Corrupción global

2045 La gran tragedia catalana: ¿qué podría pasar en una Cataluña finalmente indepediente?. 2ª parte.

24.10.17 | 15:56. Archivado en ciencia

Buscando soluciones, que es gerundio.

Mi opinión personal es que lo que procede es actuar de acuerdo con la ley o sea tratar de aplicar el artículo 155, aun en el caso de que Puigdemont convocara elecciones.

El problema será en este triste caso la forma de llevar a cabo los ceses y destituciones. No soy partidario de utilizar los tanques, porque ello causaría muchas victimas inocentes, separatistas i constitucionalistas.

Pero lo que puede ocurrir seria aun mucho peor: u desempleo total. En Cataluña, como en el resto de España, un 75% de los empleos se generan en las Micro Empresas ME. Estas no pueden hacer lo que parece estar dosùesta a llevar a cabo la SEAT de trasladar sede social y l planta fabril fuer de Cataluña. Ello en estas grandes empresas se traduciría en incrementos fuertes del desempleo.

Pero las cerca de 700.000 ME catalanas no se pueden trasladarse fuera de Cataluña. Al no disponer de créditos por parte del BCE y de los propios bancos catalanes (que se están fugando ya) habría un primer problema serio. De carcrter financiero.Pero es que además Cataluña exporta a España y a la UE el 79% de su producion, que matematicmente dejaría de ser aceptada, ;la mayoría de las NEtendrian que cerrar y los empleados mayoritriMNETE A LA CLLE,La principal fuente de riquez, el turismo, ya esta empezando a decaer por culpa del ka agitación separatista.
En resumen TODOS los ciudadanos catalanes, separatistas o constitucionalistas, estarían condendos o a emograr de Catalua u a morirse de hambre.

Ambas soluciones no se las deseo al pueblo catalán. Ni a nadie.
Creo que los dirigentes políticos y d medios de comuniacion separatistas deben pagar por sus delitos d sedición, pero estoy convencido que explicar las consecuencias descrits y celebrar unas elecciones libres conduciría a una Cataluna con autogobierno pero nO independestista, lo que seroa la verdadera solución real de los terribles problemas que están amenzando hoy a los catalanes. Y que aunque pude existir un alto numero de ellos quese lo merecria, la inmensa mayoría no se lo mereceen de ninguna de las maneras. Esta debería ser la via.

-Campaña informativa de las consecuencias.

-Cese fulmonante de todos los delincuentes altos responsables de la sedición.

.Nuevas elecciones libres, cuanto antes. Si se terminra con los adoctrinamientos educativos, con las mafias del control de los medios de comunicación y los derechos de las minorias y resultara ganadora una mayoría de separatistas, esta tendría mis más sinceras aunque dolorosas bendiciones. Y con pleno acceso a la UE
Estos son mis profundos y esperanzados deseos.

Con sumo gusto cedería, sin coste alguno desinteresadamente, todos mis conocimientos de gestión optima empresarial de más 40 años, incluidos programas informáticos propios capaces de facilitar el exacto conocimiento, al dia, de los costes, productividad y de la trazabilidad necesaria garantizar la seguridad alimentaria. A todos los ME catalanes, empezando por los constitucionalistas para termonr con los antiguos separatistas.

No estoy bromeando con esta oferta, seguidamente daré comienzo a una larga serie para desarrollar la forma práctica de promocionar las ME por uso masivo de programas informáticos y de Sensores Inteligentes (la Revolucion Digital por fin en macha) en especial en la agricultura y en los hogares.

Continuará.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por pepe 22.11.17 | 13:14

    que imaginacion y cuanto tiempo libre , desahogate aqui escribiendo haces bien, las frustracion hay que canalizarlas..

Viernes, 24 de noviembre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Los más recientes

Hemeroteca

Noviembre 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930