Corrupción global

2000 El uso de los Sensores Inteligentes en la Industria SII. La Cuarta y definitiva Revolución Industrial está en imparable marcha: Industria 4.0

12.08.17 | 16:43. Archivado en ciencia

Y el uso de los Sensores Inteligentes parar la Localización SIL instantánea, de los productos finales o intermedios, terminados o en curso. Así como de materias primas y materias auxiliares
Diferenciado el control en las industrias Alimentarias SIAL, Agrícolas o Ganaderas SIAG, debido a su especial repercusión sobre la calidad de la salud y las vidas humanas o animales.

Estos tipos de controles revolucionaran la gestión de las industria al permitirlas su optimación y conocimiento exacto, al día, de las Cuentas de Pérdidas y Ganancias, con Inventarios Permanentes Valorados reales.
Las piezas, componentes y materias primas de pequeño tamaño pueden ser controladas en contenedores independientes.

Este tipo de controles hará realidad el sueño dorado de todos los expertos analistas fiscales .de costes
Seguramente el número total de sensores de estos tipos será bastante menor que el de los sensores para los Hogares. Domótica , pero desde el punto de vista de rentabilidad empresarial ofrecerán un valor mucho más alto.

El uso masivo de los sensores SII supondrá un cambio radical en la forma de gestionar la producción. Ya se habla de una Industria 4.0. cómo la cuarta y definitiva Revolución Industrial.

El término Industria 4.0, I4.0 fue creado en Alemania por un grupo de universidades, de empresa, de uniones de tranajadores y de instituciones de gobierno. Quiere representar una visión del futuro de las empresas manufactureras tanto en Alemania como en el resto del mundo.

Posibilidades y características de la I4.0:

-Posibilita hacer llegar la toma de decisiones mejores y más rápidas a los responsables de la producción.

-Fomenta el esencial empoderamiento de las personas que actúan en los procesos industriales.

-Hacen posible la seguridad informática garantizando secretos comerciales y el derecho a la propiedad intelectual.

-Permitirá jugar su esencial papel a la Computación en la Nube y al Big data.

-El IoT industrial ya es real y se debe tener muy en cuenta que los competidores industriales también lo están implementado. Un beneficio importante es que permite tomar decisiones inteligentes óptimas y a tiempo real. Es conveniente empezar con mesura, paso a paso, sin prisas pero sin pausa, sin precipitarse en el proceso de implementación del nuevo sistema.

Otra cuestión de gran importancia consiste en impedir que el control de la producción de sensores caiga en manos de las pocas multinacionales todopoderosas, especialistas en destrozar los mercados competitivos y que con sus tácticas de bajos precios de venta de los sensores terminan por impedir generaciones importantes de nuevo PIB y empleo.

Continuará.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 21 de octubre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Octubre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
          1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031