Corrupción global

1916 La solución a las Crisis actuales pasa porque los Micro Empresarios y los Empresario Autónomos generadores del 75% de los empleos mundiales tengan opción, les permitan poder usar los programas informáticos adecuados, ya existentes.

06.05.17 | 19:44. Archivado en ciencia

El principal problema actual es el nivel creciente de toda clase de crisis mundiales. Empezando por los altos niveles de desempleo y empleo precario. Entramos en la era de la Información y Comunicación, en la era de la Computación en la Nube o Internet de la Nube.

INTRODUCCIÓN.

Las soluciones son perfectamente alcanzables, lo que no significa que vaya a ser nada fácil. Porque en contra se encuentra el monstruoso poder factico en manos de la casta política, económica y financiera llamada Nuevo Orden Mundial NOM, o SISTEMA, que cuenta con gente inteligente, despiadada y criminal dispuesta a usar sus poderosas armas de destrucción masiva. Empezando por la guerra a muerte contra el derecho a una Información continua, exacta y al día de los problemas y sus causas, algo que es esencial si realmente se desea acabar con muchos de los problemas. No todos porque algunos, como el final de la vida, que siendo inevitables se pueden retrasar.

.La principal forma de retrasar la fecha de la muerte y ademas permitir el disfrute de una vida digna y feliz, es lograr materializar la utopía que el SISTEMA tenga,algún día, como objetivo principal la creación y mantenimiento de un Estado de Bienestar, caracterizado por la existencia de Pleno Empleo estable, dotado de salarios dignos en el que sea posible un inmediato control y solución de las Alarmas Sanitarias y Medio Ambientales, ademas de impedirlas desde su origen. De nada sirve la existencia de leyes sanitarias y ambientales tan perfectas como pueda ser el Reglamento 178/2002 CEE por no cumplirse ninguno de sus principales mandatos.

Es preciso ser realistas. El SISTEMA jamás va a aceptar el cambio más mínimo de sus genocidas propósitos de exterminio global. Somos los ciudadanos quienes,a través de instituciones verdaderamente democráticas, seremos capaces de poner coto a las acciones criminales del NOM. Deberíamos ser conscientes que nos hallamos en la despiadada Guerra Mundial de la DESINFORMACIÓN.

Como quiera que es en las Micro Empresas ME y en las Empresas Autónomas EA donde se generan más del 75% de los empleos mundiales, parece aconsejable centrarse en analizar la desinformación en la ME y EA.

SOLUCIÓN a la Desinformación.

La posibilidad de que las empresas, en especial las ME y EA, tengan un fácil y completo acceso a la información exige que estas dispongan de un barato, sencillo y potente Programa Informático PI. Que no solo debería ser facilitado por la Administración el Programa Informático que posibilite el milagro del Estado Bienestar:

-1) La Virtualización hace posible que el sistema operativo que se este empleando sea cien por cien compatible con el nuevo sistema operativo. La virtualización de servidores significa poder participar un servidor físico en varios servidores virtuales. Cada máquina virtual puede actuar de forma independiente con otros dispositivos, aplicaciones, datos y usuarios, como si se tratara de un recurso físico independiente. Diferentes máquinas virtuales pueden ejecutar diferentes sistemas operativos y múltiples aplicaciones al mismo tiempo utilizando un solo equipo físico.

La Virtualización en definitiva permite esquivar la provocada e ilegal campaña, de grandes firmas informáticas consistente en volver incompatibles el 80% de las aplicaciones informáticas que se están usando actualmente. Con un rastrero doble motivo:

- Primero obligar a los usuarios a adquirir nuevos programas informáticos que sean compatibles con los nuevos sistemas operativos.

-En segundo lugar, pero mas grave, para cumplir con el mandato del NOM de acabar con el empleo y por tanto con la vida en el planeta, imposibilitando la gestión informática de los procesos productivos.´Un ejemplo representativo los facilita el sistema Windows de Microsoft, donde la inmensa mayoría de sus versiones hasta el reciente Windows7 y sucesivos son INCOMPATIBLES completamente con el MsDOS común soporte de todas las versiones anteriores. Gracias a la virtualización es posible seguir utilizando programas en MsDOS clásicos en ordenadores con sistema operativo pe Windows 10. dejando con un palmo de narices el sucio cambio.

Pero con ser muy grave la comisión de tales delitos lo es más aún la general cómplice tolerancia, con tales delitos, por parte de comunicación.

