Corrupción global

1993 La responsabilidad seria, incumplida por TODOS los partidos políticos exige la inmediata aprobación de leyes que obliguen el uso masivo de la Domótica y de un Software de Gestión adecuado que permita conocer al dia los costes, la competitividad y dé garantias de defensa de la salud y de la vida.

07.08.17 | 17:26. Archivado en ciencia

3ª Parte.

Correlación directa entre el Índice de Competitividad IC y el Índice de Riqueza personal IR. Correlación inversa entre IC y la Tasa de Paro TP.
Como muestra de existencia de estos tipos de correlaciones se han elegido cuatro países más representativos:

.EEUU como uno de los países capitalistas con mayor IC e IR.

.España como país con IC e IR medios

.R.P. China como país leninista de IC medio e IR bajo-

.Zimbaue como país de IC bajo e IR de extrema pobreza.
.
Y como parámetros más válidos para evaluar los niveles se han considerado:

.(1) Los valores asignados, así como la posición de cada país en el ranking internacional, de los Índices de Competitividad otorgados por el FMI teniendo en cuenta doce factores de Competitividad, con peso distinto.

.(2) Los valores de los Índice de Riqueza personal asignados por Crédit Suisse, a cada país.

.(3) Los valores de los salarios medios de cada país.

.(4) Lasa tasas de paro por país.

.(5) Los PIB per cápita por país

TABLA

..País………..….(1)………...(2)……....…(3)……..(4)...5)
........ranking..IC IR salarios % PIB pc __________________________________________________
.EEUU…….....3º..5,70….288.786..…52.543….7,5…59.609
.España…...32º….4,68….116.069..…26.710.17,1.36.238
.RP China,.28º..4,95…..23.751…...9.174….5,2…16,676
.Zimbaue..126º….3,41...…3.650…...4.024.90,0…..…833

Comentarios:

.Se destaca la importancia de elegir el IR frete al PIB pc ya que en EEUU le multiplica por 5,5 veces. en España por 4,3, en RP Chima por 2,3 y en Zimbaue por 0.21: ¿cómo van a poder ahorrar en Zimbaue para invertir en propiedades o en acciones si no tienen dinero suficiente ni para comer dos veces al dia?

.La Tabla pone de manifiesto las espamtosas desigualdades existentes en el mundo estacando como en los EEUU por 12 veces el iR chino. Y España, país de riqueza media, por 4,9 veces. Ello no es sino una muestra palpable de la cicatera y traidora política leninista de las izquierdas mundiales que practican sin duelo el maldito slogan del “cuanto peor, mejor”.

.Entre EEUU y Zimbaue la correlación entre competitividad y tasas de paro es abrumadoramente inversa

.Existe una vidente correlación matemática entre niveles de IC y de IR, pero siempre que la mejora de la competitividad no destrozo los niveles de empleo como ocurre con los robots, De ahí la imperiosa necesidad de que los empresarios conozcan, al dia, sus niveles de competitividad y de paro.
Pero un análisis profundo de los programas de software que cumplen adecuadamente esta función de vigilancia ,de supervivencia, queda pendiente para sucesivos artículos
Para nuestra desgracia las citadas seria obligaciones no figuran para nada en los programas políticos de partido alguno, bien sea este de ideología derechas de centro o de izquierdas.

Ya va siendo hora de que los ciudadanos demos un puñetazo encima de la mesa, de las urnas y del Parlamento, y exijamos a los políticos un inmediato y total cumplimiento de estos dos mandatos esenciales para posibilitar la existencia de un Estado Bienestar, sin desigualdades, con Pleno Empleo estable y salarios dignos,
Ámbito donde se cumplan, de forma rigurosa, todos y cada uno de los sabios preceptos contenidos en el Reglamento 178/2002 de la CE, que garantían la Seguridad Alimentaria y la Seguridd Medio Ambiental.

Para o cual es preciso la previa aprobación de una Ley Bienestar que recoja de forma detallada todos los requerimientos que conlleven la a creación de empleos competitivos. Prohibiendo, de forma terminante, los usos destructivos y empobrecedores de los recortes salariales y la utilización de los robots sin orden ni concierto.

Un uso masivo de la Domótica constituye, sin la menor duda, el arma vital capaz de generar riqueza y ofertas de puestos de trabajo dignos, pero ello siempre que los empleos sean razonablemente competitivos y a la vez ofrezcan buenos niveles salariales.

En anteriores artículos ya se detectó como el uso masivo de Domótiáa es esencial para , al menos, doblar el PIB global actual y doblar la cantidad actual del número de empleos. En sucesivos trabajos se irán remachando, con toda suerte de datos y razones contundentes, los motivos para realzar estas categóricas afirmaciones.

Pero es igualmente obvio que para que dmia los empresarios puedn dobar los salarios medios actuales debn poder conocer al dia con toda exactitud sus desviaciones entre sus costes reles y estándar y los niveles de productividad, por medio de programas informticos adecuados. Destacando que lo niveles de productivdad deben ser razonables y dar un incremento positivo a l un eo de mempleos, todo o contario del irrazonable efecto robótica que y se estima en 20 años dividirá por dos los empleos actuales, al sustituir hombres por robots.

Esta lógica afirmación se comprueba de forma inmediata sin más que comparar los niveles de competitividad y los tamaños de los salarios en los EEUU y en China, como acabamos de hacer. No sólo a través de la evidencia de los datos aportados, sino por el acompañamiento de una series de razonamientos lógicos y objetivos.

Continuará.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 23 de septiembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Septiembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930