Corrupción global

1917 Los Pedro y Pablo actuales no son, ni con mucho, como fueron estos dos apóstoles discípulos predilectos de Jesucristo, sino del mismísimo satanás. Cuatro razones para sostener tamañas acusaciones. Ya es hora de hablar con claridad.

07.05.17 | 05:27. Archivado en ciencia

- La primera que ambos están decidios a prestar su pleno apoyo al separatismo catalán a cambio de sus votos anti PP. O sea que les sucios votos. ¿Por cierto como es posible que quieren separarse de España tengan voz y voto en el parlamento?. No lo entiendo salvo que por masoquismo barato nis guste que nis chantajeen

-La segunda que ambos fomentan un odio visceral entre los españoles y sólo están buscando el retorno del criminal Frente Popular que en 1936 desencadeno nuestra trágica Guerra Civil entre hermanos.

-La tercera su cínico y acendrado leninimo que, de forma irremediable, les empuja al "cuanto peor, mejor". Esto es a que cuanto peor sea el empleo mejor n y que les lleva solo a generar empleos basura, por aquello de que un obrero rico difícilmente votara a las izquierdas.

Esta no es solo una opinión personal partidista o sectaria. TODAS las estadísticas actuales demuestran , hasta la extenuación, que los niveles salariales en los países capitalistas ricos multiplican hasta por nueve los salarios medios de los existente en los países controlados por comunistas o por socialistas. En España esta diferencia es, sólo, de dos a uno, con el doble de tasa de paro entre , por ejemplo la CCAA de Madrid y la de Andalucía gobernada por unos "salvadores" del proletariado conocido como PSOE.

De boquilla son lo mejor que le puede pasar a los trabajadores, pero en la practica todo se queda en un vil populismo de tercera clase. Es por eso que pese a la pésima imposición de recirtes salariales el PP de Rajoy siga obteniendo aun mayor porcentaje de votos que el socialismo. Algo que esta empezando ya a pasar en le UE, En Francia han sufrido un varapalo de campeonato. Los trabajadores tendrán el lastre de una escasa formación pero no sin tontos y están empezando a darse cuenta que la mano amiga que dice defender sus intereses es en realidad la sucia mano que los minimiza. Y ni me gusta un pelo del gobierno de Rajoy, pero son tan negativos socialistas y podemitas que, a su lado, Mariano puede ser considerado como una nueva madre Teresa de Calcuta.

Y la cuarta pero, a para mí no la menor, por la acentuada carencia de espíritu democrático que demuestran al atacar a muerte a los católicos, muy a pesar de que todas la encuestas aseguran que más del 72% de los españoles se consideran católicos.. España es laica, el padre del laicismo fue Jesucristo al decir que su reino no era de este mundo y que se debía dar al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios. Pero otra muy diferente es ser radicalmente ANTI CATÓLICO.

Apéndice: como pienso que en España es bueno que existan verdaderos social demócratas espero, por el bien del PSOE y de España, que finalmente gane las primarias Susana Díaz. Estas, que no otras, son las poderosas razones que me llevan a seguir votando al PP, a pesar de estar dirigido por el traidor y embustero Rajoy. Aunque para ello tenga que taparme las narices, con mucha fuerza y ambas manos.

Continuará.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 26 de septiembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Septiembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930