Corrupción global

1919 Las razones de la profunda crisis del socialismo leninista en España., Y del derrumbre socilista en toda la UE. El Final del bipartidismo.

10.05.17 | 11:32. Archivado en ciencia

Las Brigadas Rojas del Amanecer y el Frente Popular son las causas de que nunca haya votado PSOE y menos aun PC.
¿Izquierdas?: no gracias . Pedro Sánchez es el sucesor aventajado de Francisco Largo Caballero.

Causas y problemas del leninismo socialista en España
:
-La primera: los salarios medios deben ser lo más bajos que sea posible para que el socialismo pueda mantener sus votantes.

-La segunda el claro apoyo socialista a los separatistas de que hace gala Pedro Sánchez.

Al margen de ideologías políticas de cualquier tipo la principal razón de que nunc haya votado a la izquierda se debe al doloroso recuerdo de un triste suceso que viví en mi primera infancia.
En 1937 vivíamos en el Paseo del Pintor Rosales, justo enfrente del Cuartel de la Montaña .Recuerdo, como si fuese ayer, la visita de un piquete de asesinos de las Brigadas Rojas BR, que al no encontrar a un familiar militar, que acababa de marcharse de Madrid, se querían llevar a la “camarada”, mi muy querida madre, a darle el paseo mortal que solían ofrecer a todo aquel que tuviera el atrevimiento de pensara de forma distinto que ellos.

Por fortuna la asistenta nuestra, mujer del portero del edificio, alto dirigente de las BR , y seguramente delator de la presencia en casa de nuestro familiar, subió pistola en mano advirtiendo a la jauría roja que no iba a permitir que se llevaran a la camarada entre otras razones porque era muy cariñosa con sus hijos. Comían con nosotros
Y nos aconsejó que, de forma inmediata, abandonáramos la vivienda “porque iban a volver al día siguiente y entonces ya no podría hacer nada”. Esa misma tarde nos mudamos a casa de unos primos, con lo puesto, abandonando todas nuestras pertenencias.

Para que hoyb80 años después los podemitas nos anuncien su intención de volver a implantar el asesino Frente Popular del tiro en la nuca. Y Pedro Sánchez, sucesor de Largo Caballero, nos avise su apoyo a Podemos y al separatismo.
Francisco Largo Caballero, socialista marxista fue el principal culpable del estallido de nuestra penosa Guerra Civil. Tal como Julián Besteiro, un socialista honesto, le advirtió inútilmente a Largo Caballero.
No estoy defendiendo los asesinatos perpetrados por el general Franco. Esta es la razón principal1 por la que sigo, y seguiré, votando al bueno para nada, embustero y traidor de Mariano Rajoy.

Y seguramente explica la fuga masiva de votos del PP hacia Ciudadanos. Que, y no es casualidad, sumados hoy tienen los mismos votos que tenía en 2011 el PP. ¿Está claro?. Rajoy va a ser la ruina del PP, exactamente igual como Zapatero fue la causa del declive socialista en un pasado reciente.
Rajoy acabará poniendo a prueba el general rechazo al Frente Popular. Porque no está dispuesto a abandonar la dirección del PP, ni aunque ello acabe hundiéndolo.
Del fin del bipartidismo en toda la UE hablaremos en el siguiente artículo.

Continuará.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 26 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Mayo 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031