Corrupción global

1988 Causas y consecuencia de las Desigualdades. Comentarios sobre las desigualdades reflejadas en las Tablas III, IV y V. La Domótica es la solución.

30.07.17 | 21:36. Archivado en ciencia

2ª Parte

Tablas contenidas en el artículo 1986

.3). Tabla III, Desigualdades extremas en la UE, entre los 5 países más ricos conservadores, Grupo 1 (Noruega, Dinamarca ,Holanda, Finlandia y Suecia) y los 4 más pobres (Lituania, Hungría, Rumania y Bulgaria), antes bajo el control absoluto de la ex Unión Soviética, Grupo 2.

>> Sigue...


1987 Causas y consecuencias de las deigualdades. Comentarios al articulo anterior. La Domotica como mejor, casi única, solución. De nuevo la mafia genocida del Nuevo Orden Mundial no me permite entrar a modificar mis propios articulos.

30.07.17 | 13:33. Archivado en ciencia

.1). Tabla I, Desigualdades en España según ingresos medios por decil.

>> Sigue...


1986 Las desigualdades en España y en la Unión Europea: democracia rica o socialiasmo leninista pobre. Y la aún más injusta desigaldad de todas las existentes a nivel mundial entre países ricos y países pobres. La DOMÓTICA como principal herramienta para combatir con éxito todas las desigualdades.

29.07.17 | 14:03. Archivado en ciencia

2ª Parte

En el anterior artículo nº 1.468 se concluyó que el 79,6%perciben 963 euros brutos al mes, los españoles somos milieuristas. En el artículo anterior ya se analizaron las desigualdades entre CCAA españolas.

>> Sigue...


1985 Los abrumadores beneficios que se lograrán cuando consigamos la implantación masiva de la Domótica. En especial para eliminar desigualdades.

26.07.17 | 18:52. Archivado en ciencia

1ª Parte
Un resumido repaso de las cifras que demuestran, fuera de toda duda razonable, las insoportables y crecientes desigualdades, económicas y sociales, que están convirtiendo al mal supuesto Estado Bienestar en un auténtico infierno.

>> Sigue...


1984 Domótica: uso de los Sensores Inteligentes en el Hogar SIH. Sus aplicaciones más importantes, su coste y la importancia de su uso masivo en el Hogar.

25.07.17 | 11:16. Archivado en ciencia

1ª Parte: Introducción:

Se denomina Domótica al conjunto de tecnologías electrónicas que soportan el funcionamiento de los Sensores Inteligentes SIH

>> Sigue...


1983 DOMÓTICA: la perfecta solución a todos los males, es silenciada de forma sistemática por toda la prensa internacional y nacional. Relaciones entre Tecnología, Costes, Salarios, y PIB. 1ª Parte.

24.07.17 | 18:09. Archivado en ciencia

Ni uno solo de los periódicos del mundo importantes o no, se ha dignada JAMÁS a publicar ni una sola línea referente a la Domótica. Ni cabe esperar que lo hagan algún día. Se trata de un tema declarado tabú por la élite totalitaria que controla el mundo. Porque ¿saben?, de sobra, que esa es la perfecta a TODOS los más graves problemas que actualmente padecemos en el mundo. Apostaría doble contra sencillo y ganaría que la inmensa mayoría de las familias no han oído hablar jamás de la Domótica.

>> Sigue...


1982 El empleo de Sensores Inteligentes en los Hogares SIH es la solución más eficaz, si no la única, capaz de acabar con las inicuas desigualdades, con el desempleo y con los salarios precarios de hambre.

24.07.17 | 09:07. Archivado en ciencia

En el lado, diametralmente opuesto, se hallan las cien por cien erróneas medidas consistentes en recortar salarios y subir los impuestos que, por obligación, necesariamente, solo pueden contribuir a incrementar de forma exponencial tano el desempleo masivo como las injusticias sociales, el desempleo masivo , las hambrunas y las muertes.

