Corrupción global

2054 Dos caras de la moneda de la supervivencia. La sensacional Revolucion Digital ofrece dos caras diametralmente opuestas. Buena: uso masivo del Sensor Inteligente. Pésima: uso masivo del Robot

10.11.17 | 13:39. Archivado en ciencia

El uso masivo del Robot RO vá a conducirnos, de forma inexorable, a dividir por dos el número total de empleados hoy existentes a lo largo de los próximos 20 años, Según aprecian, en su documentado trabajo “El Futuro del empleo”, septiembre de 2013, C. Frey y M. Osborne dos profesores de la muy acreditada Universidad de Oxford

En cambio es un hecho bien notorio que el uso masivo de Sensores Inteligentes SI multiplicará, al menos por dos, volumen de empleo y niveles salariales. Si utilizáramos la terminología futbolística esto significaría que el equipo de los SI derrotaría al de los RO al menos por 4 a 0.
En efecto analizando los resultados del uso de SI sólo en Hogares, dejando de lado las Empresas, el importe 4.002 millones de euros anuales de adicional de ventas anuales, adicionales en España, de4.002 millones en España se doblaría lo que lógicamente doblaría el numero de empleos.
Si en los 18,340.000 hogares españoles invirtieran al año 225 euros se generarían nuevas ventas de 4,120 millones de euros, hoy ascienden a 4.053 millones,considerando un porcentaje del 18% como parte de gastos de estructura y gastos fijos sobre cifra de ventas, ello permitiría, existe un cálculo detallado a disposición de los escepticos, poder abonar unos salarios medios un 74% superiores a los actuales,46.485 euros, y el doble de beneficio empresarial.
Ello facilitaría el pago de cerca del doble de salario y doblar el beneficio empresarial.
Además de optimizar la calidad se vida,la seguridad anti robo y ahorrar en energía en los hogares la inversión de 225 euros en SI seria tan rentable como para ganar encima 19.900 euros más al año, y todos contentos.

Pero semejante tamaño de maravilla presenta el lado obscuro, muy difícilmente superable, de una criminal y persistente campaña de desinformación total acerca de las enormes ventajas ya citadas y a disposición de los seres humanos.

No se trata de una denuncia acusatoria gratuita, ya que existe una mafia todopoderosa llamada Nuevo Orden Mundial NOM, que entre sus objetivos más queridos y declarados públicamente en varias ocasiones, se halla el genocida y obsesivo deseo de liquidar al menos, cuanto antes, a 6.500 millones de, según dice esta gentuza, “estómagos innecesarios”. La mina de oro del uso masivo de SI es muy difícilmente compatible con el asesinato masivo programado de forma meticulosa por los NOM. En base a desinformar como la mjor herramienta para acabar con los empleos y las vidas.

Es por tales motivos que decidí, hace 10 años, dedicarnos en cuerpo y alma a facilitar en este blog, en más de 5.700 páginas publicadas, TODAS las informaciones correctas posibles y al día. Aunque me duela tener que reconocer que con muy escaso éxito.

Primero fue la apasionada pero perfectamente documentad defensa del uso masivo de un software capaz de facilitar al minuto todos los datos sobre costes, productividad y trazabilidad sanitaria o medio ambiental. Y lo único que conseguí fue que las malditas fuerzas fácticas, en nómina del NOM, cesaran a empresarios muy capaces por su empeño en seguir usando este tipo de software en contra de la expresa prohibición por parte de partidos tanto de derechas como de izquierdas.
Unas herramientas esenciales para permitir buenos salarios y la defensa de la salud y de la vida. Pero a partir de hoy la dedicación casi absoluta será en defensa de los salvadores.
Para finalizar hoy, unas breves ideas generales de la Campaña SI.

A pesar de que ya han transcurrido algo más de 20 años desde la aparición de las tecnologías de Internet de la Nube, hoy existe un escaso número de firmas españolas capaces de suministrar unos sensores preparados para actuar plenamente. Hay algunas mas que facilitan SI que solo emiten señales pero no están conectada con ls Plataformas en Internet de ls Nubes para devolver las acciones correctoras correspondientes a las selaes emitidas. Por ejemplo son capaces de emitir las señales de niveles de temperatura pero no actuar para graduar de forma automática e instantánea el suministr de energía necesario para alcanzar niveles de temperatura adecuados.

En la agricultura y la ganadería en especial sin esenciales unos SI capaces de avisar sobre temperaturas, sequias como niveles de anhídrido carbónico o localización de activos, aperos, tractores… para evitar su robo.

A este fin he conectado con una firma española suministradora de SI completos, Antalis Things, para colaborar con ellos en la difusión del uso de los SI. Estoy muy agradecido a esta firma ya que ha ido quien me ha abierto los ojos sobre la trascendencia del uso masivo de los SI y en generala sobre la Revolución Digital.
Al cabo de varias décadas me olvidare de la problemática del uso de los esenciales programas de software para centrarme en exclusiva en la divulgación del uso de los SI.

Asi que en lo sucesivo de un lado me pondré en contacto con dirigentes de Cooperativas y Asociaciones agroalimentarias para ponerles en contacto con Antalis Things para que les informen al menos sucintamente de las utilidades y ventajas del muo de SI y en su caso les presenten un plan de adquisición, en régimen de alquiler, de los tipos de SI que les puedan ser más necesarios en sus especificas empresas.
Además de reiterarme en la defensa en este blog, día si día estoy dispuesto a ayudar tanto como pueda a Antalis Thing.

APLICACIONES de algunos tipos de SI para agricultura y el hogar:

.Sensores de suelos: Control de temperaturas, humedad, pH.

.Sensores metereológicos:
Temperatura aire, humedad aire, velocidad y dirección del viento.

.Sensores de frutos y plantas:
Crecimiento del tronco y del fruto, calibre de los frutos.

.Sensores para sistemas de riego:
Consumos de agua, de nutrientes, de energía y de combustible-

.Sensores para control de accionamientos:
Programadores de riego, climatización, accionamiento de motores

.Sensores para localizar activos.
Control de los aperos de labranza, de maquinaria: tractores.

.Sensores para el hogar:
Temperatura, humedad, seguridad puertas y ventanas anti robo.

Estos son unos pocos de tipos de sensores, de momento no se incluye ninguno de uso especifico en las empresas.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 25 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Noviembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930