Corrupción global

2016 Algunos de los continuos ataques de lesa humanidad consumados por buena parte de altos dirigentes políticos y/o de medios de comunicación y por algunos altos dirigentes empresariales y/o sindicales. Índice Temático de una muy obligada respuesta ante semejante tipo de atropellos.

05.09.17 | 11:36. Archivado en ciencia

Los hombres al olvidarse de Dios, incluso algunos como socialismo leninista, marxismo y Nuevo Orden Mundial NOM, le están atacando con odio visceral, con el que han conseguido que Dios se haya olvidado de los hombres. Estamos dejados de la mano de Dios.

Atropellos que han sido cometidos, en gran, parte, por el genocida NOM, eso sí con la abominable colaboración de los dirigentes antes citados y sólo con la única excepción, meritoria, opositora de los Micro Empresarios ME y Empresarios Autónomos EA centrado en la esencial e ímproba tarea de promover el uso masivo de Sensores Inteligentes, como está haciendo la micro empresa Antalis Things, entre otras muchas más, a quienes deseo poder citar pronto aquí.

De entre los medios de comunicación honestos debo citar aquí, a modo de única excepción positiva, a la publicación Periodista Digital PD y a su valiente y competente director Alfonso Rojo, quien ha hecho posible que durante diez años haya podido contar, en PD (“nada más” que a lo largo de 2.016 artículos) contra viento y marea del todopoderoso NOM, todas las incomodas verdades del barquero con el más absoluto respeto democrático al supremo derecho de mantener una opinión libre y poder trasmitirla de forma pública.

Y digo bien contra viento y marea ya que entre un elevado número de obstáculos a mi blog he tenido el “honor” de ser reprendido por el Alto Tribunal de la Haya, quien obligo a PD a incluir en una nota la advertencia que no se podían emitir comentarios anónimos en los blogs.

Esta “genial” intromisión, que no hacía falta alguna ya que PD conocía los verdaderos nombres y correos electrónicos de todos los comunicantes, fue la culpable de que si hasta ese momento recibía un promedio de 1,76 comentarios por artículo, a partir de ese momento bajaron, oh misterio, a 0.08 omentarios/articulo en los siguientes artículos, “solo” 22 veces menores. Desinformación al canto.

Muchas gracias, por au apoyo a la desinformación, señores del Tribunal de la Haya. En mi blog he dedicado dos números a comentar con detalle las consecuencias de tal arbitrariedad, en realidad un ataque a los derechos de libre expresión, inútil además ya que a cualquier posible ofendido por algún comentario en PD le podían facilitarle detalladamente nombres y apellidos del supuesto agresor comentarista para llevarle a los tribunales.

Y además cuando en algún cometario en mi blog se efectuaban ataques contra alguien en concreto, procedía de inmediato a borrar ese comentario de mi blog. Ignoro si detrás de esta antidemocrática prohibicion estuvo o no la genocida mano del NOM, pero no me extrañaría gran cosa que así hubiera sido.

Este blog salió a la luz ahora hace 10 años con el titulo Corrupción Global. Con lo que he aprendido desde entones creo que habría sido más correcto haberlo llamado Desinformación Global pues la falta de información , unida a información falseada, es infinitamente más cara que tod.cs las corrupciones habidas y por haber en el mundo.

Hoy se efectuara una descripción con breves comentarios de las verdaderas causas y causantes de la pobreza y las desigualdades espantosas existentes.

Índice Temático. Bibliografía trabajos.

a) DNI, DNI-e: 64 artículos – 277 páginas. Internacionalizar y controlar en Internet todos los Documentos Nacionales de Identidad es una cuestión esencial. En especial si se desea cumplir medianamente siquiera con las leyes vigentes para la protección de la salud, vida y medio ambiente, detectando de forma instantánea toda posible alarma sanitaria o medio ambientas.

b) APPCC: Sistema Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control. Reglamento 178/2002 CE, Seguridad Alimentaria, Medio Ambiental: 44 artículos - 1142 págs.

En teoría, pura teoría, aquí se establecen las Leyes y Normas que deberían bastar para garantizar buenos niveles de salud y ambiente Pero en modo alguno es así por la sencilla raazón de que ni siquiera se exige la condición más importante de todas: el perfecto control instantáneo, por ordenador, sobre cualquier peligro, que ocurra en cualquier parte del mundo, acompañado de un Editor de Textos, capaz de traspasar a distancian, sin errores ni duplicidades, listados en los que se especifiquen todos los datos precisos acerca de los productores, suministradores de materias primas y compradores del producto contaminado en cuestión.

c)Denuncias: 30 articulos- 199 pgas.

