Corrupción global

2021 Revolución 5.0: de los Sensores Inteligentes SI, Internet de las Cosas IoT o la Computación en la Nube. Su enorme importancia para nuestro futuro.

13.09.17 | 13:21. Archivado en ciencia

Para empezar la Revolución 5.0 ha significado el fin de la odiosa manipulación meticulosamente programada con el fin de volver incompatible el sistema operativo MSDOS utilizado en la serie Windows de Microsoft, utilizado en casi el 80 % de los programas informáticos para la gestión empresarial de prácticamente todo el mundo.

Durante 24 años la serie Windows desde su primera versión 1.0, año 1985, hasta la aparición de Windows 7, en 2009, ha sido compatible con MSDOS. Desde 2009, de forma intencionada e incompresible, Windows dejó de ser compatible. Tal vez intentando enviar a la basura a la inmensa mayoría de programas informáticos existentes que en su día fueron desarrollados bajo MSDOS.

Pero este siendo un grave atentado contra los derechos comerciales y técnicos, es poco relevante ante las consecuencias inmensamente beneficiosas que traerá consigo la revolución económica y social de la Revolución 5.0 .

-Actualización del cálculo aproximado de los posibles beneficios que puede traer el uso masivo de los Sensores Inteligentes de la Revolución 5.0

-El número de total hogares se estima en 3.950 millones, 10 el nº de SI a usar por hogares con un coste medio de 15 euros/sensor. Lo que significara un incremento de PIB global de:

….3.950 x 10 x 15 = 592.880 millones de euros en los hogares.

-El nº de empresas se estima en 500 millones y una cantidad de sensores por empresa de 30 con el precio medio por sensor de 15 euros:

…500 x 30 x 10 = 225 millones de euros en empresas.

Entre ambos: 817.880 millones de incremento que frente al PIB global actual de 74.400 millones representará una tasa de incremento del PIB del orden de 11 veces, lógicamente la misma mismo que el volumen de los empleos.

De las estadísticas sobre lo que representan los salarios y sueldos frente al total del PIB, se deduce :
.Un 400 de gastos variables (salarios y sueldos)
-El 60% restante en costes y gastos fijos.

Con lo que el nuevo valor (11 veces mayor) del nuevo PIB, determina un posible incremento de salarios y de beneficios empresariales del 1,38%, o sea los valores nuevos serán 2,38 veces los antiguos. En concreto los salarios medios mundiales pasaran de 12.084 euros/año a 28.060, un aumento de 26.676 euros/añi que bien compensaran los 150 de incremento de gastos familiates en si y los750 en las empresas.

En resumen los SI ocasionarán:

. Unos aumentos en salarios y beneficios empresariales del orden de do veces y media.

.Unos aumentos del PIB global, que se traducirán lógicamente en el mismo aumento del nº de empleos, en cifras del orden 11 veces mayores.

.Un auténtico Estado de Bienestar y Prosperidad mundial, que erradicara, POR FIN, las terribles desigualdades, igualándonos por arriba, la pobreza, las hambrunas y la miseria de unos salarios basura tal incremento de población como se espera.

El limite parece estar en la cantidad de hectáreas cultivables, pero siempre se podrán elaborar vitaminas u otros tipos de productos para mantener la salud corporal.y del desempleo feroz.
En principio esta maravillosa Revolución 5,0 sólo parece presentar dos problemas:

.Uno, el verdaderamente más grave, de la genocida oposición esperada por parte de las fuerzas fácticas del NOM.

.De otro lado la imperiosa necesidad de fomentar los nacimientos , para abastecer las nuevas demandas de trabajadores. Aunque en el fondo esto también significara el destierr0 de las criminales leyes abortistas actuales. Con una especial atención al fomento de unas s actividades agroalimentarias y ganaderas, que sean perfectamente capaces de alimentar a gantas nuevas bocas.

Sin olvidarse de dar fin, cuanto antes, a las insoportables miserias reinantes en especial en el desdichado Cuerno de África. Que por fortuna tendrán fácil solución merced a la Revolución 5.0.
La exposición, extensamente detallada, de estos 3senciales tipos de SI, en especial los de uso masivo en la Agricultura, los Hogares y las Empresas, tendrá lugar sucesivamente en próximos artículos.

Antes de acabar hoy se debe destacar, como se vera más ampliamente, las grandes ventajas en localidad y seguridad de la vida en lishogares y el fienzamiento de la rentabilidad empresarial, sin necesidad de los nefastos recortes salariales, al complementar debidamente los Inventarios Permanentes Valorados, con instantánea localización de activos importantes, tanto los ubicados en almacenes como los que estén en curso de envío a los clientes.

Continuará.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 19 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Noviembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930