Corrupción global

2013 El esencial control del valor real de los Activos de las Empresas y la detección instantánea de todos sus posibles riesgos de alteración, destrucción, robo.

27.08.17 | 20:12. Archivado en ciencia

3ª Parte.
A tan importante conclusión, aunque pueda parecer de Pero Grullo, me ha llevado la valiosa información aportada por la firma Antalis Thing AT. Debo aclarar que habiendo escrito en este blog desde el año 2007 un total de 1.084 artículos, 3.047 páginas, acerca de los Estados de Bienestar & Malestar, sólo hace 5 meses carecía de la más mínima información sobre la enorme importancia que va a tener sin duda el uso masivo de los Sensores Inteligentes SI en la Empresa y en el Hogar o Domótica.
Imaginen el grado de conocimiento sobre SI que puede tener el ciudadano medio.

A partir de marzo de este año llevo escritos, sobre los SI en este blog, 41 artículos, 113 páginas (recogidos en sensores.pdf). Rectificar es cosa de sabios. Si he podido hacerlo así ha sido gracias a AT.
Tales controles citados deberían ser obligatorios por ley. Parece obvio que los derechos generales, mayoritarios, deberían siempre anteponerse alos derechos particulares. Sin duda un empresario tiene el perfecto derecho a equivocarse pero nunca hasta el punto de que su ineficiencia conduzca a precarizar los empleos y menos aun a su desaparición.

La valoración correcta, al dia, de sus Activos condiciona la propia existencia de la empresa. La diferencia entre conocer, al día y con seguridad, el valor real de sus existencias es esencial para a vida de la empresa, ya que no da lo mismo que. sobre el pape, el almacén tenga un valor total de 100 millones de euros que, en la realidad, valga sólo 50 millones.

De hecho las Compañías Aseguradoras ya están exigiendo a sus clientes que puedan garantizar el valor de sus activos. Hasta el punto de elevar los precios de tarifa o incluso negarse a efectuar el seguro. Y no se trata de ninguna arbitrariedad o atentado contra la libre gestión de la empresa sino garantizar que terceros no paguen sus errores.

No solo debidos al grave problemas de la desaparición o robo de activos sino por exceso, o defecto, de existencias sobre los niveles más aconsejables, económicamente o por capacidad de conservación.
Simplemente mis derechos, como los de cualquier prona, terminan cuando empiezan los deredhos de la mayoría.

Todo Estado Democrático de Derecho se debe caracterizar por ese principio. ¿No presumimos todos de demócratas?
La Valoración de Activos se complementa con el uso de sistema informáticos capaces de dar a conocer al dia los costes reales y estándar, los niveles de productividad y el respeto a las leyes sanitarias y medio ambientales vigentes. Tareas que por cierto no son cumplidas, ni someramente, por nadie. La gran importancia que tienen el uso de programas informáticos así como la Localización de Contenedores, será analizada en detalle en sucesivos artículos.

-Uso de SI en la Gestión Logística de Empresas GLE. Revolución 4.0.

La Revolución 4.0 Rev.4 ha sido posible gracias a la digitalización, por uso masivo de SI, de los medios de producción para la eficiente organización de la producción. En los últimos años el foco de la atención digital ha estado entrado en las redes sociales, Apps para teléfonos móviles y el marketing. Y de forma muy tímida en los sectores empresariales emprendedores, en base a un modelo emocional en el que la motivacion y éxito legando a un segundo término la mejora de la competitividad, las finanzas, desarrollo tecnológico o una gestión inteligente de la información-

El Foro Económico Mundial FEM trata evaluar aspectos relevantes de la economía en el área de la macroeconomía, el desarrollo de los mercados financieros y la adecuación tecnológica. En el Informe FEM de 2015-2016 España ocupaba el puesto número 33, uo más atrás que en 2007-2009.
El objetivo central de la Rev.4 s lograr una asignación optima de los recursos. Gracias a la informatización todos los procesos se hayan interconectados entre sí.

El nacimiento de la Rev.4 es fruto de la implantación de sistemas tipo GLE, Debe quedar la debida constancia que los trabajos sobre este tema en este blog no son sino una recopilación resumida y lo más objetiva posible, de las principales ideas de expertos con sus trabajos seleccionados en Google. Que con todos los defectos que pueda tener viene a ser la moderna biblioteca de Alejandría del saber universal. Se trata de informar de la forma más objetiva que sea posible recogiendo ideas de expertos, en el caso Rev.4 de MUNDIALARIO 22.07.2016, y no de presumir.

Logros que se consiguen con la aplicación de la Rev.4:

-1 Implementación de los desarrollos mas recientes de los sistemas de información.

-Desarrollar cadenas de de producción mejor interconectadas entre sí y con los mercados de oferta y demanda.

-Un sistema con capacidad de adaptación a demandas cambiantes.

-Permitir un servicio post venta con cada cliente.

-Reducir los tiempos de entrega al cliente

-Producir series de producción más cortas y rentables

-Captar y gestionar informaciones procedentes de distintos canales.

.Edwin Ortega, en fecha 16-04-2013, clasificación los Sensores en 36 tipos, agrupados:

. a) Según tipo de funcionamiento, 6 tipos.

.b) Según rango de valores de salida On/Off, 2 tipos.

.c) Según nivel de integración: Discretos, Integrados Inteligentes, 3 tipos.

.d) Según tipo de variable física medida: mecánicos, eléctricos, magnéticos, térmicos, acústicos, ultrasónicos, químicos, ópticos,de radiación, lasser, 26tipos.

Por una larga y convinv+cente serie de razones, ue serán exuestas en sucesivos artículos, tengo la absoluta convicción de que el futuro inmediato del mundo de Bienestar y pleno empleo con buenos salarios se deberá en especial a l Pleno Empleo y buenos salarios Micro Empresas y Autónomos que junto al suministro de sensores a buen precio faciliten además el software capaz de hacer conocer costes y productividad al día que serán validados con los sensores de Valoración de Activos y de Localización de Contenedores que de garantizarán el control total, al día, de la Cuenta de Pérdidas y Ganancias.

Que por fin acabarán con el odioso, totalitario e injusto reinado anti democrático de las “cuatro” grandes Corporaciones Multinacionales que controlan hoy, a su pleno y arbitrario antojo, los destinos de la Humanidad entera.

Esto es mucho más que el sueño de una noche de verano. Es lo que sucederá, irremisiblemente, el día en que todos los ciudadanos seamos capaces de poner firmes, en las urnas y en la calle, a la pandilla de caciques políticos al servicio del genocida Nuevo Orden Mundial NOM.

Así de seguro y de claro.
La aportación de argumento de peso para estas esperanzadas reflexiones se ira realizando, con todo detalle, en sucesivos artículos.

Continuará


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 20 de septiembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Septiembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930