Corrupción global

2066 Epílogo Desinformación: Tecnologías OIT de vanguardia para Mercados de Libre Competncia MLC. Certificaciones de Calidad Almentaria.

02.01.18 | 17:22. Archivado en ciencia

ANTALIS es consciente de que habiendo desarrollado las más altas y sofisticadas tecnologías OIT aun tiene pendiente la perfección de sus ya importantes aplicaciones.

Para lo cual se va a centrar en los aspectos puramente tecnológicos dejando para los distribuidores, pequeños y medianos, la seria tarea de comercializar sus avanzados Dispositivos IOT. Por varias razones de peso:

.La primera que ya empieza a estar desbordada por la cantidad de trabajo que ya tiene, lo que aconseja prescindir de tareas, como las e tipo comercial, que siendo importantes no son tanto como las tecnológicas. No solo tanto en la puesta en marcha de nuevos Dispositivos como perfeccionar los ya existentes, como se ver a continuación al tratar el tema de las Certificaciones.

.La segunda fomentar un MLC sin grandes y egoístas Corporaciones internacionales que controlan totalmente los mercados de una forma oligopólica.

.La tercera que el uso masivo de Dispositivos IOT desbordará la capacidad mundial de distribución. Por muchos distribuidores que puedan existir siempre serán pocos.

Necesidad de las Certificaciones de calidad en todo tipo de Dispositivos.

Las Certificaciones pueden incluirse en dos grupos. Aobre alimentos y ón debe ser un Departamento en el Ministerio de Sanidad con la misión de controlar periódicamente que todos los empresarios relacionados con los alimentos cumplen toda la normativa oficial sobre certificación.
ANTALIS tiene en programa desarrollar Dispositivos capaces de localizar productos tóxicos en fertilizantes, abonos, en ls tierras (mercurio, plomo, fósforo…)y en la atmosfera ya que existen agricultores que emiten a la atmosfera contaminantes que se extienden a parcelas próximas de otros agricultores.

Para ANTALIS es importante conocer hasta el último detalle de productos causantes de alarmas sanitarias o medio ambientales, por medio de su software. Así como conocer el grado de conservación en frio. Pero mucho más importante es poder evitar que puedan existir productos, muy bien conservados en frio, pero conteniendo cantidades de productos altamente tóxicos. Este es el plan ya desarrollado- Cp,p novld m estudio la creación de dispositivos para conocer la calidad sanitaria de suelos y aguas.
Esto último, de la mayor importancia, está pendiente ser tratado por las grandes compañías de certificación tanto privadas o públicas.
El software de ANTALIS ya permite eludir la extendion de contaminaciones ya existentes en cualquier ounto de la tierra. Los dispositivos de control de frio ya en uso evitan que un producto conservado se vuelva toxico por fallos de temperatura.

Pero sigue faltando la entrada en vigor de dispositivos para agricultura que informan al ciudadano sobre la existencia de contaminantes en parcelas de suelos.de forma periódica. Lo que evitaría la mayor parte de los riesgos de que alimentos contaminados lleguen a los ciudadanos.
Para garantizar que se siguen estos procesos de control no bastan las buenas palabras, que se suelen llevarlos vientos. Es de rigor que existan leyes de obligado cumplimiento para certificaciones de tipo alimentario y la salud.

En principio está bien que las certificaciones las efectúen empresas privadas pero siempre que existan un último control oficial del correcto cumplimiento de las leyes sanitarias.

Creo en la necesidad de libertad, creo en el libre comercio honestamente competitivo, pero también pino que este supremo derecho, no existe cuando se juega con la salud y la vida. Por fuerza ha de estar enteramente supeditado a la defensa e lo gobernantes del l de
Indudablemente existen, hace tiempo, una serie de organismos oficiales y privados que realizan una notable labor en el establecimiento de las Certificaciones.
Hoy nos limitaremos a citar alguno de estas respetables organizaciones:

- AENOR, Asociación Española de Normalización y Certificación

- Agencia Nacional Evaluadora de Tecnologías para la Salud

- ENAC, Asociación Nacional de Acreditación.

- Sistemas de Gestión de la Calidad, normas ISO 9001

- Normas FCC para la electrónica y equipo de telecomunicaciones para el mercado americano

Entre otras muchas más.

Por la importancia de las mejoras, más adelante ANTALIS, les expondrá una a una a todas ellas sus propuestas de colaboración para optimizar las Certificaciones de calidad alimentaria y de salud.

Esta es la tare que ANTALIS se ha impuesto como eje motor de sus actividades empresariales: romper la oproboios desinformación que nos ahogará a todos, sin remedio. No es fácil pero es vital intenarlo.

En proximos ariculos se expondrán, en detalle, las actividades actualees de los importantes organismos citados, aiempre buscando la union y no los ataques.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 23 de abril

    BUSCAR

    Editado por

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Abril 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930