, 80, por la relación 14.310/35.427, deberíamos recortar esos 80 escaños a 61 que frente a 67 de los constitucionalistas serian una minoría eso si cien por cien totalitaria y antidemocrática dispuesta a imponer, a la trágala, a la mayoría de catalanes un sistema ruinoso y en absoluto deseado. Otro detalle más de la carencia de legitimidad democrática del separatismo es que en el grupo II solo son precisos14.310 votos por escaño y en el grupo I, la Tabernia no separatista, 35.4520. Y todo ello con un 18% de abstenciones que desde luego serán lo que se quiera menos separatistas.

Para no extenderme hasta el infinito comentar que la política de adoctrinamiento en las escuelas es totalmente ANTIDEMOCRATICA , junto al sectarismo radical de los medios de comunicación em especial en TV3, No hay por donde coger esta “democracia” a la catalana separatista., del “muy honesto”, pero un tanto corrupto padrecito Pujol.

¿A qué coño está esperando el seudo democrático Parlamento Español para abolir el maldito sistema d, Hondt y optar por el democrático un hombre u voto, y no casi tres en el caso separatista?. ¿A que estos cabritos separatistas, en minoría, le roben la querida Cataluña a España?

.Estos datos están a la entera disposición de cualquier curioso sea impertinente o no.

Visca España, viva Catalunya..


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 25 de abril

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Abril 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
          1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30