Corrupción global

2004 Sensores Inteligentes para el control y la optimación de: las Empresas SIE, de los activos SIC y la Localización de Contenedores SIL. Evaluación.

16.08.17 | 18:04. Archivado en ciencia

La determinación de valores es aun más compleja que en la Domótica

Una estimación aproximada del número de empresas existentes en el mundo puede establecerse en 516 millones en base al número de empresas y de habitantes en España trasladado a la población mundial.

El siguiente problema consiste en establece el numero de SI medio por empresa .por l diferencia existente entre un empresario autónomo individual y una multinacional con sucursales en casi todos los países mundo, con más de 150.000 empleados, con un capital social superior a los 50.000 millones de $ USA y una enorme variedad y cantidad de productos.

Pero para establecer una base de partida valga un uso medio prudente, muy a la baja, de 40 sensores por empresa O sea una demanda de 20.640 millones de sensores que al precio medio orientativo de 20 euros/unidad representa un incremento del PBI mundial de 412.800 millones de euros, casi 5,5 veces el importe total actual del PIB. Si ae Que utilizan las mismas premisas empleadas para los sensores SIH ( Domótica) efectuadas en el artículo nº 2002:

…516x40x20= 412.800 millones de mayor PIB anual.

Lo que multiplicara por 6,5 veces el PIB global actual. Considerando un 40% de Gastos Fijos ahorrables, y adjudicando sólo el 50% de este valor a subir los salarios, tendríamos un incremento salarial, por el uso de este tipo de sensores de:

..412.800x0,40x0,50/3.426=24.098 euros adicionales de salarios anuales,

Si agregamos esta cifra a los 34-23 euros más que se obtendrán por el uso de SIH, tendríamos el fabuloso incremento salarial anual de 58.121 euros más al año de salarios. Podrá parecer una utopía, aunque no lo sea, pero aunque las subidas fuesen la quinta parte de la ahora calculada el mundo cambiaría a una mayor justicia y bienestar para todos.

Y aun quedan más tipos de sensores positivos por evaluar. No sería necesario “cargarse” a los ricos que casualmente suelen ser los más capaces, si excluimos a la rapaz y corrupta casta política. Los análisis completo de los resultados económico sociales obtener poe medio de uso de los SIC, SIL y de la Agricultura y Alimentación queda para próximos artículos. Estoy empezando. ¿Van tomado buena nota queridos populistas de toda la vida?

Un buen amigo me ha recomendado acortar la extensión media de los artículos. Dice, con razón, que si lo bueno es breve será dos veces bueno. Yo añado, de mi cosecha, y con mas razón aun si no es tan bueno.

Continuará.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 23 de septiembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Septiembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930