Corrupción global

2010 Vladimir Putin: la más grande e increíble evolución inteligente desde el radicalismo marxista, KGB, a promocionar un Nuevo Orden Democrático cien por cien opuesto a lo que huela a globalización.

23.08.17 | 12:16. Archivado en ciencia

Realmente no debería haberme sorprendido porque el dirigente político más inteligente del mundo acabara actuando de la forma más inteligente posible.

Putin ha sido plenamente consciente de que las políticas del marxismo leninista no era precisamente el mejor medio para solucionar adecuadamente los niveles de pobreza del proletariado. Parece indiscutible que para llegar a tal conclusión no es preciso ser un genio, sino tener un buen nivel de inteligencia, de objetividad y de sentido común.

Algo de lo que están muy faltos una gran mayoría de los políticos locales o internacionales.
Por otra parte se suele olvidar que Rusia es el país con mayor extensión territorial y que se encuentra entre los tres mayors productores petrolíferos del mundo.

Conviene poner de relieve las grandes pautas de la política seguida por Putin. Tal vez la más sorprendente sea su pleno acuerdo con el Papa Francisco al mantener la misma línea de actuación en Oriente Medio, consistente en la protección de las comunidades cristianas acosadas por la radicalidad de un Islam regido por un Corán que insistentemente recomienda la conveniencia de dar una legitima muerte al infiel, sea este judío o cristiano.

En esta misma línea Putin el pasado día 17 expreso a Felipe VI su condolencia y condena del atentado perpetrado en Las Ramblas.
Tal vez le faltó especificar qu la masacre fur debida en especial por la mala gestión. Mezcla de ignorancia y fanatismo separatista, de la Generalitat que fue capaz de desoir las recomendaciones del Ministerio de Interior, recomendando la colocación de boyardos, y de la CIA hace más de dos meses sobre la conveniencia de protegerse ante ataques terroristas en Barcelona.

Como prueban las declaraciones de:

.Putin 17.08.2017, Condena el atentado de Barcelona y pide unidad contra el terrorismo.

. Antonio Baquero, 17.08.2017, La CIA avisó hace dos meses a los Mossos del riesgo de atentadp en Barcelona.

.Carlos Obregón,09.08.2017, Interior pidió a los ayuntamientos colocar bolardos para evitar atentados.

.Sindicatos de Policía y de la Guardia Civil, 22.08.2017, Denuncian que tanto Policía como Guardia Civil fueron excluidos de la investigación para “transmitir una imagen al exterior de un Estado Catalán”.

A mi el inesperdo dream teamde laa anti globalización, 4 págs.entender los verdadrros culpables últimos de las masacres catalanas son Ada Colau y Carles Puigdemont, sin el menor género de dudas.

ESTO DEBERIA BASTAR PARA EXIGIR YA EL INMEDIATO CESE DE LOS ACTUALES DIRIGENTES DE LA GENERAITAT Y DE LOS MOSSOS. Y A MAS A MAS LA DENUNCIA ANTE LOS TRIBUNALES, QUE MEJOR CORRESPONDN POR DAÑOS Y PERJUICIOS, A ADA COLAU Y A CARLES PUIGDEMONT. AMEN DE RETIRAR DE INMDIATO TODO TIPO DE AUTONOMIA EN CATALUÑA

La vida de una sola persono justifica dar fin a cualquier derecho de pernada.

A fin de no alargar más de la cuenta estos indignados comentarios procede acabar citando varios artículos aparecidos que definen de una forma muy clara quien es, hoy por hoy, Vladimir Putin:

. Google Opinión, Trump, Francisco y Putin: el inesperado dream team de anti-globalización, 4 págs.

.Google, Rusia y su nuevo orden democrático post-occidental definido por soberaníias.3 págs.

.Google, ¿Vladimir Putin enfrenta a los Illuminati?, El scalofrinte discrso de Putin sobre el Nuevo Orden Mundial que han ESCONDIDO los medios, 1 pág.

.Fernando Fuentes, Putin y su nuevo orden mundial, 5 págs.

.Google, Será Putin pero no bolsín. 2 págs.

.Jonás E. Alexis, 21.022017, Rusia pide laa eliminción del Nuevo Orden Mundial,5 Págs

.M ARXISTA DELAkgb QUE HA CONVERIDO A RUSIA EN UNA POTENCIA DEL CAPILISMO DE ESTADO.

.Hélene Carrere, 22.01.2017, Putin gana la última partida, 3 págs.

.Alexei Druzhinin,14.06.2017 , Putin: el Estado ruso no control los medios de comunicación, gs.

.Nikolai Litovkin, 03-02-25, Putin propone crear un nuevo orden mundial, 2 págs.

.RFI, 18.02.2017, Rusia defiende un nuevo orden mundial post occidental en Munich, 2 págs.

Quien quiera que se tome la molestia de leerse estos trabajos entenderá bien mi actual admiración hacia el ex marxista de la KGB que hoy ha convertido a Rusia en una forma de Capitalismo de Estado.
Si como se asegura saber rectificar a tiempo es cosa reservada sólo a los más sabios, Putin es el primero, con gra diferencia, de entre los siete sabios de Grecia.
Toma nota Mariano que buena falta te hace.

Continuará con los análisis de la importancia del uso masivo de Sensores Inteligentes. ¿Sabe alguien cual es la opinión de Putin sobre este tema?, Si así fuera le quedaría muy agradecido a quien tuviera la amabilidad de hacérmelo saber


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 24 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Noviembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930