Corrupción global

2030 El mayor problema es el desconocimiento, que padecen muchas personas honestas, con una gran formación acadenica, profesional y un elevado nivel intelectual. Mucho mayor que los poderes fácticos.

30.09.17 | 11:34. Archivado en ciencia

Este es un preocupante mensaje en especial dirigido, on afecto, a personas honestas, con alta formación profesional y una gran capacidad intelectual, pero carentes de un aceptable grado de conocimiento sobre la problemática de las actuales graves Crisis que estamos padeciendo. Una elevada desinformación sobre sus causas, causantes y, lo qu es aun peor, sus soluciones efectivas.

Esta no es una opinión gratuita, sino que está fundada en la actitud comprobada que mantienen buena parte de los profesionales más capaces y honestos, que es obvio no voy a citar, a los que conozco y que incluso siento un alto nivel de afecto.

En pocas palabras sostienen que lo único relevante para acabar con la pobreza y desigualdades es lograr altos niveles de información tanto en la empresa, por uso de programas informáticos adecuados, como en la ciudadanóa. No conceden la menor importancia al hecho palpable del casi total desconocimiento existente acerca de la esencial importancia del uso masivo de los Sensores Inteligentes. Una criminal situación creada, de forma minuciosa y premeditada, por las fuerzas fácticas a fin de impedir el pleno empleo con buenos salarios.
Olvidando que desde ya hace varis décadas el capo supremo del Nuevo Orden Mundial NOM, el hace poco fallecido David Rockefeller, recomendando la extinción del al menos 6.500 millones, ”solo” el 88% de la población mundial, de “estómagos innecesarios” como la más eficaz solución a dar fin a la pobreza y miseria mundial.

El NOM no es el coco para asustar niños, sino la super criminal organización genocida CUYO OBJETIVO MAXIMO, REITERADAMENTE DECLARADO DE FORMA OFICIAL, ES EXTERMINAR A CUANTAS MAS PERSONAS, Y CUANTO ANTES, MEJOR.

Como esta aberrante situación me preocupa extraordinariamente, pienso que no queda otro remedio que exponer datos de informes serios elaborados por entidades, diría benéficas, como ETC Group, o la Via Campesina que agrupa a 200 millones de campesinos y de algunos de los los científicos más brillantes a nivel internacional.

Admito que yo podría estar equivocado, aunque sea con un margen de péquela probabilidad. Pero la inmensa mayoría de los hombres buenos y expertos del mundo no pueden estar errados en su totalidad. Al menos eso no parece probable.

Este artículo tiene como fin principal intentar abrir los ojos de los desinformados profesionales capaces. Para ello se irán ofreciendo los trabajos, en particular, los relativos a los Oligopolios, uso de transgénicos y pesticidas en la agricultura y el oproboiso control del poder mudial ejecido por el NOM.. Detallando la docena escasa de multinacionales que manipulan el mundo a su entero beneficio y capricho.

Este artículo se centrará, especialmente, en los excelentes trabajos e informes realizados por la prestigiosa organización internacional ETC Group. Con amplia información sobre el NOM:

INDICE TEMÁTICO:

.a). Oligopolios: 77 artículos - 506 páginas
.b). Nuevo Orden Mundial: 117 artº - 504 págs.
.c). Club Bilderberg. David Rockefeller: 7 artª - 80 págs.
.d) Bibliografía, 8 libros Club Bilderberg, Monopolios: 3.078 págs.

Detalle:

.a) Oligopolios, Monopolios:

…a1). ETC Group…………………………………….............27 artº - 287 págs.

…a2). ETC Gropu, Silvia Ribeiro……………..........…11 “ “ - 58 “ “

…a3). Vía Campesina………………..........……….…………6 “ “ - 56 “ “

…a4). Científicos: M. Porta, N. Olea….………-----…10 “ “ - 36 “ “

..a5). Blog Corrupción Global…………….----...……….23 “ “ - 69 ” “

.b). Nuevo Orden Mundial:
…b1). Nuevo Orden Mundial…………..........….………….13 artº - 88 págs.
…b2). Dictadura Global, Los Amos del Mundo........13 “ “ - 88 “ “
..b3). Monsanto……………….................……………………11 ” “ –102 “ “
…b4). La Europa de los mercaderes……........………….3 “ “ - 8 “ “
…b5). Soja y maíz transgénicos, consecuencias-.. …6 “ “ - 21 “ “
…b6). Blog Corrupción Global…………………........…….84 “ “ – 212 “ “

.c). Club Bilderberg:
….c1). Club Bilderberg. David Rockefeller………-----……7 “ “ – 80 “ “
….c2). Blog Corrupción Global…………………………........79 “ “ . 222 “ “

.d). Bibliografía. Libros:
…Ramón Tamames, La luch contra los monopolios, 272 págs.

…Cristina Martin, Club Bilderberg: los Amos del Mundo, 310 págs.

…Daniel Estulin:

..La ..La verdadera historia del Club Bilderberg, 364 págs.

..Los secretos del Club Bilderberg, 301 págs.

..Los señores de las sombras, 366 págs.

..El Imperio invisible, 496 págs.

..Conspiración Octupus, 478 págs.

..La .La .La historia definitiva del Club Bilderberg, 491 págs.

Ahora “sólo” resta ser capaz de extractar lo más relevante de esta marea de información tan necesaria como importante, a lo largo de una serie de artículos. Definitivamente la vida es injusta, unostanto y otros, la mayoría, tan poco. Deséenme suerte, porque la voy a necesitar y mucho. Continuará


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 11 de diciembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Noviembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930