>> Sigue...


1981 Poderosas razones que aconsejan prestar una atención máxim a los efectos que pueden causar el uso de tecnologías intensivas o de muy bajo precio.

23.07.17 | 11:41. Archivado en ciencia

De hecho una gran cantidad de fenómenos habituales pueden ofrecer muy altos beneficios o resultar mortales der necesidad. La temperatura ambiental y la temperatura del cuerpo humano, por ejemplo.

>> Sigue...


1980 Tres propuestas que pueden permitir cambiar la faz de la Tierra: Educación, Software de gestión y uso de Sensores Inteligentes en el Hogar SIH.

22.07.17 | 20:33. Archivado en ciencia

Existe una gran diversidad de propuestas para acabar con la Desigualdad, Hay expertos que proponen 12 medidas, otros 15 e incluso 20. Personalmente prefiero centrarme en las tres más esenciales citadas, de las que por cierto no se hace mención en aquellas propuestas.

>> Sigue...


1979 Los dos grandes crímenes de lesa humanidad perpetrados por el Nuevo Orden Mundial NOM, auxiliado por su pandilla de satélites en nómina.

21.07.17 | 12:44. Archivado en ciencia

-1). La guerra sucia de incompatibilidad buscada entre los sistemas operativos.

>> Sigue...


1978 Sea usted inteligente, al menos sensato, y use Sensores Inteligentes en su Hogar SIH. Porque además de facilitarle una vida más agradable y segura le va permitir multiplicar por tres con nueve veces su salario y posibilidad de encontrar empleo. Una demostración numérica irrebatible y sencilla.

20.07.17 | 21:41. Archivado en ciencia

A este fin no es preciso, para nada, disponer de unos altos conocimientos económicos ni menos aun de matemáticas superiores.

>> Sigue...


1977 Corrupción. ¿A quien le interesa y porqué?: al Nuevo Orden Mundial NOM y a sus obedientes testaferros politico-economicos bajo el control de un sionismo dominante en tres Instituciones claves.

20.07.17 | 12:19. Archivado en ciencia

Entre las Instituciones manipuladas por el NOM y el sionismo más radical destacan el Club Bilderberg, el Banco Mundial BM y el Fondo Monetario Internacional FMI. Todas con el mismo objetivo común de recortar empleos, salarios, pensiones y vidas.

>> Sigue...


1976 Una primera estimación aproximada del enorme incremento del Producto Interior Bruto mundial PIB, y del Bienestar, que puede derivarse del uso masivo de Sensores Inteligentes en el Hogar.

18.07.17 | 17:26. Archivado en ciencia

Unido este uso a la utilización generalizada de programas de software adecuados capaces de facilitar con bajo coste, a cualquier empresario,de cualquier tipo y tamaño de empresa, conocer con exactitud, y al día, absolutamente todos los datos acerca de sus costes reales y estándar, su nivel de productividad y la posibilidad de facilitar la trazabilidad exhaustiva requerid, inútilmente, en el Reglamento 178/2002 de la CE, para GARANTIZAR con seguridad plena tanto la Seguridad Alimentaria como la Seguridad Medio Ambiental.

>> Sigue...


1975 Monsanto la todopoderosa multinacional criminal centrada en la satánica tarea de destrozar ambiente, agro alimatación, empleo, salud y vida.

18.07.17 | 14:22. Archivado en ciencia

Para entender los tremendos problemas que ocasiona ese monstruo llamado Monsanto es preciso realizar antes una introducción aclaratoria sobre todos los valores esenciales atacados sin piedad y sus consecuencias

>> Sigue...


1974 Loa Países Bajos lideran la Democracia, pero también el libertinaje sexual y consumo de drogas

16.07.17 | 13:37. Archivado en ciencia

Amsterdan es la capital mundial de las libertades democráticas pero. a la vez, es también la capital del más extremo libertinaje sexual y un abusivo consumo de drogas.

