Corrupción global

2050 Este blog tiene como su objetivo central la defensa de las leyes, de valores y reglas de juego que garantizen el Bienestar, una vida sana, empleo digno, Democracia y políticos honestos, incorruptos

02.11.17 | 10:42. Archivado en ciencia

Total nada. Aunque, por desgracia, haya tenido muy poca fortuna. Una conveniente recapitalización.

A fin de poder llevar a cabo tan nobles tareas, entre junio de 2007 y noviembre de 2017, en este blog, se han publicado en total 2.050 artículos, con 5.747 páginas, clasificados en cuatro Grupos, diez Familias y un total de cincuenta y una Áreas Temáticas AT:

-Grupo 1: Defensa del Estado de Bienestar: en total 902 artículos con 2612 páginas
.Familia 1: Agricultura y Ecología, seis AT, en total 74 artículos con 228 páginas
.Familia 2: Seguridad Alimentaria y Trazabilidad, seis AT. en total 137 artículos con 432 páginas.
.Familia 3: Pleno Empleo, cinco AT, en total 568 artículos con 1617 páginas.
.Familia 4: Educación, dos AT, en total 23 artículos con 3Familia 535 páginas.

-Grupo 2: Genocidas Nuevo Orden Mundial NOM, Club de Bilderberg ,en total 189 artículos con 512 páginas.
.Familia 5: Oligopolios y NOM, dos AT, en total 10 artículos con 290 páginas.
.Familia 6: Club de Bilderberg, Lobbys yCorrupción, tres AT, en total 79 artículos con 222 páginas.

-Grupo 3: Sistemas Democráticos, tres AT, en total 793 artículos con 2213 páginas.
.Familia 7 : Democracia, tres AT, en total 36 artículos con 854 páginas.
.Familia 8: Políticos, trece AT, en total 367 artículos con 998 páginas.
.Familia 9: Las Crisis, cinco AT, en total 110 artículos con 361 páginas.

-Grupo 4, Familia 10: Varios, Ideología personal, 6 AT, en total 166 artículos con 410 páginas.

Por lo que a partir de hoy nos centraremos en ofrecer ayuda totalmente desinteresada a los esenciales micro Empresarios y Empresarios Autónomos, en especial del sector agroalimentario, que entre ambos representan más del 75% de la generación de empleo siendo además la única barrera posible de defensa contra los malignos objetivos de las grandes multinacionales oligopólicas encabezadas por las genocidas NOM y Club de Bilderberg, que entre sus malditos objetivo finales, desvergonzadamente declarados públicamente hasta en la ONU, de encuentra llegar a la destrucción de la vida del al menos el 85% de la población humana actual y de la forma más rápida posible, ocultando la información, castigando a la agricultura y hundiendo los niveles y posibilidad de una buena educación como principales armas asesinas de destrucción masiva de vidas humanas.

Desde hoy disminuirá sensiblemente la publicación de artículos en el blog para dedicar todos los esfuerzos en conectar, en especial en las cooperativas agroalimentarias y ecológicas para ayudarlas de forma desinteresada a seguir en la brecha, ofreciéndolas la experiencia de una larga vida dedicación a la Organización, Análisis de Métodos y Tiempos en las empresas, a lo largo de muchas décadas y muy en especialmente poder usar nuestra herramienta esencial, software, para conocer y optimizar costos, productividad a tiempo real y facilitar el acceso de forma instantánea a los factores causantes de cualquier Alarma Sanitaria o Medio Ambiental, haciendo útiles el uso de Sistemas APPCC, para una correcta y rápida gestión de Análisis de Puntos de Peligro y Control Crítico.

Tenemos preparadas nuestras ofertas a decenas y la mseria galopante , en suma con todas la injusticias.de cooperativas agroalimentarias y ecológicas. Cruzen los dedos, deseándonos mucha suerte, porque la vamos a necesitar. La tarea no va a resultar nada fácil pues cuenta de antemano con la miserable actución radicalmente en contra de las todo poderosas mafia mldita del poder factico mundial, que viene controlando totalmente, hace siglos, nuestro mundo.

Romper lanzas por Micro Empresarios y Autónomos es la mejor vía para acabar de una puñetera vez con todas las desigualdades brutales, miseria galopante e injusticias sociales.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 20 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Noviembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930