Corrupción global

2035 ¿Un mundo Feliz? o ¿Un mundo desdichado?. Me quedo con un mundo Infeliz.

06.10.17 | 18:01. Archivado en ciencia

2035 ¿Un mundo feliz?... o un mundo desdichado Personalmente me quedo con un mundo infeliz.
Aldous Huxley, ¿fue un visionario utópico o, muy al contario, fue un sabio filósofo en permanente búsqueda de la felicidad y la verdad a conseguir a través de la justicia social?
Respetando las pioneras teorías de Huxley creo que le faltó definir las dos preferencias:

.a) De naturaleza político social, configurando un Estado realmente democrático centrado en cumplir con los deseis de la mayoría de los ciudadanos, especialmente en orden a empleos dignos y pleno derechos a información, salud, alimentación sana suficiente y a una educación de calidad al alcance de todos, empezando por los más necesitados.

Estos son, deberían ser, los objetivos supremos de todo político competente y honesto y no fomentar lods totalitarios lavados de cerebros, con el futbol o los toros, y menos aun con la promoción del odio y el enfrentamiento entre comunidades hermanas con el pueril fin de lograr la independencia.

Nadie realmente demócrata puede saltarse las leyes. Si estas no son justas lo que procede es la aprobación de su dergación, siempre democráticamente, cada persona un voto.
En mi opinión las ideologías y creencias que más y mejor apuntan en esta dirección es la religión cristiana. Con absoluta independencia del grado de cumplimiento de sus preceptos por algunas de las personas que se proclaman como cristianas.

.b) De orden técnico informativo, donde el Estado debe facilitar y exigir a todos los empresarios un alto nivel de conocimiento, diario, sbre sus costes, productividad y alarmas sanitarias y ambientales. Lo que condiciona la exigencia oficial de uso pleno de programas informáticos adecuados-

Huxley escribió “Un mundo feliz en el año 1931”. En el describe un mundo ficticio, que denomina Utopía,en el que establece unos nuevos noveles de perfección. Asegura que en esta Utopìa esdonde se manipula y controlan los cerebros humanos. Sin saberlo estaba describiendo el genocida Nuevo Orden Mundial. No está permotfp mantener reaciones exuales diversas..la procreación se realiza a través de un procedimiento científico, en una mezcla de ovulos masculinos y femenins en una probeta.

Se ermite ni el arte ni la s religión. El autor se limita aexponer lopeligroso que uede ser el control y la falta de libertadciuaddana, Pero no dice cini se debe combatir. Para él lo estados de Bienestar son una mera utopía inalcanzable.
Posiblemente deberíamos estar agradecidos a Huxley por avisarnos del infierno de desigualdades e injusticiassociales que fatalmente estamos condenados a sufrir. Definitivamente debió titular su libro “Un mundo infeliz”.

No soy optimista sobre las posibilidades reles de erradicar ese mundo, el de la NOM, pero si estir seguro que la unión solidaria de la mayoría de ciudadanos honestos y valientes, de cualquier ideología, será perfectamente capaz de salvarnos de esta salvaje masacre programada con el más mínimo detalle desde hace ya varias décadas.
A por ellos que si bien son especialmente poderosos y unos malvados criminales, lo cierto es que son pocos.
La unión no hace la fuerza, la unión ES la fuerza.

Termina aquí'i este tema para dar paso a la critica de nuestra Glorisa Constirución de1978, así como el remedio efectivo a la odiosa sedición del separatismo radical catalán. La Constirución está plagada de errores fatales que deben ser urgentemente modificados antes de que sea ya demasiado tarde.

Contiuará.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 12 de diciembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Noviembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930