Corrupción global

2028 Basta ya de falsas promesas, de palabrería populista. Va siendo hora de que los poderes fácticos dejen de engañar al ciudadano y se centren en garantizar un auténtico Estado Bienestar. Una amplia Propuesta para llevar a cabo tal milagro.

24.09.17 | 19:37. Archivado en ciencia

Como quiera que esto último es una misión imposible, por culpa de los poderes fácticos, al ciudadano no le queda otra solución más que emprender, YA, una lucha sin cuartel para entre todos lograr conseguir un Estado de Bienestar EB, real.

Para evitar caer en los habituales populismos baratos procede desarrollar, con cierto detalle, cuáles deberían ser las medidas concretas, más adecuadas, ya se anticiparon en el anterior artículo.
De momento no se incluyen las grandes empresas, CEOE, así como las pequeñas y medianas empresas, CEPYME un tanto supeditadas al poder fáctico

Las ofertas de colaboración se centraran en las Asociaciones y las Cooperativas de Micro Empresarios y Empresarios Autónomos, en los sectores de Agricultura y Ganadería, en especial ecológicas y en la Alimentación, por medio de:

.Un uso masivo de programas informáticos que faciliten de forma instantánea todos los datos relativos a costes, productividad y trazabilidad.

.Un uso masivo de Sensores Inteligentes en empresas, hogares y agro alimentación para, al menos, detectar y evitar incendios, excesos de calor o frio, contaminaciones, humedades y fugas de agua.

.La exigencia oficial, estricta, del cumplimiento del Regalmento 178/2002 CE para garantía de Seguridad Alimentaria y Medio Ambiental.
Todas estas maravillas, incluida el fin de malditas desigualdades y pobreza, son perfectamente posibles hoy día sin más que nos lo propongamos así, seriamente, toda la ciudadanía.
Desde aquí, hoy, se hace una firme oferta de colaboración exitosa a algunas entidades empresariales, tales como como:

-ATA.
-UPTA.
-CEAT.
-UATE.
–OPA.
-CONAE.
-AEMME.
-CONAE.
–ASOCIACION DE MICROEMPRESARIOS.
–ASAJA.
–COAG.
–COPERATIVAS AGRICOLAS ECOLOGICAS.

Y a nivel de ciudadanos:
-El DEFENSOR DEL PUEBLO
-CIUDADANOS

La OFERTA consiste en ofrecer a cada asociado:

-Un microordenador nuevo, de primera calidad, en Windows 10, con el programa informático ecológico. capaz de facilitar toda la información arriba indicada, de forma instantánea relativa a todas y cada una de las incidencias de las Alarmas sanitarias o ambientales en cualquier punto del planeta y, de paso, facilitar la obtención del Certificado de Empresa Ecológica.
Este programa informático ha sido desarrollado y perfeccionado a lo largo de los 30 últimos años y en su versión amplia costa de más de ci10 años, se han ido insertNDO,en subprogramas relacionados engtre sí.

En el presente blog, desde hace 10 años, se han redactado:
. Sobre Agricultura y Ecología, 74 programs.
. Sobre Seguridad Alimentaria y control de Alarmas, 122 articulos.
.Sobre Empleo y Nuevas Tecnologías, 567 artículos
. Sobre Educación, 131 artículos.

La propuesta incluye un cursillo rápido de un dia para 20 usuarios para adiestrarles en el uso correcto del programa.
Todo ello con un coste de 600 euros.

Ofrecemos también media a jornada para demostrar a sus expertos , públicamente y de forma fehaciente, la calidad y seguridad del programa.
Sucesivamente iremos entrando en contacto con los responsables de estas Asociaciones para enviarles por correo electrónico un ejemplo real de control total en una Micro Empresa del sector de la alimentación.

Crucemos los dedos para que no se interponga, una vez más para impedir tan venturoso suceso, la destructiva y delictiva actuación de ciertos poderes oficiales fácticos, sicarios en nómina genocida del llamado Nuevo Orden Mundial.

Continuará.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 23 de octubre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Octubre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
          1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031