>> Sigue...


1973 Sensores Inteligentes para los Hogares y la Agricultura, Software para gestión empresrial correcta = Prosperidad y Bienestar. Revolución Verde, Monsanto y Robots = Pobreza, Miseria y fin definitivo de todo tipo de vida en el planeta Tierra.

15.07.17 | 10:31. Archivado en ciencia

-1ª Parte: Revolución Verde:

Es importante que el ciudadano medio sepa quién y cómo le va a permitir alcanzar un elevado nivel de bienestar y prosperidad y quién se ha propuesto acabar con su salud y vida, a como haya lugar.

>> Sigue...


1972 La Domótica es esencial para la generación de empleos, pero muchísimo menos que defender alimentación, salud y vida. Papel de la Agricultura.

13.07.17 | 12:19. Archivado en ciencia

Premeditado ataque frontal a Agricultura El DNI 3.0 de Interior no tiene nada que ver con Documento Internacional Identidad electrónico.La evolución profundamente negativa de la Agricultura.

>> Sigue...


1972 La Domçotica es esencial para la generación de empleos, pero menos que la defensa de la alimentacion , la salud y la vida

13.07.17 | 12:18. Archivado en ciencia

Premeditado ataque frontal a Agricultura El DNI 3.0 de Interior no tiene nada que ver con Documento Internacional Identidad electrónico.La evolución profundamente negativa de la Agricultura.

>> Sigue...


1971 El fraude Vitivinicola llamado Chaptalizacion

11.07.17 | 14:59. Archivado en ciencia

Me sumo, por completo, a la justa indignación mostrada por el Ingeniero Agrónomo, experto en vinos, Gabriel Yravedra Llopis ante el caso omiso que han hecho todas las autoridades vitivinícolas mundiales sobre sus muy documentadas denuncias del fraude perpetrado en la elaboración de los vinos, conocido como Chaptalización.

>> Sigue...


1970 Existen dos tipos de tecnologías con fines diametralmente opuestos. De un lado la Robótica con el objetivo primordial de eliminar, de forma masiva, los empleos humanos. Del otro lado la Domótica creada para poder incrementar los empleos con buenos salarios, de forma exponencial.

10.07.17 | 18:55. Archivado en ciencia

La máxima responsabilidad que debería tener todo dirigente político competente y honesto es, precisamente, promocionar en cuerpo y alma un Pleno Empleo estable y digno. Aunque solo fuera porque este es el deseo manifiesto de más del 80% de la población mundial.

>> Sigue...


1969 Ningún país debería presumir de ser un Estado Democrático de Derecho sin que antes sus políticos hayan sido capaces de probar, de forma fehaciente, su más firme voluntad de acabar, de una vez por todas, con desgualdad, desempleo y pobreza.

10.07.17 | 14:55. Archivado en ciencia

Hechos son amores y no buenas razones. El nivel del salario mínimo debería permitir que, cualquier ciudadano, pueda tener una vida digna, con una alimentación sana y suficiente
,vivienda propia y acceso a la sanidad y la cultura.
Sobre este tema se han analizado 120 trabajos, con una extensión de 2.065 páginas. De los que citan algunos de los más relevantes

>> Sigue...


1967 La lacra social y económica del Desempleo: sus causas, causantes y soluciones. Debate de anoche en El Cascabel, opiniones de periodistas y del profesor Gay de Liébana. La perniciosa Desregulación de empresas, impuesto por un incompetente gobierno.

07.07.17 | 15:25. Archivado en ciencia

Personalmente me cae muy bien José María Gay de Liébana, un experto economista y abogado profesor Titular de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Barcelona.
Cuando un catalán es simpático, como es el caso del profesor Gay, no existe nadie en el mundo que sea capaz de igualarle, ni tan siquiera en la simpática Andalucía.

>> Sigue...


