Corrupción global

1989 La Domótica es la condición sine qua non para alcanzar un verdadero Estado Bienestar EB. Pero antes deberá vencer la oposición frontal por parte del Socialismo Leninista SL y del Capitalismo Genocida CG, del Nuevo Orden Mundial NOM.

01.08.17 | 12:54. Archivado en ciencia

El logro de un auténtico EB requiere el uso mantenido, inmediato constante y masivo, de los Sensores Inteligentes en el Hogar SIH, que caracterizan a la tecnología positiva de la Domótica. Conviene destacar cual es la filosofía empleada para impedir, al menos limitar al máximo, un uso razonable de los SIH.

En primer lugar silenciar a tope toda noticia sobre la bondad de los sensores. Raro es el medio de comunicación que dedique, siquiera un par de líneas, a destacar la posible gran importancia que tiene el uso masivo de la Domotica

La segunda es el canto a la importancia de invertir grandes sumas en I+D+I. Como si no existieran ciertas tecnologías bien ya existentes, como en especial la Robótica, causante principal de la destrucción masiva de los empleos, o bien las ya existentes muy favorables , pero desconocida universalmente s, como es el caso de la Domótica. Y es que resulta muy “progresista” dedicarse a cantar a voz en cuello las excelencias del I+D+I

Otra bobada de campeonato es la afirmación de que cuanto más baratos fueran los sensores mejor nos iría a todos. Veamos las consecuencias de abaratar tanto los sensores
Si suponemos que las 2.914 millones de familias consumen 5 SIH cada año con un coste total de 39 euros, y consideramos que los costes generales, excluidos los salariales, es del orden del 45% de los importes de las ventas, estos consumos de sensores supondrían la generación de unos:

…2,914 x 39 X 0,40 = 45.458 millones de euros anuales,

que permitirían abonar incrementos salariales del orden de 13.266 euros anules más, más que duplicar los salarios medios actuales.
Estimación de lo que ocurriría en el caso de que el coste medio por sensor fuera d 0,20 euros como sugieren la Universidad Tecnológica de Eindhoven. O 13.,266 euro de incremento de los salarios medios se convertirían en:
…13.266 x 0,20/39 = 68 euros/sensor. Estosupone un incremento mínimo, irrelevante.

Además las contadas multinacionales oligopólicas podrían expulsar del mercado a todas ls demás empresas, objetivo número uno del NOM. Para al poco tiempo volver a elevar a capricho los precios, sin posibilidad de competencia.
Sin olvidar qu unos salarios precarios es el común objetivo central del

-Socialismo leninista Sl:
CUANTO PEOR sea n los salarios MEJOR serán los porcentajes de votantes que obtendremos. Basta echar un vistazo a los salarios medios en los países leninistas en comparación con los salarios del capitalismo. Esta no es una opinión sectaria, en la época de Felipe González se la pude escuchar, en público, a los más altos dirigentes del PSOE.
Los cuatro países más destacados en el SL, China, Rusia, Bielorusia y Venezuela, tienen un salario medio de 1.007 euros mensuales. Mientras que el salario medio en cuatro relevantes países capitalistas, EEUU, Luxemburgo, Noruega y Austria, tienen de media 3,388 euro al mes. Como 3,4 veces superior al de los leninistas. El sueldo medio de los 4 países con menor salario medio es de 212 euros al mes. El colmo de la desigualdad, un 6% del salario de los 4 ricos.

-Capitalismo Genocida CG del NOM.
Basta ler las decparacopnes de su capitoste, ya fallecido, David Rockefeller, presentó escritos en la ONU, hace unos 20 años, en los que afirmaba que para solucionar las crisis lo mejo era procurar la eliminación de 6.500 millones de “estómagos inncesarios” Y a este criminal fin pocas cosas son tan efectivas como matar de hambre a la mayor cantidad posible de desdichados en paro o con salarios basura. Posteriormente el “herero de Rockefeller, Bill Gates asegura que con eliminar 1,500 millones sería suficiente.
De ahí nace, vía Merkel/Rajoy, la aberrante imposición de recortes salariales.

En obligada sumisión, quien manda manda, al mandato del NOM. No vale la disculpa “no he temido más remedio que hacer recortes en base al bien común. NO muy al contrario ha sido debido en exclusiva a una servil sumisión.
En esta delictiva voluntad debe encontrarse el común odio visceral profesado contra los grandes valores de la religión cristiana que tine el “atrevimiento” de predicar que todos somos hermanos, iguales, y que tenemos la grave obligación de ser solidarios en el reparto de la riqueza, empezando por los salarios.

Amén de considerar el aborto legal como un crimen moral sino como la mayor estupidez imaginable. La Domótica, como iremos comprobando sucesivamente, puede exigir doblar, y mas, el número de personas activas actuales. Lo que acabará conduciendo, de forma inexorable, a premiar la natalidad.Y no estoy proponiendo a nadie su asistencia a la Santa Misa, sino que utilice su cabeza en algo mejor que rascársela.

El deseo de defender la justicia y las vidas humanas, justifica la decisión de dedicar , cuanto más y más tiempo mejor, a acusra a los culpables y sobre todo, desde el lado positivo, a informat a los ciudadanos la enorme importancia, para todos, que tiene el uso masivo de la Domótica.

Empieza la serie de artículos sobre la Domotica

Continuará


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 10 de diciembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Diciembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31