Corrupción global

1930 Graves razones de la necisidad urgente de cambio del injusto Sistema Político / Económico vigente. Documentada crítica del Capitalismo neoliberal y del Capitalismo de Estado comunista.

30.05.17 | 09:46. Archivado en ciencia

Sin olvidarse de la muy aconsejable desaparición total del marxismo leninista.

Los diferentes países más representativos de cada una de las ideologías principales o con mismas características, como tamaño y nivel de riqueza, se han integrado aditivamente en Grupos.

>> Sigue...


1929 El Capitalismo de Estado chino CE: el enemigo mortal de la Humanidad, no sólo de los EEUU como postula Donald Trump, ya que es causante de las terribles consecuencias de SU Dumping Social DS. EEUU haría bien en imponer un 40,8% de aranceles a los productos y servicios procedentes de China.

28.05.17 | 12:56. Archivado en ciencia

3ª Parte.

El nuevo presidente americano podrá resultarnos antipático, en mayor o menor grado, pero debe reconocerse la aguda y resuelta opinión que mantiene acerca de los siniestros resultados que nos ocasionan, a todos no sólo a los americanos, las perversas políticas de DS patrocinado por el CE chino.

>> Sigue...


1928 Capitalismo de Estado CE en China:un extraño batiburrillo entre el comunismo político y el capitalismo de libre mercado. Su talón de Aquiles.

27.05.17 | 11:18. Archivado en ciencia

2ª Parte.

Los chinos fueron los inventores de la pólvora en el siglo IX de nuestra era. Para, doce siglos más tarde, inventar un sistema mixto entre capitalismo democrático de economía de libre mercado y un antagónico y totalitario sistema de economía planificada por el estado marxista.

>> Sigue...


1927 Tercera Vía Político/Económica: Capitalismo de Estado CE, un modeo originario de China y Rusia. Ataque frontal al capitalismo a través de imposición estatal de niveles salariales muy bajos.

26.05.17 | 11:27. Archivado en ciencia

1ª Parte: Características y consecuencias del CE chino.

Se trata de un extraño híbrido entre los sistemas comunistas y socialistas obsesionados por igualar por abajo los salarios y las enormes desigualdades creadas por el capitalismo democrático y más aun por el capitalismo genocida del Nuevo Orden Mundial.

>> Sigue...


1926 El disparatado anti democrático giro hacia el marxismo que acaba de dar Pedro Sánchez, es un verdadero jaque mate al socialismo democrático.

23.05.17 | 09:31. Archivado en ciencia

2ª Parte.

El mayor mérito, con gran diferencia, de los largos años en los que Felipe González gobernó España, fue sin duda la decidida renuncia de la ideología marxista que impuso al socialismo. Hasta el punto de llegar incluso a retirarse de la vida pública política si no se aceptaba su propuesta. Rectificando así a Pablo Iglesia Posse, creador de un Partid Socialista con ideología marxista en el año 1879.

>> Sigue...


1925 Año 2017: ANNUS HORRIBILE para España y el socialismo democrático recién masacrado por el jeque marxista Pedro Sánchez.

22.05.17 | 17:25. Archivado en ciencia

Las dos razones principales de tamaño desastre: la deriva nacionalista de P. Sánchez y los niveles de desigualdad insoportable.

>> Sigue...


1924 Desigualdades en un mundo que esta en la encrucijada: ser o no ser. Datos estadísticos sobre las desigualdades, causas, causantes y soluciones.

21.05.17 | 15:30. Archivado en ciencia

1ª Parte.

Aprovechando que el rio Ebro pasa Zaragoza, o sea las primarias del PSOE, es oportuno ayudar a los militantes honestos del PSOE, que los hay y muchos, frente al destructivo marxismo leninista del nuevo asesino Frente Popular de Pedro Sánchez, aliado con los podemitas o con el diablo si le hiciera falta.

>> Sigue...


1923 Más razones, de peso, para el rechazo frontal de tecnología destructora de empleo y vida. 2ª Parte

17.05.17 | 11:06. Archivado en ciencia

Razones:

-3ª. Las enormes y disparatadas diferencias que hacen las políticas fiscales en favor de las grandes corporaciones tecnológicas en contra de los Micro Empresarios ME y Empresarios Autónomos EA qu
e son quienes generan en la UE más del 75% de los empleos.

>> Sigue...


1922 Algunas de las poderosas razones que desaconsejan por completo el uso de ciertas tecnologías que hacen trizas el Bienestar, el Empleo y el fundamental derecho a la Vida. 1ª Parte.

16.05.17 | 11:53. Archivado en ciencia

20 Empresas mayores en Valor Bursátil. millones de euros, 2015

>> Sigue...


