Corrupción global

1994 Jamás cesarán mis denuncias a las anti sociales e injustas situaciones en que se encuentra la mitad de los españoles, con salarios de hambre, y cerca de la mitad de los jóvenes en alto paro juvenil

08.08.17 | 13:14. Archivado en ciencia

4ª Parte. MICROEMP

Pero tan lamentables situaciones, está meridianamente claro, nunca serán solucionadas por el cúmulo de mentiras populistas leninistas del socialismo internacional, que jamás ha planteado una sol solución efectiva para acabar con esa maldición.

Ni creo que lo haga, nunca jamás, porque es algo consustancial con su ambición totalitaria de pode absoluto y con su radical odio dispensado a los valores cristianos de igualdad y fraternidad.
Esas son las poderosas razone que. de forma obstinada, me invitan a a reiterar algunas de las obvias soluciones efectivas y posibles para dar fin a tales lacras que, de forma creciente. amenazan con dar fin a la humanidad.

La primera y principal es el fomento de las tecnologías positivas para la creación y mantenimiento de Pleno empleo, estable y con salarios dignos. Fomentando un uso masivo de la Domótia y la Inmótica.
La segunda obligando por ley el uso de programas informáticos, un software de gestión empresarial, que permita al empresariado conocer al día sus costes reales y estándar y sus niveles de productividad.

Reformar a fondo el obsoleto sistema educativo actual es el obligado complemento para conseguir unos empleos eficientes.
Es un lamentable hecho. Comprobable, que absolutamente ninguno de los dirigentes políticos, empresariales, sindicales o de medios de comunicación JAMÁS han hecho la más mínima alusión a alguna de estas posibles soluciones, Ni, a lo que parece JAMÁS van a hacerlo así ,ya que incluso han tomado parte para impedir el uso de un software correcto.

Una breve descripción de las posibilidades del programa informático:

MICROEMP. Menús y funciones :

Se trata de un paquete informático, empezado hace 34 años, compuesto por 112 ejecutables, agrupados en 9 áreas con un total de 72.384 instrucciones. Que cubren todas las áreas más importantes de la gestión empresarial desde el conocimiento diario de los hechos. Es perfectamente compatible con Windows XP, Windows 8 y Window 10. Existen 27 ejecutables capaces de emitir por pantalla o por imprresota todos los listados esenciales necesarios para la correcta gestión de las empresas.
Primer avance sobre las funciones y posibilidades de MICROENP:

-Área 1. Gestión de la Producción y los Servicios, con 16 ejecutables,9.419 instrucciones. Su función es posibilitar las altas en los ficheros correspondientes, de los artículos, los centros de trabajo, los trabajadores, las operaciones o fases y las estructuras de componentes. Por pantalla y por impresoras.
El programa Mantarti para artículos con 8 caracteres numéricos, conecta directamente con Mantbasi, el programa de altas de items de 16 caracteres alfanuméricos de la Base de Datos. Son dos programas muy importantes. El programa Listexto permite redaccion de tantas Hoja de Texto HT (con más de 1500 caracteres) que se pueden crear por cada articulo de 8 caracteres. Las HT son traspasable a distancia , por Internet, adicionando sin error ni duplicación de forma instantánea .
El Área I, . Gestión de Poducción Servicios consta de 17 ejecutables:
- Microemp. - Procost1. - Mantarti. - Mantpers. - Mantcent. - Mantcomp. - Mantope3 - Listcomp. - Listarti. - Listplan. - Listados. - Listexto. - Liscurs2. - Listhoja. - Manthoja. – Modifica.

-Área II. Alarmas sanitarias y medio Ambientales. Gestión instantánea de sistemas APPCC. Sp,`puesto por 12 programas, 7.795 instrucciones, Tal vez sea el grupo más esencial, pues seguramente la protección de la salud y la vida sea más importante que los costes de las materias primas utilizadas en la producción de alimentos, en cualquier parte del mundo sujetos a alarma sanitaria.
El Área II,. Alarmas Sanitarias y Ambientales consta 12 ejecutables.
- Alarmas. - Estcom40. - Estcom41. - Estcom42. - Estcom43. - Estcom44. - Listmov2. - Movicom4. - Movicom5. - Lotes. - Listraza. - Explodem.

