Corrupción global

2051 Causantes y causas de los feroces ataques frontales perpetrados contra los más fundmentales derechos humanos característicos del Estado Bienestar. Soluciones.

05.11.17 | 22:22. Archivado en ciencia

El causante principal de la miseria y hambrunas humanas , es sin ligar a dudadas el genocida Nuevo Orden Mundial, que se ha propuesto acabar con 6.500.000 millones de quienes de forma despectiva denomina “estómagos innecesarios”. Y obran en mi poder más de una prueba, incontrastable, de la certeza de mis graves denuncias.

Para llevar a cabo una tan criminal tarea no duda de eliminar toda información y evitar el posible uso de programas informáticos perfectamente válidos y los esenciales Sensores Inteligentes.

A este fin la todopoderosa y siniestra organización asesina no ha perdido el tiempo en comprar, poniendo a su entero servicio a toda la dirigencia política mundial y de los medios de comunicación. Empecemos por los cómplices políticos:
En este estudio se analizan tres Grupos de países representativos:

-Grupo I. El mundo democrático capitalista: EEUU y la UE
-Grupo II. El socialismo marxista: China Popular y Rusia.
-Gruoi III.El tercer mundo: India e Indonesia.

Se aportan datos estadísticos concretos de los 3 Grupos junto a consideraciones lógicas que explican, con bastante claridad, las cusas de los dramas que están ocurriendo en el mundo y las causas que los motivan.

-(1) Tantos por ciento sobre población mundial.
-(2) Tantos por ciento sobre PIB global.
-(3) Tantos por ciento sobre Riqueza mundial.
-(4) Tasas de paro
-(5) Salarios medios anuales en euros.
-(6) PIB medio per cápita en euros.

CUADRO

…Grupos...(1)…..(2)…..(3).…(4)....(5)………(6) _____________________________________________
. I..……..…11,3…45,2…45,9...5,8..27.465….40.241
. II..……...20,5…17,0…..9,0….4,2….9.145….…8.280
. III..……..21,4..…4,3…..1,8….8,3….5.112…….1.997 __________________________________________
.I+II+III..53,3...66,5….56,7

-CONCLUSIONES:

.a) Tasas de PIB PC, Indices de riqueza

.El malvado capitalismo da lugar a PIB pc 7,6 veces que el PIB pc del leninismo “salvador” del proletariado y 10,5 veces el PIB pc del Tercer mundo. Si se comparan índices de Riqueza las nuevas cifras son de 5,0 veces y 20,1 veces respectivamente.

.b) Salarios y tasas de paro.
.La tasa de paro capitalista es un 38% mayor que la comunista, pero es en base de pagar salarios basura en el socialismo leninista, ya que sus salarios son la tercera parteNde los salarios capitalistas.
La tasa del paro en el tercer mundo es un 43% mayor que la capitalista, seguramente debido a que los salarios capitalistas son 5,3 veces lo del tercer mundo.
Resulta muy “chocante” que los salarios basura no solo no fomentan el empleo sino que lo reducen. Es lógico que si el personal apenas puede pagarse la comida NO comprara apenas nada y esta brutal reducción del consumo lleva de forma inexorable al paro y a la miseria.

Este es sin duda el fallo garrafal del empresariado capitalist, obsesionado en pagar lo menos posible a sus trabajadores.
En los EEUU con los salarios medios más altos no tienen problema alguno de crear empleo ni con altos beneficios empresariales.
Asi pues la primera causa de la miseria, de las hambruna y del Pleno Desempleo debe buscarse en los salarios basura.
En el siguiente se continuará obteniendo conclusiones del CUADRO
Se mostrará cuales son la dos armas fundamentales para alcanzar un PERFETO ESTADO DE BIENESTAR:

-Los usos MASIVOS de programas informáticos de calidad y de los increíblemente maravillosos Sensores Inteligentes, muy en especial por Micro Empresarios y Empresarios Autónomos.

Y a más y más:

.La carencia de valores éticos y morales, muy en especial por la guerra a muerte decretada, por todos los “progres” de pacotilla y cínicos leninistas, contra el cristianismo,

.La desunión, véanse las fatales consecuencias del separatismo catalán, la total carencia de solidaridad y el odio mortal hacia todo aquel que ose atreverse a pensar de distinta forma.

.Los totalitarismos sectarios y antidemocráticos, véase al señor Puigdemont que no ha vacilado ni un ápice en torturar, castigar y hacer la vida imposible a dos tercios de catalanes que no se sienten separatistas. NO me alegro de que nadie acabe en la cárcel pero el multi delincuente señor Puigdemont se la ha ganado a pulso.
Podría respetar, aunque me duela, que existan catalanes que deseen la separación de España, pero ello

SIEMPRE Y CUANDO QUE LO HAGAN DE UNA FORMA HONESTA LIMPIA Y DEMOCRATICA Y NO LAVANDO CEREBROS A LOS NIÑOS NI CON EL ABUSO DE UNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, TV3, QUE ESTA HACIEND0 DEMOCRATICA A LA PRENSA NAZI DEL SEÑOR GOEBBELS.

Y en todo caso lo que de verdad me preocupa es poder defender a esos tres millones de castigados hermanos catalanes que llevan sufriendo desde hace décadas todo tipo de vejaciones sin ningún respaldo, en buena parte por la dejadez política suciamente interesada por parte del bipartidismo.
Continuará.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 25 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Noviembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930