Una pregunta capciosa: ¿Existe alguien que haya podido leer en un diario escrito o ver en un programa de televisión un somero comentario sobre de estos delitos?. Si es así, y lo dudo mucho, le ruego haga el favor de comunicarlo así en comentarios en este blog.

-2) Debe garantizar la identificación individual, al mimento y en cualquier parte del mundo, de todas y cada una de las personas, empresas e institucones tanto publicas como privadas. A trasves de un cierto Código Internacional de Identidas electrónico CIIe, peronal e intransferible, que permita identificar al momento a cualquier personam. empresas o institución sea pública o privada y a todos los productis y materias primas intervinientes en cualquier proceso.
Hoy se efectuará solo una breve descripción quedando para otra fecha la descripción y evaluacion de dichos CIIe.
La promera cuestion es determinar cuantos caracteres sin precisos para permitir la identificaciomn de culquier producto o sericio. Sin sufucientes 14 caracteres.
Para identificar pais o departamento los dos promeros compuestos por las 54 letras, entre mayusculas y minusculas, de nuestir alfav+beti y los diez primeros digitos. Qu hacen posible :64x64=4.096 paises y/o regiones diferentes. Considerandi la total de paises. 240, para cada pais de media existen 17 codogos de 2 caracateres nacionales.
Los siete digirtos siguientes sin numericos y permiten diferenciar 10 millones de productos o servicio diferentes., Eb resumen 4.96x10=49.600 millones de cidigos diferentes. La poblacion mundial acvtual ni llega a los 8.000 millones. Existen posibilidades de sibra oara difeenciaa cada persoan y a cada producto y o servicio prestado por cualquier institución.
Los cinco ultimos digitos sin nunericos que permiten distinguir 100.000 productos distintos por cada agente.a nivel mundial.y sirven para diferencial, con 5 digtosm cualquier producto o servicio a nibel nacional., pudiendo repetirse ento u otros paises, Pero diferenciado por el total del CIIe .
El PI debe ligar cada código de 5 ditos cin el codigo completo de 14 caracteres. Y ademas permitir construie un editor de textos , con ,as de 1000 lineas alnumrocas, cin la cantidad de págimas que sean precia+sas.
Em estas hojas de Texto se deben reflejar todas las incidenias que sirvan para identificar perfectamente y al instante cualquier priducto final , intermedio o manteria prima utilizada. Cin la descriocion minuciosa de todas y v+casda una de las operaciones o fases del proceso de elaboracion.
Los datos de este editor de texto deben ser traspasables aditivaente sin errores ni duplicidades a un Iganismo central que en cada mimento puede disponer de TODA las informacion que sea necesaria para atajat el desarrollo de cualquier alrma sanitaria i ambiental en cualquier parte del mundo. En este blog se puede accedr , a la fecha de hoy, a 15 articulos especificamente dedicadis al CIIe.
Este trabajo marca el inicio de la serie Sociedad del Bienestar Mundial SBM. de espacio hoy se termina refiriendo muy por encima itra serie de cinceptos e infoirmaciones imprescimcibles para poder alacanzar la SBM deseadapòr la inmensa mayoria de los mortales cin sentido cimun y decencia.

3) Control instantáneo de todos los costes reales y estándar de todos los productos, por mano de obra personalizada como de las materias primas y auxiliares, en cada operación o fase.Para la optimación de los costos

-4) Control de existencias a través del Inventario Permanente Valorado

-5) Medida,control y optimación de los niveles de productividad por persona y uso de cada equipo. Que permitan establecer unos eficaces y justos sistemas de incentivos.

-6) Descripción detallada de las funciones de parte de los más de cien sub programas que componen el PI MICROEMP, una obra que ha exigido más de 35 años de dedicación y puesta a punto. Y que desde su nacimiento en el año 2003 no ha dejado un solo momento de ser torpedeada por el NOM y sus cuadrilla de satélites en nómina, tanto en la derecha como en la izquierda.

-7) Pero muy especialmente permitir alcanzar los elevados niveles de Seguridad Alimentaria y Medio Ambiental, inútilmente exigidos en el Reglamento 178/2002 de la CEE, desde el año 2.003.

Espero, y deseo profundamente, que estas cabreadas lineas sirvan para que, por fin, nuestros altos dirigentes políticos se dejen de peleas navajeras y empiecen a preocuparse de lo que de verdad interesa al ciudadano: empleo estable y digno.

Continuará.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 26 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Mayo 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031