1921 ¿Cuanto tiempo se puede sobrevivir: sin resprar oxigeno, sin beber agua, sin consumir alimentos, sin infomación o sin empleo remunerado?

12.05.17 | 19:51. Archivado en ciencia

¿Dónde nacen las desigualdades, el desempleo y el empleo precario?.
Los tiempos para llegar al final de algunos procesos vitales pueden ser:

>> Sigue...


1920 El muy alarmante control monopolista de la Información a que nos someten las Corporaciones, tecnologias Información, de mayor capital bursàtil.

10.05.17 | 19:01. Archivado en ciencia

La desinformación como requisito necesario para generar las desigualdades salariales, el desempleo y el empleo precario, como prioridades de la élite financiera que controla el mundo por la reducción del nivel del empleo humano por medio de las tecnologías de la información, a través del uso abusivo de robots.

>> Sigue...


1919 Las razones de la profunda crisis del socialismo leninista en España., Y del derrumbre socilista en toda la UE. El Final del bipartidismo.

10.05.17 | 11:32. Archivado en ciencia

Las Brigadas Rojas del Amanecer y el Frente Popular son las causas de que nunca haya votado PSOE y menos aun PC.
¿Izquierdas?: no gracias . Pedro Sánchez es el sucesor aventajado de Francisco Largo Caballero.

>> Sigue...


1918 Evolución del marxismo desde la dictadura del proletariado al Capitalismo de Estado. Caso chino.

09.05.17 | 06:59. Archivado en ciencia

El fin del Socialismo Leninista SL: las causas de su actual declive en la UE. Sin olvidarse del radical ultra capitalismo, que queda para otra ocasión al igual que los comentarios sobre el resultado de las recientes eleciones en Francia.

>> Sigue...


1917 Los Pedro y Pablo actuales no son, ni con mucho, como fueron estos dos apóstoles discípulos predilectos de Jesucristo, sino del mismísimo satanás. Cuatro razones para sostener tamañas acusaciones. Ya es hora de hablar con claridad.

07.05.17 | 05:27. Archivado en ciencia

- La primera que ambos están decidios a prestar su pleno apoyo al separatismo catalán a cambio de sus votos anti PP. O sea que les sucios votos. ¿Por cierto como es posible que quieren separarse de España tengan voz y voto en el parlamento?. No lo entiendo salvo que por masoquismo barato nis guste que nis chantajeen

>> Sigue...


1916 La solución a las Crisis actuales pasa porque los Micro Empresarios y los Empresario Autónomos generadores del 75% de los empleos mundiales tengan opción, les permitan poder usar los programas informáticos adecuados, ya existentes.

06.05.17 | 19:44. Archivado en ciencia

El principal problema actual es el nivel creciente de toda clase de crisis mundiales. Empezando por los altos niveles de desempleo y empleo precario. Entramos en la era de la Información y Comunicación, en la era de la Computación en la Nube o Internet de la Nube.

>> Sigue...


1915 Legislación de los Costos, sus graves fallos . Única solución: luchar todos juntos para derrotar la firme voluntad oficial de impedir conocer y optimizar costos, productividades y Pleno Empleo

04.05.17 | 20:04. Archivado en ciencia

2ª Parte.

El gran fallo de la totalidad de los poderes públicos es ignorar, de forma sistemática, la absoluta necesidad de cumplir con su mayor deber:

>> Sigue...


1914 Legislación sobre los Costos y las Partidas de Cuentas. Contabilidad Analítica de Explotación. El conocimiento y la optimación de costos es esencial para permitir empleos estables con salarios dignos, Ser o no ser, esta es la cuestión. Introducción.

04.05.17 | 09:07. Archivado en ciencia

La única herramienta existente que permite el conocimiento, exacto completo barato y al dia, de los costos es un Programa Informático PI que sea capaz de facilitar tan esencial información a cualquier empresario sea éste grande mediano o pequeño.

>> Sigue...


1913 COSTOS: la indispensable necesidad de conocerlos e implantarlos para hacer posible un Estado de Bienestar estable y con salarios dignos.La Contabilidad de Costos y su implantación práctica.

02.05.17 | 14:08. Archivado en ciencia

Los Beneficios indican el saldo existente entre todos los importes pagados y todos los ingresos recibidos en cualquier actividad económica centrada, generalmente, en la producción de bienes o de servicios. Un nivel aceptable de los mismos es lo que permite la continuidad de las actividades empresariales en las cuales se generan empleos decentes para las personas. No hay nada mas decente que la defensa a ultranza de las vidas.

>> Sigue...


Martes, 26 de septiembre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Mayo 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031