1967 El Desempleo, la lacra social y economica por excelencia: sus causas, causantes, consecuecias y soluciones. Debate televisivo en El Cascabel de anche: opiniones de periodistas y profesor Gay de Liébana. La mortifera Desagegación de empresas debida al gobierno.

07.07.17 | 15:02. Archivado en ciencia

Personalmente me cae muy bien José María Gay de Liébana, un experto economista y abogado profesor Titular de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Barcelona.
Cuando un catalán es simpático, como es el caso del profesor Gay, no existe nadie en el mundo que sea capaz de igualarle, ni tan siquiera en la simpática Andalucía.

>> Sigue...


1966 El actual Sistema Educativo: Enseñanzas Primaria, Secundaria, Profesional, Media y Universitaria, constituye el tejido más obsoleto, largo, inútil, negativo y costoso que se pueda uno imaginar. Pasen y vean que dicen los Informes PISA.

06.07.17 | 13:31. Archivado en ciencia

Mientras que ocasiona la ruina económica y social de los padres solo genera el desempleo masivo, la pobreza, el abandono escolares y la emigración de sus hijos, ya bautizados como Ni Ni, ni trabajan ni estudian.

>> Sigue...


1965 Las muy alarmantes Alarmas Sanitarias. El inoperante Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control. La Inseguridad Alimentaria está ya servida.

05.07.17 | 15:27. Archivado en ciencia

En teoría el Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos APPCC, debería ser útíl en la lucha por evitar o dar solución a las situaciones de riesgo sanitario o medio ambiental.

>> Sigue...


1964 Sensores Inteligentes SI para la Agricultura: su evolución en España y el mundo. Revolución Verde.

04.07.17 | 21:46. Archivado en ciencia

La importancia del uso de SI en la Agricultura y Alimentación solo será superada por el uso de SI de en el Hogar. Pero no en importancia para la Vida.

>> Sigue...


1963 Sensores Inteigentes: Empresas Alimentarias, Agricultura y Ganaderia apuestan por la Vida. Sus efectos sociales y sus consecuencias económicas.

03.07.17 | 13:50. Archivado en ciencia

Detrás de los 2.800 millones de familias existentes en el mundo vienen los 525 millones de explotaciones agrarias agrícolas y ganaderas. Tomando como base el número de grandes empresa en España en 2015 se pueden estimar en 3 millones el número total aproximado de grandes empresas existentes en todo el mundo.

>> Sigue...


1962 Sensores Inteligentes de la Domótica SID y la Salud. Cerebro y Sistema Nervioso: primer SIH de Sensores Inteligentes humanos.El Hogar Digital.

02.07.17 | 20:16. Archivado en ciencia

Sin duda son muy importantes los sensores, expuestos en el anterior artículo, utilizados para garantizar la calidad de vida en nuestros hogares, o en las calles. Pero seguramente menos que lo que son los Sensores inteligentes destinados, de una forma específica, a la protección de la salud Humana SIH y, por tanto, de la Vida.

>> Sigue...


1961 Muchas luces, una sombra de la Domótica DT: el uso masivo de Sensores para Hogares Inteligentes

01.07.17 | 20:39. Archivado en ciencia

Antes de entrar en materia es preciso avisar la existencia del serio peligro existente de que los dispositivos SHI pueden dar la vuelta al mundo injusto y desigual en que vivimos

>> Sigue...


1960 Urge la lucha, de todos juntos, por un mundo mejor en el que existan justicia y solidaridad. Pero no quepan desigualdad ni pobreza extrema. Cómo lograr tal milagro social será difícil, pero es posible.

01.07.17 | 09:34. Archivado en ciencia

La primera condición es que debe ser una lucha sin cuartel en la que participe la gran mayoría de las personas, sean cuales sean su ideas políticas o creencias religiosas. Todos juntos podremos.

>> Sigue...


Miércoles, 20 de septiembre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Julio 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31