Corrupción global

2053 Un regalo de Pascua, nuestra desinteresada aportación para conseguir un auténtico Estado Bienestar: un Sistema Informático, prácticamente perfecto, acompañado de un esencial juego de Sensores Inteligentes: temperatura, contaminación.

09.11.17 | 12:29. Archivado en ciencia

Tal afirmación podrá parecer el petulante sueño de una loca noche de verano, pero trataremos de probar documentadamente que no es así sino nuestro noble deseo de colaborar en la consecución de un mundo mejor, solidario en el que felizmente no exista ninguna de las espantosas desigualdades y pobrezas actuales.

Un mundo unido en el que no existiera nunca la arcaica estupidez medieval del separatismo, tipo catalán, sino un sentimiento de confraternidad entre humanos iguales, sin distinción de colores ni razas y nunca jamás entrar en una sórdida lucha de clases.

Pronto comprendimos que para logra tan ambicioso como noble objetivos era esencial disponer de sistemas informativos baratos potentes y de fácil uso, en especial en las empresas que generean la mayor parte del empleos: las Micro Empresas y las Empresas Autónomas.
Y que era también muy importante poder conocer y optimizar costos y productividad, tarea esencial para permitir al empresario abonar buenos salarios y además obtener aceptables beneficios. Pero, por desgracia algunos, no todos, de los empresarios tienen la aberrante obsesión de pagar lo menos posible para así incrementar sus beneficios.
Ya va siendo la hora de que alguien le advierta del craso error de tales ideas, de los graves peligros para su simple supervivencia empresarial, que a que conduce abonar salarios cuanto más bajos, mejor.

En efecto, no hace falta ser Pitágoras, para entender que si el personal apenas puede pagarse la comida diaria difícilmente va a podrá comprar ni un alfiler. Con lo que todos los empresarios deberán primero ir reduciendo sus plantillas para acabar echando el cierre. Y semejante majadería ¿a quien diablos beneficia?.
No es una cuestión de emplear los valores religiosos cristianos que ordenan querer al prójimo como a uno mismo, sino de una egoista inteligencia para la supervivencia. Los humanos viajamos todos juntos en un mismo barco, si éste se hunde nos hundimos todos.

Algunos me critican que en este blog suelo faltar gravemente el respeto a muchos políticos y que ello no casas nada bien con mis declarados ideales cristianos de amor al prójimo. En absoluto es así , no hago más que seguir el ejemplo de Jesucristo cuando expulsó del templo a los mercaderes. No es mi culpa que entre la corrupta casta política actual predominen los nuevos mercaderes del siglo XXI.
Ahora es el momento de explicar las características y funciones que cumple nuestro software MICROEMP MI,
Desde su creación, año 1983, se ha ido ampliando y perfeccionando sin cesar hasta el día de hoy. Y 33 años, bien aprovechados, pueden dar mucho de si

El programa MI se compone de 100 programas estrechamente interrelacionados entre sí, clasificados en 9 grupos, con indicación del número de programas que componen cada grupo:
1) Producción, Servicios: 15

2) Control Trazabilidad, Alarmas Sanitarias y Ambientales: 11

3) Control y Optimación de Costos: 9

4) Control y Mejora de la Productividad:12

5) Gestión de Almacenes, Inventario Permanente Valorado: 8

6) Gestión Comercial, Clientes. Facturación: 13

7) Gestión de Compras, Proveedores: 10

8) Gestión de la Base de Datos: 15

9) Utilidades varias: 7

Los programas esenciales y de mayor uso son los que componen los grupos 2), 3) y 4), en total 32 de los 100 programas, que facilitan toda la información vital, instantánea, sobre Costos, Productividad y Trazabilidad.

Características especificas de MI que le diferencian de gran mayoría de programas similares.
.MI genera a la vez dos programas, un software corriente y una potente Base de Datos propia.
.Al proceder a dar de alta un articulo, a continuación uno detrás del otro, se asigna de forma automática un código de 14 caracteres alfanuméricos que permite diferencia 40.960 millones de Códigos o Documentos Internacional de identidad electrónicos DII-e diferentes. En el mundo existen menos de 8.000 millones de personas. A cada persona o institución, privada o pública, le permite asignar 100.000 códigos diferentes de artículos y/o servicios.

Esta propiedad es definitiva para poder identificar de forma instantánea cualquier producto contaminado en cualquier parte del mundo, a todos los productores, proveedores y consumidores. Todos los datos de cada productos se pueden traspacar, via Internet, a un ordenador central (en FAO, ONU…) de una forma instantánea, aditiva y sin error ni duplicidad alguna.
En suma MI posibilita el uso de un Sistema APPCC perfecto distinto, que no tiene nada que ver con todos los sistemas empleados en el mundo en la actualidad.
.Los programas están identificados par cada usuario de forma que todos os productos incluyen el CII del fabricante o proveedor,
.El esencial proceso de las altas de artículos de 8 caracteres numéricos y de artículos de 14 caracteres alfanuméricos en la Base de Datos.

