Corrupción global

2011 Sistemas de Gestión Logística de empresas SGL: funciones. ¿Quién es y qué hace Antalis Things?. 1ª Parte

24.08.17 | 19:19. Archivado en ciencia

TEMAS:
.Seguimiento, Control y Valoración de Activos.
.Localización de Contenedores.

Finalmente me he decidido a llamar por su nombre a una péquela empresa española pionera del uso masivo de Sensores, llamada Antalis Things, en lo sucesivo AT.

Lo he hecho así para poder dedicar todo mil apoyo posible a la defensa a ultranza a todo emprendedor, pequeño empresario, que están condenados a enfrentarse a la oscura ley del silencio y a las asechanzas sin cuento impuestas por las grandes Corporaciones Oligopólicas que controlan, dominan a su antojo, el mundo entero con la vil ayuda de altos dirigentes políticos, empresariales y de medios de comunicación.
Por su supuesto ofrezco idéntica ayuda a todo aquel empresario del sector que esté dispuesto a facilitarme la documentación tan amplia de sus productos, como lo ha hecho ya AT.

Pienso que tal vez AT haya procedido así porque ha entendido bien que el mundo de los SGL ofrece unas ilimitadas posibilidades a TODOS y cada uno de los empresarios emprendedores dedicados al suministro de sensores. Mal que ello les pueda pesar a los poderes fácticos empecinados en acabar, de una vez por todas, con empleos y vidas en el mundo.

Una vez más debo insistir que con sumo gusto, escribiría sobre los sensores de cualquier empresa del sector que esté bien dispuesta a facilitarme idéntica información. Aquí no se trata de publicitar a una marca en concreto sino de informar objetiva y debidamente acerca de la importancia vital que va a tener, sin duda, para un buen futuo de la Humanidad el uso masivo de sensores, tanto en las Industrias como en los Hogares, Edificios, Agricultura, Ganadería etc…

.Transcripción de la valiosa información facilitada por AT a fin de poder presentar sus soluciones desarrolladas (sensores inteligentes , Logística de Precisión) para transmitir, con precisión, hasta una distancia de 10 km., todas las señales emitidas desde todo tipo de objetos inanimados y/o desde seres vivos, personas o animales:

-1 Grupo AT ¿Quiénes son y quienes lo forman?.
El grupo, cuenta con doce años de experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información, está especializado en el diseño e instalación de dispositivos, propios de la Internet de las Cosas IoT, realizando proyectos y ofreciendo solucione individuales.

En el revolucionario, novedoso pero silenciado, mundo de los sistemas SGL toda firma como E1 que pueda acreditar doce años de experiencia en el sector deba si no ser considerada como pionera si al menos como una firma veterana, experimentada en el sector.

En AT consideran esencial conocer las necesidades demandadas por el mercado y disponer del suficiente dominio sobre las soluciones ofertadas: en especial sobre sensores, beacons, chips, tarjetas integradas equipos de comunicación y plataformas de conexión con sistemas para la Gestión en la Nube.

AT también considera que disponen de ls conocimientos precisos en I+D y que son capaces de desarrollar valores diferenciales a sus clientes. Eligiendo los fabricantes más adecuados de componentes estándar para la recepción e interpretación de las señales emitidas. Trasladando las economías de escala a los clientes de AT, lo que se traduce en precios unitarios de los sensores del orden de 15 euros unidad.

En AT valoran la conectividad, a través de los micro controladores más adecuados, con una amplia experiencia en Sensorización. Seleccionando en cualquier mercado todo tipo de sensores y periféricos que permitan interactuar con el mundo físico. Finalmente desarrollando los circuitos impresos más efectivos parara garantizar una buena evolución del negocio de los clientes. ç

.Catálogo y aplicaciones.
E1 detalla en la presentación de sus servicios hasta un total de 18 dispositivos distintos trackers, botones y sensores. Y otros 24 dipositivos personalizados.

.Tracker o rastreado, Peers. Definiciones:

Un Tracker es un servidor especial que contiene la información especifica para que unos Peers se puedan conectar con otros por medio del protocolo BitTorrent.

Una red Peer es una red de ordenadores en la que todos o algún aspecto puede funcionar automáticamente sin clientes o servidor alguno.

Los rastreadores son el único punto de encuentro al que los clientes necesitan conectarse para poder comunicarse y dar comienzo a una descarga de información.
Por mucho que se intente vulgarizar estos conceptos seguramente serán de difícil comprensión para el lector medio. Pero menos da una piedra, en el sano intento de informar, siquiera someramente, al despistado y desinformado ciudadano sobre por donde van a ir los tiros y quiénes son los culpables del tiroteo mlrtal.

-Condiciones o pasos para conseguir la visibilidad de los flujos de información:

.Instalar el dispositivo.

.Conectar el dispositivo a la red Sigfox .

.Visualizar la información de seguimiento en el entorno web.

.Dar visibilidad a terceros involucrados.

.Toma de decisiones.

.Definir criterios de valoración de la recuperación de la inversión.

. Sigfox ofrece la solución más barata de la localización a tiempo real de objetos.

-Arquitectura de la Solución
La solución se basa en la colocación de balizas a distancias X e y constantes de manera que se pueda crear una red de balizas en los almacenes o en las áreas interiores que deseamos marcar. La distancia X e Y no debe exceder de 20 metros. especifica eb su presentación 5 modelos de Arquitectira de soluciones.

-Dispositivos: E1 ofrece dos opciones de dispositivos. Relación de algunos dispositivos ofrecidos:

.Tracker con GPS y control de temperatura.

-Equipo de seguimento en el trabajo,

-Dispositivo para el control de apertura de puertas y humo.

-Solución para con4ol de fugas de agua.

-Seguimiento de gestión inteligente inalámbrico para alumbrado exterior.

-Sensor de ocupación del puesto de trabajo.

En siguientes artículos continuará la exposición de las soluciones Antalis Things AT.

Continuará.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 20 de septiembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Septiembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930