Corrupción global

2044 Las terribles consecuenias de los feroces ataque a los derechos humanos y a la paz mundial que estan dispuestos a perpetar los dirigentes maniacos, miserables, totalitarios, anti democratas, anarquistas y el inhumano separatista Puigdemont

24.10.17 | 12:27. Archivado en ciencia

No se trata tan sólo de una sectario y brutal afrenta a los derechos humanos de una gran mayoría, 64%, de catalanes que no desean en absoluto la secesión de España.

Lo que ya sería suficientemente grave. Debo poner por delante que a pesar de dar claros motivos al odio a todo lo que huela a la aberrante forma de separatismo catalán, no siento odio a los separatistas, Mis creencias no me lo, permiten. Pero estoy dispuesto a dejarme la piel en defensa de esa gran mayoría de queridos hermanos catalanes que se sienten a la vez tan catalanes como españoles y que por ello han estado castigados duramente los 37 últimos años por el simple hecho de no querer ser separatistas.

-Historia del nazista separatismo catalán. J. Goebbels necesitó once principios, la sedición catalana sólo tres. TV3 la legítima heredera del Ministerio de Cultura y Propaganda nazi, Puigdemont el hijo natural sucesor de J. Goobels.

-1. La utilización de la enseñanza desde las s escuelas como centros de adoctrinamiento de la juventud en el odio a la España que “nos roba”. Copia exacta del principio nº 1 del enemigo único gobbeliano.

-2. El control más absoluto de todas las comunicaciones por radio, prensa y televisión. De haber existido TV3 en la época de Goebbels éste se habría inscrito en TV3 para obtener el máster honoris causa en desinformación.

-3. Los feroce ataques personales, multas incluidas, de todo tipo a todo aquel desdichado, sin importar un comino que formara parte de una mayoría absoluta, que tuviera la a “osadía” de manifestar públicamente su deseo de ser tan catalán como español.
Una única diferencia existente entre Goebbels y Puigdemont estriba en que el primero no vaciló en exterminar comunistas, el segundo no ha dudado lo más mínimo en asociarse con los anarquistas comunistas y anti sistema de la CUP. ç

Una cierte afinidad ideológica que ha sido uno de los dos principales motivos del apoyo que están prestando al independentismo las potencias comunistas Rusia y China.
Se ha silenciado como los especialistas informáticos rusos han hcho posible el ilegal acceso de la Gemralitat al censo de votates. Los chinos por su parte han suministrado las urnas de plástico para la ilegal pantomima de referendum.

La pregunta del millón es que dirían tanto los rusos como los chinos si España se dedicara a fomentar sediciones en regiones de estos dos países, que han realizado una intolerable intromisión en asunto internos de España, por lo que deberían haber recibido YA la más severa desautorización por parte de Naciones Unidas.
Por cierto la protesta de los EEUU se esta haciendo esperr. Porque ¿qué opinaría míster D. Trump si España se dedicara a fomentar la secesión del poderoso Estado de California?. Que, por cierto en su día, fue descubierto y colonizado por España.

El segundo motivo es debilitar al máximo a todas las Democracias occidentales cristianas. Al debilitar a España, debilitan a la UE.
En este sentido es muy de destacar lal rápida contestación de los presidentes de la UE en repulsa unánime denigrando a tope al separatismo catalán y asegurando la total imposibilidad de que una Cataluña independiente pueda tener, algún día, la más mínima posibilidad de formar parte del conjunto de países que constituyen la UE.

No deseo terminar estas reflexiones sin darle su merecido al pesetero y traidor bipartidismo español.
Tanto el PSOE como el PP son correponsables de la continuada tortura a que han sido sometidos a lo largo de los últimos 37 años esa gran mayoría de catalanes constitucionalistas.

Ambos partidos políticos fueron capaces de vender ablos catalanes al chorizo del enano Pujol. A cambio de treinta cochinas monedas una serie de competencias a cambio de su respaldo político en el Parlamento. Llegando a ceder competencias tan irrenunciables como la educación y las comunicaciones.
Y ahora mismo están decididos a perdonar laa sarta de delitos graves perpetrados por el sedicioso Puigdemont si éste delincuente habitual aceptara convocar elecciones. Cuando deberían ser los tribunales de justicia quienes decidieran si Puigdemont ha de pasar sus últimos años de vida a la sombre de una cárcel.

Eso es lo que demanda la separación de podres que caracteriza a todo Estado de Derecho con pleno respeto a las leyes y a la justicia.
Finalmente deseo puntualizar como en el añp 1980. Fecha de la incorporación a la presidencia de J. Pujol, el Presidente Tarradellas profetizo que Pujol pondir en marcha todo el monstruoso “procés” que estamos sufriendo.Y los jefazos del PSOE y del PP mirando a las nubes y regalándoles competencias a manta.

Por cierto en las elecciones autonómicas catalanas de 1980, los tres partidos separatistas, CiU, PSUC y ERC, obtuvieron el 33,9% de votantes del censo electoral. Los tres constitucionalistas PSC-PSOE, UCD y PSA, el 21,6%, La abstención el 38,7% ganando la votación.
En las ultimas elecciones legales, septo,bre de 2017, los resultados fueron:

-Separatistas, JPS+ CUP= 35,7% del censo electoral´
-Constitucionalistas+ Abstencionistas= 64,3% DEL ENSO.

Conclusiones:
. En 1980: 33,9% de separatistas. En 2017: 35,7%. Práticamente a pesar del lavado de cerebros juvenil y totalitaria desinformación a lo largo de 37 años, el separatismo no ha crecido.

. Esta más claro que el agu clara que un separatisma como dios manda no se abstendrará nunca, ni harto de vino. Pienso que el alto porcentaje de abstención se deberá al cabreo de los no separatistas que se sienten indefensos por culpa del gobierno central, PERO NO SON SEPARTISTAS.
ç
Respetando el derecho a una utodetermonacion legal democrática y decente, siempre espetando absolutaente los derechos de las posibles minorias, creo que DE NINGIUNA DE LAS MANERAS SE DEBE CONTEMPORIZAR CON ESTA CHUSMA SEPARATISTA. Y NUNCA JAMAS PERDONAR LA CONTINUDA COMISION DE DELITOS POR MAS QUE SE DECIDAN A CONVOCAR ELECCIONES NI POR NIMGUNA OTRA RAZON.
El que la hace, y Puigdemont ha hecho muchas, la debe pagar. Todos los españoles debemos sentir la sagrada obligación de defender a nuestros queridos hermanos catalanes, humillados y castigados sin piedad ni mesura por su legítimo deseo de seguir siendo también españoles.

Continuará.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 19 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Noviembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930