Corrupción global

1914 Legislación sobre los Costos y las Partidas de Cuentas. Contabilidad Analítica de Explotación. El conocimiento y la optimación de costos es esencial para permitir empleos estables con salarios dignos, Ser o no ser, esta es la cuestión. Introducción.

04.05.17 | 09:07. Archivado en ciencia

La única herramienta existente que permite el conocimiento, exacto completo barato y al dia, de los costos es un Programa Informático PI que sea capaz de facilitar tan esencial información a cualquier empresario sea éste grande mediano o pequeño.

En especial a los Micro Empresarios ME ya que los Empresarios Autónomos EA, que son quienes generan más del 75% del empleo mundial.

Una cosa es la engorrosa legislación teórica sobre costos y otra, muy distinta, su nivel de implantación real en la práctica. El verdadero problema no se encuentra en que padezcamos unos dirigentes políticos que no hacen absolutamente nada por permitir, siquiera, el conocimiento de los costos, sino que, de hecho, todos ellos actúan de forma unánime y radical en su contra, obedeciendo a ciegas las sectarias y genocidas órdenes del Nuevo Orden Mundial NOM.

Y así le va a un mundo plagado de injustas desigualdades y miserias, mientras la casta política no cesa de auto alabarse atribuyéndose encima una, por completo inexistente, defensa a capa y espada del vital derecho fundamental, de todos los trabajadores, a empleos estables y digno, o sea a vivir.

Hoy vuelvo a narrar, una vez más, alguna de las más feroces batallas contra la utilización de nuestro programa Informático PI libradas, tanto por dirigentes del PSOE como del PP, como por la altos dirigentes empresariales, por los sindicatos y por los medios de comunicación. En el mejor de los casos bajo silencios sepulcrales. Guardo pruebas concluyentes de estas acusaciones.

El objeto de estas serias acusaciones no es, en absoluto, atacar a nadie sino informar al ciudadano sobre la gravedad, las causas y sobre todo las soluciones reales a las Crisis actuales, motivadas en gran parte por los altos y crecientes niveles de desempleo y salarios basura a que conducen, necesariamente, los criminales y negativos recortes salariales.

Sin unos niveles salariales aceptables para todos iremos, de cabeza y de forma gradual imparable,a la desaparición total de la vida en el planeta Tierra.

Sin dura el PP de los recortes de Rajoy no es, ni mucho menos, la solución ideal que necesita con urgencia la querida España. Pero las egoístas y erróneas políticas del PSOE centradas, primero, en derribar a Rajoy y acceder al poder y mantener su miserable leninismo del cuanto peor mejor, es aun peor. La mera posibilidad de caer bajo las garras de un nuevo Frente Popular.

Quedan para el siguiente artículo:

-1) La Teoría oficial, y los fallos, del control de los costos.

-2) La Solución a las crisis.a través del acceso informático inmediato a la información, en especial, en las empresas.

-3) Las pruebas de la delincuente persecución oficial ejercida contra un programa informático capaz de facilitar a las empresas toda la información precisa para conocer y optimizar los costes y la productividad, a tiempo real.

Continuará.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Jueves, 23 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Noviembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930