Corrupción global

2019 Éxitos y fracasos en las cinco Revoluciones Industriales: sus logros principales. Comentarios a los valores contenidos en la Tabla del artículo 2018.

10.09.17 | 14:00. Archivado en ciencia

En el citado artículo nº 2018 se mostraba una Tabla de valores estadísticos aptos para validar las situaciones económicas actuales en 180 países, clasificados por grupos.

.Primeras conclusiones principales:

Acerca de la actual efectividad de las Revoluciones Industriales, a través de la información obtenida por el análisis de los datos contenidos en dicha Tabla:

. El valor del PIB pc medio mundial, 9.952 euros al año o 663 euros mensuales, indica, fuera de toda duda, que las Tecnologías desarrolladas a lo largo de las sucesivas Revoluciones Industriales RI solamente ha servido para crear un mundo dotado de miserables ingresos medios. Cuando el fin principal de toda RI debería ser, sin la menor duda, la mejora de las condiciones de vida humanas.

Además pone de relieve la monstruosa desigualdad existente,
Así en EUU existen PIBs pc 1.100 veces mayores, índices de Riqueza pc 99 veces más altas y tasas de desempleo 10 veces menores, que en Zimbaue.
Comparando los mismos datos del el grupo I, el 7,2% de la población mundial, con los del grupo III, el 24,1% de la población, formado por India, Indonesia y Pakistán las diferencias son ahora, a favor del grupo I, en PIB pc 26 veces mayores y en Índice de Riqueza IR ,76 veces mayores.

Llama la atención que las diferencias entre grupo I y grupo III son 26 veces cen PIB pc, en IR sean 75 veces mayores. Aunque ello ni debería sorprender demasiado ya que los niveles de PIB pc facilitan ingresos para mantener niveles de vida ordinarios mientras la Riqueza permite además ahorrar, adquirir patrimonios etc.. ç
Es obvio que los niveles de riqueza se expresan mucho mejor por medo de los IR que por los PIB pc.

Es llamativa la desigualdad entre % de población y %
Grupo I: 7,2% población y 35,4 % de pib global. Razón 4,9 veces.
Grupo II, países de comunismo leninista, China, Rusia y Venezuela: 21,2% población y 17,2% de Pib global. Razón 0.8 veces.
Grupo III: 24,1 % población y 4,6 % Pib global Razón 0.2 veces

Comparaciones objetivas de resultados económicos y sociales entre grupo I , capitalismo democrático y grupo II socialismo leninista.

...........................I.........II..vecs
______________________________________________
.Salarios mensuales pc……..2.929…..……696…….4,2
.PIB pc…………………………........49.937…….8.388….…5.9
.Índice de Riqueza pc…….225.250…….21.313…10,6 ______________________________________________

A los supuestos “defensores” del proletariado se les debía csaer la cara de vergüenza, en el caso de que la tengan. Los supuestos “explotadores” del trabajador les barren en todos los frentes económicos y sociales relevantes. Ñorque con salarios miseria es imposible disfrutar de una vida medianamente decente. El leninismo se dedica a machacar los salarios proletarios por la sencilla, cochina y traidora razón de que opinan que los obreros con salarios altos acabaran por no votarles a ellos. Serán falsos y cínicos...

Cuando hablo de capitalismo democrático, por supuesto, estoy excluyendo al capitalismo globalizador y genocida conocido como Nuevo Orden Mundial NOM, que todavía es aún peor para el trabajador que los leninistas. Porque además del fraude al bienstar del trabajador están itivando incrementos brutales de desempleo al mantener bajas capacidades de comsumo de los trabajadores, que son mayoría.

Y lo que es aun peor silencian, a medio camino entre maldad e incompetencia, la enorme importancia que la Revolución de los Sensores Inteligentes puede traernos en el supuesto caso de que por fin consigamos su implantación masiva, en todos los sectores sean humanos, vegetales o animales.
Existe el Tabla1.pdf donde se exponen con total con claridad todas las cifras contenidas en la misma. Pdf que por supuesto está a la entera disposición de todo aquel que solicite su envío por correo electrónico.
Los comentarios a la Tabla podían continuar en varios artículos más pero, por el momento, se dan por finalizados.

Por supuesto el objetivo supremo de toda innovación tecnológica y de cualquier Revolución Industrial RI debe ser conceder absoluta prioridad al fomento del nivel máximo generalizado que sea factible de bienestar y prosperidad. Y jamás cesrizar atroche y moche los empleos, como viene hackendo la Robótica, Que esta pidiendo a voces su meticulosa regulación a través de leyes. Porque valrando y mucho la libertad opino que nadie debería poder cargarse los empleos que es tanto como fomentar el genocidio que proclama el maldito NOM. Libertad si pero jamás para matar a mansalva.

En realidad los datos de la Tabla ponen de relieve los resultados económicos obtenidos entre las pasadas cuatro Revoluciones Industriales. Incluida la reciente 3ª Revolución Digital de los ordenadores y la informática, que ya debían haber optomoxsfpd lo costs de las producciones y servicios.

Pero que el NOM ha tendo mucho cuidado de impedir que los empresarios que generan más del 75% de los empleos Micro Empresas ME y Autónomos, puedan emplear correctamente, con suma facilidad, aquellos programas informáticos capaces de facilitarles, al minuto, toda cuanta información que sea precisa para la gestión óptima de la empresa y del empleo, incluida la propi supervivencia de ambos.

Se bién a que me estoy refiriendo por haber sufrido, una larga y odiosa obstrucción que, de forma sistemática, he padecido durante los 30 últimos años. Algunas de las valiosas aportaciones de nuestro programa son, en especial en el control instantáneo de costes reales y estándar, niveles de productividad y trazabilidad tanto alimentaria (gestión óptima de alarmas sanitarias o medio ambientales) más una valoración permanente de inventarios.

Con los dedos de la mano se puede contar el número de empresas que han podido utilizar nuestros programas informáticos. Y desde aquí desafío a cualquier empresa informática a someternos a una mutua comparar públicamente la calidad en los temas expuestos. No es cosa de bromear con las cuestiones serias.
Pluga al cielo que , de nuevo, no se vaya esta gentuza a cargarse la 5ª revolución . la de los Sensores Inteligentes, aunque , mucho me temo, van en camino de repetir su “hazaña” con la 4ª Revolución de los ordenadores para información de las ME.

Estas obligadas reflexiones han motivado que la exposición de los logros conseguidos en las 4 primeras Revoluciones Industriales quede para el siguiente artículo.
Así como la esencial exposición analítica de las posibilidades inmensas que ocasionara la 5ª Revolución Industrial de los Sensores Inteligentes.

Continuará


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por dany komy 10.09.17 | 17:13

    HABER SR ISETA, parlamento de Cataluña insultando a los ciudadanos de Cataluña bayase usted al BAR ARNY AH COMER RABO,hallí es tu lugar
    LOS SIETE SICARIOS que mariano nombro como jueces del tribunal constitucional son fieles ala voz de su amo que es a quien le deben el chollo.

  • Comentario por dany komy 10.09.17 | 17:13

    HABER SR ISETA, parlamento de Cataluña insultando a los ciudadanos de Cataluña bayase usted al BAR ARNY AH COMER RABO,hallí es tu lugar
    LOS SIETE SICARIOS que mariano nombro como jueces del tribunal constitucional son fieles ala voz de su amo que es a quien le deben el chollo.

Viernes, 24 de noviembre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Los más recientes

Hemeroteca

Noviembre 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930