Corrupción global

2052 El huevo de Colón para terminar, de una vez por todas, con el desempleo, la pobreza y el hambre: hacer obligatorio, por mandato legal, el uso masivo de Sensores Inteligentes en hogares y en empresas.

06.11.17 | 16:59. Archivado en ciencia

Sin duda una tan atrevida afirmación debe venir acompañada de suficiente número de datos fiables y una argumentación lógica.
Se supone que unos dirigentes políticos competentes tienen como principal obligación velar por el bienestar de los ciudadanos que no dedicarse a meter las manos en sus carteras.

Según el INE en España existen hoy unos 18 millones de familias. Si tuvieran que pagar, en alquiler, 150 euros cada año para adquirir tres Sensores Inteligentes SI, ello supondría una generación anual de 2.700 millones de euros, 2,23 veces el PIB Global español actual

Si estimamos que la parte de los costes medios dedicados a cubrir gastos fijos y gastos de estructura representa un 60% de los costos totales, el incremento de PIB permitiría ahorrar 60x2,23=133,8 % que se podrían destinar a triplicar los niveles salariales actuales y a doblar los beneficios empresariales.
Ello generaría, al menos, un incremento del consumo de un cien por cien.

Lo que, de nuevo, permitiría el ahorro de otro 133,8 % y vuelta a empezar con el “milagrazo” alemán y alcanzar el paraíso terrenal en la tierra.
Estos resultados se podrían lograr solo contando con los consumos de SI en los hogares pero aun quedaría por calcular los efectos de los consumos de SI en las emprsas, que posiblemente fueran varias veces mas altos.

Se podría objetar que hoy la mitad de esas familias tiene problemas para llegar a fin de mes. Y mas aun para gastarse un duro en la mejora de la calidad de vida en el hogar, controlar temperaturas, consumos energéticos, fugas de agua e intentos de robo. Pero una vez puesto en marcha este increíblemente maravilloso proceso ya no lo podría parar ni siquiera el genocida todopoderoso del Nuevo Orden Mundial NOM.

Y si a pesar de todo las corruptas clases políticas siguieran mirando para otro lado y no se volcaran, en cuerpo y alma, a aprobar estas vitales leyes en el Parlamento, a los ciudadanos decentes siempre les quedaría la solución de echarse a las calles, día si día también, para exigir a todos los políticos su más grave obligación: la defensa a tope de una aceptable calidad de vida para todos.

Esto no es el sueño de una loca noche de verano, sino un verdadero teorema matemático de obligado y urgente cumplimiento


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por José 16.11.17 | 14:46

    A ver 2.700 millones dividido entre 2,23 nos da unos 1.200 millones ¿Ese es el PIB Global de España?

    Jjjj... me da la risa.

Jueves, 23 de noviembre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Los más recientes

Hemeroteca

Noviembre 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930