.Introducción de datos en el alta:
-Código numérico 8 caracteres: solo es posible introducir el siguiente código al último ya grabado, avisando cual es este.
-Descripción: 40 caracteres alfanuméricos. ,
-Tipo del artículo: posibles 1,2,3,4,5, 6
-Precio de compra: 7 caracteres alfanuméricos con Intro 11
-Fecha del alta: AA-MM-DD, con Intro fecha del día
-Unidad de medida: dos caracteres alfanunericos, con intro UN
-Código de familia: forzoso tres caracteres

-Código Item Base de Datos: cion el código de 8 caracteresya intriduido asigna el código correcto de 14 caracteres personalizado.

-Código opcional: 10 caracteres alfanuméricos.

Pregunta si se desea grabar en fichero. Si no se ha introducido el correspondiente código de BASE DE DATOS DEL ANTERIOR ARTICULO NO PERMITE GRABAR.

Si admite el grabado de forma automática instantánea pregunta si se desean grabar todos estos mismos datos en el dichero de la Base de Datos.
El doble grabado, sin posibilidad de rror ni duplicación exige 20 segundos en total por articulo.
Utilidades de MI:
No existe posibilidad alguna si se a+carece de toda la información sobre un caso problemático y MI lo permite. Nuetor grupo esta decidido a suministrar y facilitar el adistermientoa todos los Microempresarios del mundo:Unas prestaciones que incluyen:

-El programa MI y su adiestramiento. 100 euros.
.Tres Sensores Inteligentes SI para la gestión instantánea de las temperaturas, humidades y contaminaciones: 150 euros .
Todo ello al “elevado” precio de 250 euros por usuario.

Tenemos la absoluta certeza que el uso masivo de un software de similares prestaciones que el MI garantiza una vida sana con control incluido de las Alarmas y buena rentabilidad empresarial, en definita es un seguro de vida sana. Y a su vez los SII van a permotor, por mucho que algunos mafiosos delincuentes se opongan a elevar multiplicados al menos por dos los importes salariales, y beneficios empresariales, fomentndo el pleno Empleo y la crecion de uh nuevo piB global mundial cerca de cinco veces el actual.

Una explicación breve.
Solo el uso masivo de SI en ls familias y existen 4.0000 millones de familias en el mundo, con un coste anual de 150 euros/año/familia llevara a un incremento del PIB de

…….4.000.000 x 150 = 600.000 millones de euros anuales, “solo” 8 veces el pib actual.

So consideramos que el porcentaje de dastos de estructura y demás gastos fijos suele representar el 60% del coste total, multiplicar por 8 las ventas, llevara a ahorrar 0.60 x 8 = 4,8 veces de los gastos fijos lo que permitiría subir los salarios
4,8/0.40 = 12 VECES. , dejemos estar en doblar salarios y beneficios empresariales y rebajar los precio de venta y los impuestos, además.

Esto significara, más o menos, que no le deberá importr a nadie , con salarios medio de 1.5000 euros invertir cada año 150 euro a cambiar de ganara 1,500 euros más al año, DIEZ veces de recuperación de la inversión. Y encima tener una vivienda mas saludable con ahorros energéticos y a prueba de robos.
Dividan ustedes por dos estos clculos y aun seguirá siendo esencial el uso masivo de SI que, fuer de tida duda, eberiab ser promocionados a nivel masivo por medio de decretos leyes de uso obligatorios. Estas leyes deberían prever que la adquisición de SI tuviera carácter de alquiler anual por las contundentes razones obvias ya señaladas.
¿Entienden ahora algunas de las razones de nuestra generosidad?


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por Wilfrido Ruiz 15.11.17 | 02:19

    Felicitaciones por el nuevo giro de este blog. Les damos ánimos a seguir con firmeza. Deseamos un poco más de información del Programa y su utilidad. Agradecería nos remitan información a:
    microempresasecuador@gmail.com
    CAMARA NACIONAL DE MICROEMPRESAS DEL ECUADOR "CANAMIEC".
    Estaremos gustosos de formalizar un proceso de cooperación.
    Saludos
    Wilfrido Ruiz Fuentes
    PRESIDENTE

  • Comentario por Wilfrido Ruiz 15.11.17 | 02:19

    Felicitaciones por el nuevo giro de este blog. Les damos ánimos a seguir con firmeza. Deseamos un poco más de información del Programa y su utilidad. Agradecería nos remitan información a:
    microempresasecuador@gmail.com
    CAMARA NACIONAL DE MICROEMPRESAS DEL ECUADOR "CANAMIEC".
    Estaremos gustosos de formalizar un proceso de cooperación.
    Saludos
    Wilfrido Ruiz Fuentes
    PRESIDENTE

Miércoles, 22 de noviembre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Los más recientes

Hemeroteca

Noviembre 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930