Corrupción global

1905 La Libertad, supremo derecho fundamental, también tiene limites. En el bien común y en el derecho a empleos con salarios dignos y a la vida.

21.04.17 | 13:09. Archivado en ciencia

Análisis de las causas últimas de la ola de corrupción generalizada y creciente que padecemos en España.Siempre he pensado que la adopción de la fe cristiana no tiene, no puede tener, nada que ver con la capacidad intelectual.

Simplemente me limito a razonar que si existe, y yo creo que sí, un Ser Supremo debe ser infinitamente justo. Y no lo sería si hiciera depender del nivel de inteligencia la adopción de la fe cristiana.Así una extraña reducción al absurdo me convenció de la lógica existencia de Dios. Igual soy tan egoísta que me gustan unas normas que nos benefician, y mucho, a la inmensa mayoría.

Pero no significa que los cristianos sean unos majaderos capitalistas, sino que muy al contrario son capaces de calificar de forma objetiva y racional las normas cristianas como las más justas y solidarias que jamas hayan existido.No ser superdotado no significa ser un retrasado mental. por mucho que se empecinen en ello los seudo progres de la izquierda atea.

Pero la libertad, cualquier tipo de libertad, tiene un triple techo, moral en todo caso, en las leyes cuando son justas y en el sentido común.

Es bueno empezar valorando los costes anuales (de las desigualdades salariales) de índole económica y social, evitando en principio consideraciones morales y éticas, al año comparando los salarios medios anuales con los valores en los países más ricos. Los datos básico de que he podido disponer dicen:

-Que el importe medio mundial anual del salario alcanza los 15.464 euros. y en Suiza 84.545.
Como en el mundo hay 3.176,2, millones de personas activas, ello significa que la injusta distribución salarial le cuesta al mundo:

...(84.545-15.464) x 3.176,2 = 219.415 millones de euros anuales

Como,según el FMI año 2016, del PIB total mundial ascendió a 74.583,6 millones de euros

RESULTA QUE LAS DESIGUALDADES SALARIALES LE CUESTAN AL MUNDO, ANUALMENTE, CERCA DEL TRIPLE, (2,94 VECES) DEL VALOR DEL PRODUCTO INTERIOR BRUTO, PIB, MUNDIAL ACTUAL.

SI LOS CONDENADOS GOBIERNOS "DEMOCRÁTICOS" O TOTALITARIOS, LOS EMPRESARIOS, LOS TRABAJADORES Y LOS SINDICATOS SE DEDICARAN A PROMOCIONAR EL TIPO DE SALARIOS QUE RIGEN EN SUIZA (¿ES QUE LOS SUIZOS SON HIJOS DE MEJOR MADRE?), MEJOR NOS IRÍA A TODOS.

Y entre tanto los "espabilados" en nomina del genocida Nuevo Orden Mundial NOM, se llamen señor Rajoy o señora Merkel, de campo y playa empeñados en "salvarnos", PLC, a a base de recortar salarios y subir impuestos.

EXACTAMENTE LO CONTRARIO DE LO QUE DEBERÍAN HACER.¿HASTA CUANDO CATILINA?

Un amargo comentario final.

Los medios de comunicación vendidos a la izquierda llevan días, años, dedicados a atacar a los chorizos del PP. Estos días atacan sin piedad al presunto caco

IGNACIO GONZÁLEZ POR QUE PARECE QUE NOS HA ROBADO 30 MILLONES DE EUROS. ¿Y LOS 10.000 MILLONES ROBADOS PRINCIPALMENTE ENTRE EL PSOE ,10 VECES MAS QU EL PP. NATURALMENTE CONDENO A TODO EL QUE NOS ROBE, SEA DEL PP O DEL SURSUM CORDA

Pero la escandalera que están montando son pipas frente al atraco masivo a los salarios fruto de una incompetencia delictivamente subordinada al NOM


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 25 de abril

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Abril 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930