Corrupción global

2031 Tan siquiera un 5% conoce el significado de los términos Bitcoin y Blockchain, fruto de una desinformación global premeditada, que se suma al silencio sepulcral ejercido a la Revolución Digital.

02.10.17 | 11:54. Archivado en ciencia

La Conspiración judeo-masónica del Nuevo Orden Mundial NON está en plena marcha. Representa la peor amenaza genocida destinada a terminar con el universal derecho a una vida sana y feliz.

Ya me gustaría estar equivocado en estos juicios pero mucho me temo que, por desgracia, no es así. Los vocablos son de origen inglés, no podrían ser menos conocido que siendo expresados en idioma chino.

Blockchain textualmente significa Cadena de bloques, denomina n una base de datos donde se almacenan datos, en general aportados por los Sensores Inteligentes. de forma creciente, ordenados en el tiempo y sin posibilidad de modificación.

El concepto cadena de bloque fue usado por vez primera en el año 2009 formando parte del denominado Bitcoin o XBT, literalmente falsa moneda, que se adata mejor a los estándares mundiales de las divisas de cada pais. La característica esencial deXBT viene dada por su total descentralización al no necesitar el respaldo de ningún gobierno ni depender de la confianza en algun emisor central de información.

Estos desconocidos conceptos tiene el objetivo esencial de hacer posible la captación de la inmensa informción contenida en el seno de la Internet de la Nube , desde cualquier pequeño ordenador eludiendo a la vez todo tipo de incompatibilidad del sistema operativo, orquestada por los proveedores de sistemas operativos.

Operación deshonesta que tiene dos delictivos fines. Uno obligar, año tras año, a los usuarios a adquirir nuevas versiones y, muy en especial, terminar a como haya lugar con el uso diario del sistema operativo más generalizado, por Mico Empresarios, como fue en su día el MSDOS de Microsoft, lenguaje de programación utilizado por la gran mayoría de programas de software.

Esquemáticamente dentro de la gran Revolución Tecnológica Digital se diferencian tres aspectos:

. Etapa de creación del ordenador personal, el famso PC de IBM.

.Etapa del nacimiento de los programas informtico, o sptfware.

.Etapa, tal vez la de mayor importancia, del usom masivo de lso Sensores Inteligentes, capaces de recoger la emisión de informcion procedente de las personas o de las cosas (Internet de las Cosas) y trasladarla al gigantesco almacén de todo tipo de informaciones como es la Nube.

La Era Digital es la Era de la Información Plena e Instantánea. Algo esencial para permitir el aceso a la Era del Bienestar a través del Pleno Empleo con salarios dignos y respeto absiuto a la Seguridad sanitaria y Medio Ambiental.
Sagrado objetivo que, por desgracia universal, va radicalmente en contra al cien por cien, con el designio genocidas del Nuevo Orden Mundial NOM. Eso si eficzmente secubdado por su gigatesca ed e seicarios, politicosy ecinimucos, que seunda su mosntruosa labor.

Mientras todos los lideres políticos se pelean por acceder a la prrsidencia de los países, los poderes tanto políticos como religiosos ignoran su grave responsabilidad de exigir que por ley a los medios de información hagan la continua referencia a la existente y oprobiosa ley del Silencio y a la obligación de los proveedores de ordenadores a d0tar a los equipos informáticos de adapatció00n al acceso a la nube, VIRTULIZACIÓN DE CUALQUIER ORDENADOR, EN ESPECIAL LOS PERSONALES, que elimine la delictiva existencia de carencia de compatibilidad de ciertos sistemas operativos. Algo que bajo cuerda ya se ha logrado. Doy fe de que un PC con un software desarrollado bajo MSDOS funciona perfectamente en un PC bajo Windows 10. Peo ¿cuantas personas conocen tan venturoso y silenciado hecho? Opino que sobran dedos de la mano.

Es más conozco a varias personas decentes, con alta capacitación profesional e intelectual, que con afecto me han querido hacer ver que debía abandonar todo tipo de crítica hacia los poderes facticos.

Es cierto que la Revolución Digital RD es joven, no tiene más alla de 50 años, pero es la Revolución definitiva que precisa la Humanidad si se desea la existencia de Bienestar, un acceso generalizado a una educación de calidad, Pleno Empleo con salarios dignos y un total respeto a la salud y al medio ambiente.
Todas estas “maravillas” son perfectamente posibles, para ello solo es preciso que nuestros jerarcas se dediquen en cuerpo y alma a lograr la implantación integra de la RD. Por supuesto dejando, cuanto antes, de lado las ordenes de NOM.

Una breve cronografía de las etapas de la RD:

. La firma Honeywell saca al mercado, año 1965, el primer Sensor Inteligente, para control de temperaturas.

. IBM en 1975 lanza el PC modelo 5000, con una pequeña capacidad de memoria y un coste del orden de 20.000 dólares. En agosto de 1981 el modelo 5050. Finalmente para 2017 anuncia el modelo de ordenador cuántico universal.

.Los primeros programas completos de software para la gestión integral de las empresas los distribuye la red de IBM en 1985-

.Sistemas operativos MICROSOFT: el modelo Windows 1.0 en 1985, Windows XP en 2001 y Windows 10 em 2014, ya claramente incompatible con MSDOS.

La RD tiene una corta vida de 52 años. Pero fue objeto de profundos ataques el uso de software adecuado y el empleo masivo del Sensor Inteligente, las dos herramientas básicas para implantar la RD.

Y aun existe la idea de que no procede denunciar las criminales acciones anti RD programadas fríamente, con todo detalle, por el NOM. La verdadera rzon de las Crisis debe buscarse , no ya en los corruptos poderes políticos y económicos, sino en la apatía, la cobardía y desinterés de la mayor parte de las personas decentes, que no obligan a los poderes a cumplir con su grave obligación de defender los derechos fundamentales de los ciudadanos, como pue pleno dan ser el empleo digno y los derechos a la salud y a la vida.

Afortunadamente existen algunas personas solidarias dispuestas a partirse el pecho en su defensa a ultranza.
La pelea continúa, está empezando

Yo seguiré día tras dia informando, que es gerundio.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 17 de diciembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Diciembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031