Corrupción global

2017 Finalmente ha sonado la hora de que el ciudadano medio disponga de la suficiente información objetiva que le permita distinguir las enormes diferencias que existen entre tecnologías.

06.09.17 | 20:09. Archivado en ciencia

Un modelo es altamente beneficioso para la generación de Pleno Empleo con salarios dignos y respeto a una educación de calidad, a salud y vida, como permite el uso de los Sensores Inteligentes SI.

El otro, muy al contrario, es profundamente dañino para todos los derechos fundamentales, como ocasiona la Inteligencia Artificial a través de un uso incontrolado de Robots IAR, máximos destructores masivos de empleos.

Será bueno analizar las posibles ventajas e inconvenientes de cada modelo. Sobre la conveniencia del uso masivo de los SI, aunque ya se ha comentado en otros artículos, hoy se sintetizan nuevamente.

En pocas palabras un uso masivo de los SI, especialmente entre las empresas y familias y en la agro alimentación, va a permitir lograr la multiplicación por al menos SEIS veces el actual PIB global. Lo que lógicamente debe posibilitar unos PIC pc, salarios y ofertas de empleo también seis veces mayores de las actuales. Lo que sin la menor duda compensará, y con creces, los posibles gasto en SI.

Además de mejorar sensiblemente la calidad de vida y la salud familiar y de los rendimientos económicos empresariales. Todo serán ventajas. Según aseguran en Antalis Things el crecimiento imparable de la demanda de productos y servicios evitara guerras comerciales sucias basadas en ventas por debajo de coste o en la existencia de muy bajos costos salariales en los países socialistas leninistas (del cuanto peor, mejor), como ocurre especialmente en la R. P. China, en donde el proletariado “disfruta” un salario medio seis veces inferior al existente en la súper capitalista USA.

Es lamentablemente cierta la existencia de una tenaz oposición al uso de SI desde la cúpula del genocida Nuevo Orden Mundial NOM. Un deseo tan criminal como lógico de impedir, a como haya lugar, que tecnología alguna les pueda impedir la consumación de su obsesión de acabar, y cuanto antes mejor, con el 90% de los empleos y vidas existentes en el mundo.

Hoy proceden las denuncias de la manera con la que la IAR puede afectar, de una forma completamente negativa, al Pleno Empleo, al derecho a disfrutar de una buena salud, a disponer de alimentos suficientes y sanos y a niveles adecuados de educación. En suma al disfrute del derecho inalienable, que poseen todas las personas, a mantener una vida digna y saludable.

-Bibliografía. Trabajos Inteligencia Artificial Robótica IAR: 48 artº - 194 págs.

-a) Denuncias personales criticas del uso de IAR: 31 artº - 92 págs.

.a1) Santi Araújo, 04-10-2017, Putin habla sobre el poder de la Inteligencia Artificial y Elon Musk advierte del riesgo de la 3ª Guerra Mundial. 9 págs.
.a2) Claudia Hernández, La inteligencia artificial no es como la pintan, 4 págs.

.Carlos Fresneda, 20-01-2016. El 47% de los empleos esta en alto riesgo de ser automatizado (ver informe de Frey y Osborne) ,3 págs.
.C. Frey y M. Osborne, 17-09-2013, The future of employment, 72 págs.
.Google, 13-10-2016, Obama advierte del impacto de las nuevas tecnologías en los empleos, 3 págs,
.RRHH Digital, 01-07-2017, El Rey alerta del impacto de la inteligencia artificial en el empleo y apela a la ética, 2 págs.

– 5 Artículos de Stephen Hawking:

.(1). La inteligencia artificial podría ser lo mejor o lo peor para la humanidad, 2 págs. .(2). La Inteligencia artificial augura el fin de la raza humana. 2 págs. .(3). La inteligencia artificial acabara con las clases medias, 2 págs.

.(4). Ruth Leyen, ¿Qué opina S. Hawking sobre la inteligencia artificial?, 3 págs. .(5). La I.A. puede ser el peor error de la humanidad, 2págs.

- 2 articulos de El Vaticano:
.(1) Sophimania, 28-11-2016. Stephen Hawking y el papa Francisco se reúnen ¿de qué hablaron?, 2 págs.

.2). Vaticano analiza los desafíos que la inteligencia artificial plantea a los humanos, 3 págs.

-7 Artículos de Bill Gates:
.(1). José Luis Leguizamo, 28-01-2016, Bill Gates habla sobre el futuro de ls Tecnología y su mayor arrepentimiento, 3 págs.
.(2). Google, 09-01-2015, Bill Gates asegura que Elon Musk tenía razón, 2págs.

.(3). Francesco Cassinelli, Bill Gates no descarta la super inteligencia como una amenaza a salud y bienestar, 1 pág.
.(4). Noticiascaraol.com.q8-05-2017. BillGates: estas son las carreras que debe estudiar si quieres cambiar el mundo, 4 págs.

.(5). Arkeros,30-01-2015,Bill Gates insiste la inteligencia artificial es una amenaza, 3 págs.
(6). GMT, 31-01-2015, Bill Gates DVIERTE QUE LA AMENAZA rtificial es una menaza, 2 págs.
.(7). Raúl Álvarez, 18-02-2017. Bill Gates. Si un robot remplaza a un humano. éste robot debe pagar impuestos como un humano, 3 págs.

.Enrique Dans, 20-07-2017,Los temibles peligros de la inteligencia,3 págs.
.Tomás C Avendaño, 31.07-015, Igual ha llegado el momento de preocuparnos por la inteligencia artificial, 4 págs.
.Nick Bostron: habla el gurú de Bill Gates, Elon Musk y Stephen A.Hawkung,4 págs.
. Elon Musk, 18-072017, Hay que regular la inteligencia artificial antes de que se convierta en un pelogro,3 págs
. Elon Musk, r-09-017, La inteligencia artificial desencadenara la Tercera Guerra Mundial, 3 págs.

.Mario Viciosa, 29-01-2017,Geoffrey Hinton, el hombre que enseñó a pensar a las máquina
.OpenMind, 04-09-2016,John McCarthy, el verdadero padre de la inteligencia arificial. 2 págs.
. Angela Bernardo, 29-01-2016, El legado de Marvin Minsky, padre de la inteligencia artificial, 2 págs. . Yuli Jara, 15-01-204. Premio a Marvin Minsky padre de la inteligencia artificial, 2 págs.

NOTA: Esta breve selecciones de opiniones absolutamente criticas de la mayoría de los principales científicos y expertos muniales en el tema, acerca del uso de la IA da una ligera idea de la extrema gravedad que entraña la implantación total de la IA que desea hacer el genocida NOM.

Los Temas de las áreas, -b) y –c), serán tratados en otro articulo
-b). Opiniones sobre el uso de IA: 6 artº - 45 pgs.
-c) Generalidades obre la IA: 11 artº .51 págs.

Continuará.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 24 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Noviembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930