Corrupción global

1974 Loa Países Bajos lideran la Democracia, pero también el libertinaje sexual y consumo de drogas

16.07.17 | 13:37. Archivado en ciencia

Amsterdan es la capital mundial de las libertades democráticas pero. a la vez, es también la capital del más extremo libertinaje sexual y un abusivo consumo de drogas.

Empezando por los aspectos más positivos del carácter holandés es obligado destacar mi más profunda admiración hacia la enorme calidad democrática de algunas instituciones oficiales de los Países Bajos.

En especial me refiero a la Autoridad fiscalizadora más antigua y poderosas del mundo entero: el Central Planning Bureau CPB que dispone de todas las competencias precisas para poder auditar el grado de cumplimiento, o de incumplimiento, de todas y cada una de las promesas rea lizadas por los partidos políticos a lo largo de sus campañas electorales.

Incumplimientos que en Holanda ha llevado a fuertes castigos electorales a los partidos infractores, llegando a otorgar cerca de la mayoría absoluta a la extrema derecha holandesa.

Si en España hubiéramos tenido la enorme fortuna de disponer de un organismo oficial, similar al CPB, con absoluta seguridad tanto el PSOE como el PP hubieran podido vender España, por cuatro cochinas monedas. al corrupto independentista catalán Jordi Pujol, a cambio de su respaldo en el Parlamento español. De haber existido el CPB en España:

MARIANO RAJOY NO HABRIA PODIDO SALTARSE, POR EL FORRO DE SU CAMISA, SUS PROMESAS ELECTORALES DE GENERAR PLENO EMPLEO ESTABLE CON SALARIOS DIGNOS. EN LUGAR DE RECORTARNOS HASTA LA SACIEDAD LOS NIVELES SALARIALES.

El secreto, a voces, es que existen un 82% de españoles milieuristas con menos de 1.100 euros mensuales de salario medio. Y que, a pesar de Rajoy, los trabajadores siguen confiandocada día menos en el falso Robin Hood lenisnista máximo generador de empleos con salarios precarios, por aquello del “cuanto peor, mejor”.

Los egoístas, en ocasiones genocidas, países capitalistas siguen pagando salarios unas nueve veces más altos que los “padrecitos” izquierdistas. Con unos padres así no se necesita, para nada, tener enemigos.

Porque por mucho que nos quiera mentir Rajoy, diciéndonos que no ha tenido otro remedio, los recortes salariales no sólo no sirven para remediar las Crisis sino que constituyen su principal causa.

Pero lo peor del caso es que Rajoy nos está forzando a seguir votando al PP, a pesar de él mismo, ante el gravísimo riesgo que correría España de pasar a ser una segunda Venezuela con los salarios más bajos del mundo y medio muerta de hambre, “gracias” al trío mortífero de necesidad formado por Pedro Sánchez, Pablo Iglesia y el catalán separatista Puigdemont.

Aunque sigo teniendo la esperanza que la vieja guardia socialdemócrata del PSOE acabe ajustándole las cuentas al ambicioso y bueno para nada de Pedro Sánchez.

Lado oscuro de la democracia a la holandesa.

Personalmente puedo sentir respeto y tolerancia sobre cualquier defecto humano. Acepto el hecho de la existencia de personas que por un desequilibrio, en el mayoría de los casos, debido a un desequilibrio hormonal desean tener un sexo distinto al que en apariencia física les corresponde. Me refiero al colectivo formado por, lesbianas, gays, bisexuales y transexuales, LGBT.

Pero en mi opinión personal ello no debería ser motivo de orgullo. Y creo que no sería así si este colectivo no hubiera sido humillado y despreciado durante siglos. Aunque pueda resultar increíble incluso hoy en día existen países donde se da muerte a personas por el simple hecho de sentirse gays.

Siempre que una persona no haga daño a los derechos de otros tiene el perfecto derecho a declarar sus sentimientos. Aunque no a imponerlos, cometiendo el mismo error que ellos han padecido. Nunca debería ser una cuestión de fuerza sino de razón y corazón.

Veamos lo que está ocurriendo en la ciudad de Amsterdan.
Existe una larga calle en el centro de la ciudad medieval que es mundialmente famosa por sus innumerables bares y restaurantes gays.

Para el colectivo LGBT la ciudad de Amsterdan es una de las más atractivas ciudades de Europa. Los desfiles de gays y lesbianas atraen cada año 500.000 visitantes. En el año 208 el Desfile de Orgullo Gay de Amsterdan OGA fue proclamado como el mejor desfie del Orgullo Gay de Europa. El OGA rompe barreras homófobas.

Un problema importa de la cidas de Amsterdam es su elevado riesgo de consumos de drogas han ocasinado ingresos en hospitales o muertes de decenas de turistas,
Los mercados de las drogas son sofisticados con distintos puntos de venta de cocaína y de heroína.
Entre las recomendaciones que se hacen a los posibles turistas:

-No viajar a Amsterdan en coche.

-No comprar bicicletas robadas.

-No comprar ni consumir drogas en la calle.

-No viajar en tranvía sin billete.

-Tener mucho cuidado con los carteristas.

En Amsterdan, capital del libertinaje, se da una extraña mezcla entre libertad y libertinaje que finalmente, I,am sorry amigos holandeses, me aconsejan no visitar vuestras ciudades. Por mucho que admire, hasta llegar a sentir sana envidia, los magníficos controles oficiales sobre el grado de cumplimiento de las promesas electorales.

Libertades SI. libertinajes NO.

Continuará con las fechorías de Monsanto.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 23 de julio

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Julio 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31