-Área III. Control y optimación de Costes. Son 10 programas, 7.745 instrucciones. Constituye la herramienta informática esencial pata garantizar la creación y el posterior mantenimiento de Pleno Empleo estable con salarios dignos.
El Área III, Control y Optimación de Costes esa formado por 10 ejecutables.
- Calcost2. - Calcost3. - Calcost4. - Calcost5. - Manordal. - Manmodal. - Listord. - Traspaso. - Calcumat.

-Área IV. Medida, control y optimación de niveles de Productividad. Sistema de Incentivos. Formando por 10 programas, 8.504 instrucciones. El desarrollo sostenible exige niveles de Competitividad elevados.
Permanentes Valorados IPV de las existencias. Son 10 artículos, 11.800 instrucciones. Ademas de ser necesarios los IPV a efectos de establecer costes correctos, son esenciales pata el control rápido y exhaustivos de las alarmas sanitarias.

Área V. Inventario Permanente Valorado, control existencias en almacenes, 10 ejecutables. Para conocer los costes es eencial poder conocer en todo momento el valor real, y estándar, de las existencias en almacenes.

El Área V control de existencia se compone de 10 proramas:
.Mantalb, -Mantal7b, -Almovi, -Almovi3, -Almovi4, -Almovi6, .Almovi7, -Almovi8, -Abcalma -Modialm

-Área VI. Gestión de Clientes. Ventas, Facturación. Compuesto por 13 programas, 11.852 instrucciones. Ademas de facilitar datos sobre rentabilidad de ventas a clientes, es básico para localizar los consumidores de productos bajo sospecha de contaminación.
-Área VI. Ventas, Clientes, Facturación: 13 ejecutables.
- Cliencom. - Cliedesc.. - Pedidos. - Emifac2. - Emifac3. - Emifac5. - Emifact2. - Emifact3. - Emifact5. - Ajusped. - Listfact. - Estcobro. - Mancobro.

-Área VII. Gestión de Compras. Proveedores. Se trata de 10 programas, 8.452 instrucciones. Otra información importante sobre los suministradores de materias primas usadas en productos bajo sospecha sanitaria.
Área VII. Proveedores, Compras: 11 ejecutables.
- Proveco3 - Calcunec. - Estcomp1. - Prevcomp. - Previmat. - Emicom50. - Mancond2. - Pedcomp. - Perscom. - Emisal74 - Prove

-Área VIII. Base de Datos. Compuesta por 18 items de 14 caracteres alfanuméricos, que incluyen los códigos de los Documentos Internacionales de Identidad electrónicos DII-e,(9 caracteres. Es imposible un correcto, instantáneo y seguro control y corrección de las Alarmas sanitarias.
El Área VII. Proveedores, Compras consta de 11 ejecutables.
- Proveco3 - Calcunec. - Estcomp1. - Prevcomp. - Previmat. -
Emicom50. - Mancond2. - Pedcomp. - Perscom. - Emisal74 - Prove.

-Área IX. Utilidades. Son 9 programas, 1.162 instrucciones. Permiten regenerar ficheros dañados.
El Área IX. Utilidades consta de 9 ejecutables.
- Utilidad. - Util1. - Util2. - Genbarra. - Genbarr2. - Genbarr4. - Util21. - Utilindi. - Utilida8.

Posteriormente se expondrá el funcionamiento detallado, en especial, en las cuatro Áreas Básicas: Gestión de Producción (altas, bajas y modificaciones), Control instantáneo de Alarmas, Control y optimación de Costes y de los niveles de Productividad.

Continuará.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 24 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Noviembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930