Corrupción global

1946 Grandes semejanzas entre los programas informáticos, software destinado a la gestión óptima empresarial, y sensores, disposivos que sirven para informar y gestionar hogares y edificios inteligentes.

19.06.17 | 12:17. Archivado en ciencia

Estamos viviendo el comienzo de la Era de la Información. Para estar en condiciones de poder tomar decisiones inteligentes en una multitud de disyuntivas posibles, es imprescindible disponer, al minuto de toda la información posible sobre ventajas, riesgos, inconvenientes y consecuencias en cada caso, según la decisión que finalmente adoptemos.

Aunque ciertamente en buena parte de las ocasiones no nos dejen la menor opción de elección. Este es el, mal supuestamente, mundo libre en el que vivimos.

-El software.
ç
La explosión de los programas informáticos tuvo lugar a partir de la aparición de los primeros ordenadores PC de IBM a comienzos de los años 1980. Acompañado del nacimiento de sistemas operativos creados por Microsoft, la famosa serie de los Windows.
Pero rápidamente fue invalidado su uso por la criminal decisión partida desde la élite del poder mundial, encabezada por el Nuevo Orden Mundial, los grandes maestros de la Desinformación, del engaño. Y en modo alguno hablo por boca de ganso, por desgracia a a lo largo de 35 eternos años me ha tocado sufrir todo tipo de cornadas rastreras del NOM hacia nuestro programa Microemp valioso para el EMPLEO.

Relación de artículos de este blog que tratan sobre las características y servicios de Microemp.
-nº 1360, de 3 de septiembre de 2014.

-nº 1394, de 27 de diciembre de 2014.

-nº 1397, de 4 de enero de 2015.

-nº 1398, de 5 de enero de 2015.

En los que quienes lo deseen pueden acceder a una detallada descripción de las múltiples posibilidades efectivas del programa informático citado.

Ciertamente no existe un método mejor para atentar contra el fundamental derecho a la vida que impedir, a como haya lugar como hace el NOM, a la creación y el posterior mantenimiento de todo tipo de empleo estable dotado con salarios dignos.

Es de sentido común que para poder optimizar los empleos es esencial que el empresario esté en condiciones de conocer, al minuto, todos sus costes reales y estándar de cada operación o fase de todos y cada uno de sus producto o servicio, así como los niveles de productividad de sus empleaos y trabajadores. Y de este sencillo” modo poder pagar buenos salarios que propiciarán la demanda de sus productos, y a la vez le permitirá obtener saneados beneficios.

Todo el mundo gana, menos la chusma asesina que no puede `por este motivo acabar con la vida en el planeta. Para todas las crisis y desigualdades existe una causa fría y un miserable causante, de forma tanto premeditada como previa. Ningún desastre importante ocurre nunca por casualidad.
Es esencial que todas las personas decentes, sea cual sea su ideología, tengan pleno conocimiento de lo que está pasando, quien tiene la culpa y como se puede combatir estas asechanzas mortales, con alguna probabilidad de éxito.

-Los Sensores.

Si el software es muy importante para crear y mantener empleos los Sensores también lo son, y en mayor grado. Además de permitir mejoras de la salud, la alimentación y las calidades de vida, del medio ambiente, de los edificios y viviendas y , por supuesto, del empleo. Cuantos fuegos en el campo, hoy día en Portugal, y en los hogares no se podían haber ahorrado si los corruptos gobernantes en lugar de pasarse todo el santo día echándose los trastos a la cabeza, se dedicaran a legislar para obligar el uso de sensores que avisan anticipadamente de posibles peligros de fuego.

La descripción de las utilidades de los sensores para uso familiar, agricultura, control de edificios, prevención de contaminación y de incendios se realizará en el siguiente artículo.
Continuará.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 28 de junio

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Junio 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
       1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930