Corrupción global

2002 Estimación, aproximada, de posible demanda en cantidad, e importes, derivada de un uso masivo de los Sensores Inteligentes SI. Indignados rechazos

15.08.17 | 14:50. Archivado en ciencia

No me queda otro remedio más que acusar formalmente, desde estas líneas, tanto a los sectarios populistas incompetentes y corruptos dirigentes político-sociales como a los apocados expertos tecnólogos por sus inauditos delitos perpetrados al silencia todo tipo de información sobre la enorme relevancia que tiene, para el futuro de la Humanidad, el uso masivo de los SI.

Muy particularmente por no ser capaces de acometer unas valoraciones profundas y exactas, sobre de la enorme trascendencia, que puede llegar a significar el uso masivo de los sensores.
Relación de principales áreas de aplicación de Sensores Inteligentes en:

.1. Hogares SIH. Domótica.

.2 Agricultura y Alimentación, SIA.

.3 Logística Empresarial, Control de Activos, Localización de Contenedores, SIL.

.4 Edificios Inteligentes, SIE, elg30 euros, incluido software e implementación de su coste.

Otros sectores, como Ganadería Pesca …, se analizarán más tarde.

Estos son los grupos más importancia. Unas estimaciones forzosamente aproximadas. En todos los casos se adopta un coste medio por sensor de 30 euros incluidos el software y la implementación.
Relación de cantidades de sensores de previsto uso y sus importes en los tres principales sectores:

.1 Domótica.

En anteriores artículos ya se ha evaludo este sector. En resumen se estima la existencia de 2.914 millones familias con un consumo de 10 sensores por hOgar con un prcio medio razonable de 20 euros unidad. Lo que se traducirá en:

..2.914 x 10 x 20= 582.800 millones anuales de nuevo PIB global

(7.8 veces el valor actual) y consideramos un 40% de sus composición como Gastos Generales originara un total de 233.128 millones de ingresos. Si se destina el 50% a mejorar los salarios (el resto a beneficios empresariales y a rebaja de precios de venta) y tomamos en cuenta un total actual de 3.426 millones de personas activas, estas podran de media percibir:

….232.1283X0,50/3,426= 34.023 euros más de salarios medios al año

casi tres veces de incremento de la media actual de los salarios, en total unos 46.000 euros año. Un logro sensacional habida cuenta en 2012 la Oficina Internacional del Trabajo OIT destacaba como:
Luxemburgo tenía el mayor salario medio de 36.893, EEUU 29,344, España 15.208 y el menor Tayikistán con 2.048 euros.
Si nos refiriéramos al PIB global estaríamos hablando de incrementos cercanos a 8 veces los valores actuales.

Esto sí que constituiría un verdadero nuevo milagro alemán pero elevado a la quinta potencia. Ya sé que los católicos tenemos el deber de perdonar a todo quien nos ofenda, pero me resulta prácticamente imposible poder llegar a perdonar a los culpables de semejante desaguisado sin nombre.
Y no por mí sino por la gravísima ofensa que cometen contra al resto de la Humanidad, en especial a los más pobres y hambrientos.

Las evaluaciones de las ganancias, nada desdeñables por cierto, en los otros tres sectores, que conllevan una mucha mayor dificultad aún, deberán quedar para el siguiente artículo.

Continuará


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 23 de septiembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Septiembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930