Corrupción global

2032 De cómo el totalitario separatismo catalán se está dando de puñetazos con la Democracia, con las Matemáticas y con la Equidad. Y entregándose, sin el menor recato, en las sucias garras del socialismo marxista y de la anarquía anti sistema. Qué bien.

03.10.17 | 17:15. Archivado en ciencia

Es ya la hora que todos los españoles decentes salgan a defender de vejaciones inferidas a una mayoría silenciosa catalana que se siente a la vez española

El sectario totalitario separatismo catalán, a la vez minoritario y embustero, lleva décadas agrediendo todos os derechos fundamentales de una mayoría de catalanes no separatistas.

A fin de poner de manifiesto, de forma objetiva estas verdades de a puño, se va a tomar de referencia los datos estadísticos relativos a las últimas elecciones catalanas del año 2015. Respetando el derecho a la libertad pero nunca anteponiéndolo a la legalidad.

Los romanos ya decían “dura lex, sed lex”, alguna ley puede ser dura pero es la ley. En los casos en que la ley no es justa lo que procede es votar democráticamente su modificación, NUNCA SALTARSELA A LA TORERA cono está haciendo el minoritario separtismo catalán.
Nuestra Constitucion del año 76 es la ley de leyes, que por cierto fue votada mayoritariamente por el 90% de los catalanes.contine algunos fallos, alguno de bilto como:
Ciertamente nuestra Constitución tiene fallos de bulto como:

. Repartir a pachas el nombramiento de jueces del Alto Tribunal Constitucioal entre PSOE y PP. lo que ha venido afectando de forma seria a la independencia del Poder Judicial.

.Imposición de la Monarquía en la jefatura del Estado. O se aceptaba o era necesario votar NO.

.Debió prever la eliminación de la oprobiosa Ley D.Hodt que hace posible, por ejemplo, que en Barcelona donde el último voto separatista alcanzó el 40%, mientras que en Girona, la campeona del separatismo, sobrepasó el 70%.

.Casualmente mientras en Barcelona se requiere una media de 46.779 votos para ganar un escaño, en Girona sólo son precisos 29.154. Sin duda D’Hondt es separatista catalán.
Pero la mejor “gracia” del bipridismo furn rekr ls atribuciones de la educaion a la Generaliat, que durante los 30 ultimos años se ha dedicado a lavar los cerecbros de los jóvenes ye imbuirñes eñ odio a España.

Mi pregunta a la señora Merkel ¿Cuántos policías enviari a Baviera si en este land alemán decidiesen someterse a un refetrendum de independencia? ¿La policía les daría caranelos a los rdicales que arrojaran vallas a la ñolicia?. Como que no.
Sincermente opino , igul que Ciudadans, que l única solución es aplicar el 155 y convocar a unas elecciones aitimomocas en Cataliñ,

.Según los datos que manejo en las ultims elecciones el voto nacionalista ha supuetso un 38 % del total del censo.

.Soy dela opinión que si en umas eleeciones legales, no trucadas, el independentismo obtuviera más del 66% de los votos censales, lamentándolo en el alam, habría que conceder la undependencia. Pero tranquilos hermamos catalano-españoles, RESPETANDO INTEGRAMENTE su libertad de opinión y expresión. Además según ls cifras que manejo en el 1 O el voto separatista ha supuesto tan solo un 38% del total del voto censal. ¿Se enteran señores jerarcas de la UE?

.El separatismo es el mago de las mentiras, propalaron el “España nos roba” cundo quien más a robado a Cataluña, y a España, ha sido la familia Pujol, ellos solos como el 30% del total robado por los corruptos políticos. El otro 30% lo robó la Andalucía socialista.

.Es importante destacar como el totalitario separatismo catalán está recibiendo, en Cataluña, el imprescindible apoyo de la anarquista y anti sistema CUP. Y a nivel mundial del comunismo internacional, Rusia está prestando ayuda informática a la Generalitat y China, entre otras lindezas, ha suministrado las urnas de plástico para las votaciones. En ambos caso en la línea de debilitar a España y con ella a la UE, que junto con los EEUU representan la única barrera posible para poner a coto el marxismo.

El verdad culpable de mantener la Ley D,Hondt ha sido el bipartidismo, ya que gracias a ella han estado “robando” más de un 15 escaños a los demás partidos.
Estas son ls razones que dejan con el trasero al aireal sectario independentismo catalán.
Un fuerte abrazo a los votantes de Ciudadanos, PP y PSOE

Y a mandar HERMANOS.
Continuará.
.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 23 de octubre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Octubre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
          1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031