Puedo afirmar tales graves acusaciones ya que desde hace 15 años he venido denunciando a políticos, grandes empresarios y medios de comunicación, ante la Comisión Europea y finalmente a esta última ante el Defensor del Pueblo Europeo por incumplimiento TOTAL de exigencia y obligado cumplimiento de las normas básicas contenidas en el Reglamento 178/2002 C, la ley de leyes sanitarias europea. Este blog es una serie de denuncias detrás de otra. En general su contenido es:

.c1) Estados de Bienestar & Malestar 1067 artº - 3.055 págs. Con los recortes de unos salarios ya de por si bajos.

.c2) Democracia: 310 artº - 835 págs.

.c3) Políticos: 363 artº - 988 págs.

.c4) Crisis causas y soluciones: 110 artº - 365 págs.

.c5) Varios: 165 artº -408 págs.-

.Total blog: 205 artº - 5.47págs.

d) Desigualdades: 20 artículos – 958 páginas. No ocurren por fatalidad sino que están planificadas al milímetro. El primer control, uno de los países más ricos es 30 veces el PIB del país más pobre. Pero sin necesidad de llegar a extremos, basta ver cual es la política real de empleo en las dos ideologías dominantes:

.Socialismo leninista, cuanto Peor sean los salarios Mejor, más posibles votantes.

.Ultra capitalismo radical del genocida Nuevo Orden Mundial NOM: Lo que necesitamos es una buena crisis. De momento será bueno conseguir unos 6.500 millones menos de “estómagos innecesarios” Lo que se conseguirá fácilmente con recortes salariales, uso masivo de pesticidas tóxicos y proliferación del uso de robots destructores de al menos el 50% de los empleos actuales.

Y, por descontado silenciar, ningunear, el uso de las tecnologías salvadoras como los sensores inteligentes que serán muy capaces de multiplicar, al mens, por 5 veces el PIB global actual y con ello lograr Pleno Empleo estable con salarios mucho mejores. Hasta el último de la clase sabe que si un trabajador está en paro o sufre un salario basura no tendrá capacidad alguna de comprar, Y sin consumo las empresas robotizadas se podrán ir metiendo sus baratos productos por donde mejor les quepan y al no vender o vender muy poco: mayores tasas de paro al canto.

Fuera de toda duda razonable si no se logra el pleno empleo con buenos salarios tardaremos bien poco en irnos al garete todos juntos, al menos el 90%. Esta, y no otra, es la clase de “solución” a la crisis buscada sin cesar por el antiguo capo del NOM, el fallecido recientemente David Rockefeller.

f) Soluciones efectivas a todo tipo de crisis:

.f1) Empleo masivo de sistemas informáticos capaces de facilitar al día, con pequeños costes, datos exactos de sus costes, niveles de productividad, Trazabilidad Sanitaria y Medio Ambiental.

.f2) Empleo racional de la Internet de las Cosas IoT. Uso masivo de las nuevas tecnologías positivas, Sensores Inteligentes, y limitación al máximo de la tecnología robótica destructoras nata de empleos-

.f3) Control absoluto del poder omnímodo de minorías oligopólicas que hoy controlan, dominan a su entero placer, el mundo: NOM 107 artículos – 941 páginas. Oligopolios: 17 artículos – 108 págs. Frenar la invasión letal de Pesticidas, Transgénicos y Biocombustibles: 59 artículos – 200 págs. Subsanar el pésimo nivel de la Educación: 10 artículos – 33 págs.

.g) Soluciones, Revolución 4.0: 13 artº - 18 págs.

.g1) Sensores Inteligentes SI, generalidades: 59 artº - 446 págs.

.g2) Localización contenedores, deslocalización: 36 artº - 617 págs.

.g3) Control de activos: 8 artº - 16 págs.

.g4) Tecnologías Información y Comunicación TIC,s: 1 artº - 25 págs.

.g5) Sensores Inteligentes SI en Hogar, Domótica: 17 artº - 158 págs.

.g6) SI Empresas, Logística: 6 artº - 362 págs.

.g7) SI Edificios, Inmótica: 15 artº - 153 págs.

.g8) Destrozo de empleos, Robótica: 12 artº - 107 págs.

Continuará, con o sin, el permiso del NOM


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 20 de septiembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Septiembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930