Corrupción global

2027 Las mejores armas para eludir, o reducir, las fatales consecuencias derivadas de las Alarmas Sanitarias AS o Medio Ambientales MA, son el uso habitual de Software Eficiente SE y, de una forma masiva, los Sensores Inteligentes SI, en especial para su uso en la Agricultura y en la Alimentación.

22.09.17 | 18:11. Archivado en economia, ciencia

.Alarmas, o Alertas, Sanitarias y Medio Ambientales. El estado de la cuestión.

La mejor defensa contra las AS: prever anticipadamente todas las medidas necesarias para impedir su aparición o, cuando menos, reducir su propagación y la violencia de sus efectos.
Existe, pero por tres diversas razones, no pasan de ser mera palabrería.
Existe un alto número de trabajos orientados, en teoría, a lograr este fin. Pero todos ellos se quedan en pura palabrería exenta de resultados reales prácticos. Debido principalmente a tres razones de peso:

.En primer lugar por el enorme grado de desinformación impuesto ala fuerza por las fuerzas fácticas y sus lacayos que bloquean el uso de programas informáticos, que existen aunque pocos, capaces de exportar a distancia toda la información relativa a cada alarma, identificando perfectamente a todos los consumidores, fabricantes y proveedores, relacionados con la arma en cuestión. Una vez mas la aplicación de la dura Ley del Silencio. En todo caso la información llega ya demasiado tarde cuando ya se ha extendido y provocado desastres sanitarios y o ambientales.

.En segundo término, pero no menos importante, por la tenaz persecución, minuciosamente planificada como siempre por los poderes fácticos. Ello con el criminal fin de ocultaral ciudadano la enorme importancia que tiene el uso mcsivo de SI, tanto para la economía como para la salud y la vida.

.En tercer lugar, pero el más importante, en teoría debería bastar que todos los agentes intervinientes en la cadena de producción y distribución de alimentos y de piensos cumplieran aceptablemente con los preceptuado en la ley de leyes sanitarias , el Reglamento 178/2002 CE. Pero lamentablemente, 15 años después de la aparición de este Reglamento no es cumplido, ni siquiera minima por uno solo de los fabricantes o distribuidores en parte alguna del planeta.

En el año 202 DENUNCIE SUCESIVAMENTE A TODOS LOS Presidentes de la CEE ante la Comision Europea de incumplimiento flagrantemente de la obligación que tienen, reflejada con detalle en Reglamento, de informar puntualmente a los ciudadanos sobre el estado de la Seguridad Alimentaria y EXIGIR bajos severos castigo el exacto cumplimiento de sus claros preceptos. A continuación denuncié a la propi Comisión Europe ante el Defensor del Pueblo Europeo por idéntica razón.

Por descontado me cansé al cabo de perder un año sin recibir contestación a tan graves acusaciones, me harté de perder el tiempo inútilmente y, al menos por el momento, dejar aparcada mis denuncias, que por cierto reitero con frecuencia en este blog.

Este es el lamentable estado de la “cuestón”. Yo sigo porque es incuestionable que si mis gravísimas acusaciones, de delincuentes para arriba, fueran falsas yo estaría en la cárcel desde el año 2002. Pero siendo unos corruptos granujas no son tan estúpidos como para llevar a la cárcel a alguien que ,a las doce de la mañana en Madrid, grita a pleno pulmón que es de día.

Me he tomado la molestia de recopilar una grandísima información, buena parte de ella de origen propio, sobre las Alarmas así como sobre la mejor forma de evitarlas. Pero su exposición queda pendiente para próximos artículos.

Continuará.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 23 de octubre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Octubre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
          1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031